Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones sobre I-Pad

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Opiniones sobre I-Pad

    muy buena, el que dice que no sirve o no le alcanza la guita porque es pobre o es lento

    Comment


    • #32
      Respuesta: Opiniones sobre I-Pad

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      sos jodido eh, te compraste una??? yo sigo con mi pc que es como una ipad pero incomoda
      Si, apenas salio, como siempre, busca el post del iphone 4

      ---------- Post added at 00:21 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

      Originally posted by cris07 View Post
      Porque lo de mac ?? tengo un touch y no se me complica para nada.

      Yo irira por un ipod touch 4g tiene caracteristicas parecidas , pero es mas portable, como notebook no te sirve, ya que necesitas una pc si o si para cargarles cosas.
      Porque no usas el touch para laburar, si bien podes usar Open Office, no todo es igual, las bases de datos y demases compatibilidades.

      un Iphone 4G vale 1500 dolares, me compro una linda notebook en 12 y tengo mas y mejores cosas

      Nunca un gadget va a suplantar a otro contemporaneo, es algo de logica.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Opiniones sobre I-Pad

        a mi no me gusta, me siento mas comodo y hago mas rapido con los teclados de 83 teclas y los mouse serial a bolita de 3 botones

        Nunca fui muy fan del touchscreen, ya en el Unicenter con el tubo CRT me volvia loco JAJA

        Tengo una palm y la uso para ciertas cosas pero hasta ahi nomas, con los dedos casi no la puedo usar, ultimamente casi que la uso como control remoto universal
        El otro dia me dejaron 24 horas un Milestone y me volvi LOCO con el tactil de mierda, no sirve para mis dedos grandes, termine usando mayormente el teclado que por suerte trae.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Opiniones sobre I-Pad

          Originally posted by Mustang79 View Post
          muy buena, el que dice que no sirve o no le alcanza la guita porque es pobre o es lento
          Mira no es un tema de pobreza o de ser medio lento, no se que uso le daras vos, pero yo la estuve probando toda una mañana y la verdad es totalmente limitado el uso que se le puede dar, por que si uno de los fuertes es su uso para navegar por inet en la mitad de los sitios no podes usarla por que no es compatible con flash, podes usarla para ver alguna peli, la pantalla se ve muy bien, o usarla para leer un ebook, pero no tiene USB, no tiene lector de memorias, o sea un robo para lo que es capaz de hacer el equipo, hay que esperar unos meses que seguramente van a salir a la venta un monton de tablet que van a costar 5 veces menos y van a ser mas funcionales (USB o tarjetas por lo menos).

          Comment


          • #35
            Respuesta: Opiniones sobre I-Pad

            Originally posted by soitombis View Post
            no se me dijieron que es medio complicada y le faltan pila de herramientas basicas como usb y eso
            Es un polvo, pero con 3G, ya con Wi Fi solo no alcanza.

            USB no va a traer ningun dispositivo de Apple.

            Vale un dinerillo, eso si, lo mejor es traerla de afuera.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Opiniones sobre I-Pad

              Originally posted by Se-R View Post
              tiene multitasking
              la nueva, la que salio primero solo tenia Wifi y no multitasking. Despues salio la que tenia 3g y multitasking

              Comment


              • #37
                Respuesta: Opiniones sobre I-Pad

                Originally posted by SCR View Post
                Esto va en Tecnología pelotudo
                no, en Enfierradas, no ves que esta buscando un nuevo medio para acceder a la seccion?

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Opiniones sobre I-Pad

                  yo digo desde mi ignorancia.... el ideapad no es mas copado y practico que el Ipad??? o sea no solo tenes una notebook ..sino que tambien es tablet pc
                  sacando que lenovo lo saco en el 2008 .... igual hay q ser justos.... el marketing que tienen los productos apple es increible.. aunq no comparto la filosofia de los fanas de los mismos...

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Opiniones sobre I-Pad

                    Hace el motor del Falcon y deja de preguntar boludeces!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Opiniones sobre I-Pad

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Lo tiene M$ registrado la mesa con Touch
                      A bue, el tío Bill no pierde ni un segundo, tiene patentado hasta el feliz cumpleaños creo (en serio lo digo )

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Opiniones sobre I-Pad

                        Basura para niños ricos.......

                        Comment

                        Working...
                        X