Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sigue o murió RR..??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sigue o murió RR..??

    Holaaaaa, como andan..?? Sigue vivo el foro..?? Me parece notar que desde la ultima actualización del foro noto que el movimiento del mismo cayo muchísimo, por no decir que todos los post quedaron parados.. Que onda..?? Yo no soy de crear temas, pero si entraba todos los días, o día por medio...

  • #2
    Imposible navegar, contestar, etc. Lo terminaron de liquidar

    Comment


    • #3
      Muy lento era mucho mejor como antes

      Comment


      • #4
        Desde la actualización parece que estariamos navegando en dial up. Te saca las ganas de entrar a revisar los temas

        Comment


        • #5
          Si, es cierto.. Sumado a la pandemia que hay prácticamente nada de actividad.. Lpm, se extraña el foro activo!!
          Algún pute por ahí para largar..?? Activemoslo!! Jajaja!!

          Comment


          • #6
            Es como los ponjas de Hiroshima mientras caía Little Boy, está muerto pero todavía no se dió cuenta

            Comment


            • #7
              Originally posted by yayo_cba View Post
              Es como los ponjas de Hiroshima mientras caía Little Boy, está muerto pero todavía no se dió cuenta
              claro sisi little boy

              Comment


              • #8
                Yo muchas veces no puedo loguearme, si logro loguearme a veces no puedo escribir porque queda enviando el mensaje y no se manda nunca.

                A demas de que está muy muy lento.

                Comment


                • #9
                  Lo que pasa es que desde que se politizo el foro a martin le bajaron línea desde el gobierno y tuvo que mandar la excusa del cambio de foro para hacer un blindaje mediático ! Ya que con un foro así nadie entra ! Seguramente ahora me empiecen a pinchar los teleteléf si ya no lo están y me hakeen la cuenta o me baneen saludos !

                  Comment


                  • #10
                    Lo que pasa es que desde que se politizo el foro a martin le bajaron línea desde el gobierno y tuvo que mandar la excusa del cambio de foro para hacer un blindaje mediático ! Ya que con un foro así nadie entra ! Seguramente ahora me empiecen a pinchar los teléfono si ya no lo están y me hakeen la cuenta o me baneen saludos !

                    Comment


                    • #11
                      Que lastima terminaron de matar el foro

                      Comment


                      • #12
                        lento, lentisimo, no tiene como antes la fecha que fue publicado cada post, una desgracia!!!

                        Comment


                        • #13
                          Si es asi, desde que lo actualizaron es como que no lo entiendo, antes era mas sencillo seguir los temas abiertos y ver los nuevos.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by HKS View Post
                            lento, lentisimo, no tiene como antes la fecha que fue publicado cada post, una desgracia!!!
                            JP, no se puede solucionar nada de todo lo que anda mal???? saludos!!!!

                            Comment


                            • #15
                              ademas de lo de las fechas y de que esta re mil lento , yo no puedo entrar mas con el tapatalk. nose porque

                              Comment

                              Working...
                              X