Announcement

Collapse
No announcement yet.

reportense los OLD del foro! fotos viejas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• reportense los OLD del foro! fotos viejas

buenas chicas! como andan? 10 años creo q pasaron desde la ultima vez q postee...
    pero estaba revisando fotos viejas y encontre una que denota lo old q estoy y seguramente estamos algunos de aca
    si no me equivoco, porque no puedo ver mi fecha de ingreso... creo q era 2002... ssoy de la epoca q nos peleabamos por las llamitas azules...el q las tenia era re poronga jajajaja 20 años pasaron ya,estuve muy activo 10 años y la vida me fue alejando del foro...mas no del ambiente, si bien estoy mas lejos q antes , siempre estoy al tanto... ya no cerca, me encuentro viviendo en españa y recien conecte mi disco rigido a la notebook y encontre unas fotos viejiiiiisimas de los encuentros de enfierrados... donde hay una notera de TN entrevistando a martin, y se ve el ambu, diego (corsa gris lamuedra) y algunos mas....
    me agarro nostalgia y entre a hacer un posteo mas ... a ver si me sirve para retomar la actividad...
    si alguien me dice como poder subirlas las subo... jajaja ya nose como funciona el foro lpm

un abrazo y si pueden, y tienen fotos old, subanlas...
    Last edited by santy_#1; 04-08-2022, 21:16.

Buenas... miro y siempre hay 15 o 20 invitados buscando indicios de vidas pasadas jajaja

No se si habrá algun grupo privado o algún otro lugar por donde se sigan contactando, una lástima, yo estoy desde el 2003 aprox y es tal cual lo describis!

Comment

que epocas la de las llamitas, el uno de nazauno, la cumbia de el wa... que viejos estamos

Comment

Originally posted by chivan View Post
        que epocas la de las llamitas, el uno de nazauno, la cumbia de el wa... que viejos estamos
        jajaja pasan los años... y sin temor a equivocarme , creo q vivimos una de las mejores epocas de enfierrados... hoy esta como medio apagado ya el tema de todo lo q no sea autodromo... y los de nuestra epoca tuvimos no solo el autodromo sino muchas cosas mas q se daban por fuera... se extraña mucho

Comment

Funciona el foro???

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
            Funciona el foro???
            Evidentemente murio 😂

Comment

Holis

Comment

verdaderamente es una lastima que se pierda el foro....en fin......sus dueños tendras sus razones....

Comment

Estimados... dado que el foro anda como el TOOR.. decidí crear un subreddit.. es muy rápido y anda bien.
                  Lo puse privado por las dudas, pidan "join" y listo.
                  Se tienen que registrar en reddit, pero pueden hacerlo hasta con una cuenta de google.
                  https://www.reddit.com/r/enfierrados
                  Nos vemos ahí!​

Comment

Hola manola

Originally posted by HKS View Post
                    verdaderamente es una lastima que se pierda el foro....en fin......sus dueños tendras sus razones....
                    abuelo vaya a dormir

Comment

hay unos cuantos refugiados que se tuvieron que ir del pais.
                      alguien sabe que fue de la vida de lokiyo de suicide?
                      Estaba buscando el palo que se pego pero no encuentro nada

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        Hola manola

abuelo vaya a dormir
                        el kohinoor dios su veredicto!!!! AJAHAJHAAJHA

Comment

Me quedo a leer

Comment

Originally posted by HKS View Post

el kohinoor dios su veredicto!!!! AJAHAJHAAJHA
                            😘😘😘

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post

😘😘😘
                              kohinoor.......LAVARROPAS, que lento estas.......

Comment

Working...
                              X