Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pelicula Robotech para 2012?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pelicula Robotech para 2012?

    Epero no la caguen a la serie que fué y esté a nivel..

    Se imaginan a Tobey Maguire piloteando uno de estos !!!



    La estrella de Hollywood Tobey Maguire, protagonista de la saga ‘Spiderman’, producirá mediante su compañía Maguire Entertainment la película ‘Robotech’, adaptación a la gran pantalla de la famosa serie de animación.




    Tobey Maguire, a quien pudimos ver hace algunos meses en ‘Spiderman 3′, se encarga de la producción de la adaptación cinematográfica de ‘Robotech’, una famosa serie de animación de los años ochenta. El guión de ‘Robotech’ será escrito por Craig Zahler.




    Se trata de una aventura de ciencia ficción que relata la creación por los humanos de una serie de gigantescos robots gracias a la tecnología encontrada en una nave alienígena que se estrelló en el Océano Pacífico en la Isla de Macross en 1999. Esa tecnología será usada para tratar de combatir una serie de invasiones extraterrestres.

    Nos encontramos por tanto ante otra saga de robots y por lo que parece no será la última adaptación de series de animación o con temática “robótica”.



    The Hollywood Reporter anunció, en el marco del Toronto Film Festival, que Warner Bros. compró los derechos y Maguire Entertainmet producirá el film. Así que, luego del éxito de Transformers, vamos a ver un clásico de los real robots, en la pantalla de cine!

    Solo queda sentarse a esperar el tipo de adaptación que hacen de este clásico japones, ya de por si readaptado por Harmony Gold en los 80’s, entre Macross, Southern Cross y Mospeada (las 3 sagas de 1999 a 2050), para producir la serie de 85 capítulos, conocida por todos nosotros como Robotech y la cual fue prácticamente el primer contacto con el animé entre muchos de los que hoy pasamos de 25 años…

    Bueno amigos, espero que esta sea una gran película y no pobres intentos comerciales tales como "Dragon Ball", "He-Man" y otras tantas giladas mas que fueron arruinadas en pos del incremento monetario de las empresas cineastas y no respetando al espectador, osea nosotros.

    Espero que les haya gustado !!!



    Fuente http://saoblog.laventanadesaouri.com/archives/673

    Last edited by Ellobo; 05-10-2010, 12:30.

  • #2
    Respuesta: Pelicula Robotech para 2012?

    seeeeeeeeeee como olvidar robotech, me fumaba todos los capitulos

    ojala hagna algo digno, soy el primero que esta sentado a verla, siempre pense lo mismo, como carajo nunca habian hecho una pelicula con semejante historia

    aguante rick hunter jeje

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pelicula Robotech para 2012?

      Querido Lobo,nunca,pero NUNCA van a poder igualar al original,lo mismo con Meteoro,Transformer o lo que se te cante.Esta bueno porque las generaciones que nos siguen van a poder ver en tecnologia actual lo que fue esta gran serie,inigualable!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pelicula Robotech para 2012?

        si fuese anime, la iria a ver de cajon.
        no me gustan las adaptaciones live action.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pelicula Robotech para 2012?

          De unaaa que voy a verlaa , iguall la serie en anime es otra cosa seguro que los yankees la re cagaaan mal como hacen con algunas peliculas , esperemos que no sea como la porqueria esa de dragon ball que sacaron

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pelicula Robotech para 2012?

            Mira, hace años que vienen diciendo que van a hacer la pelicula. Espero que la hagan, de chiquito la miraba, ahora tambien, tengo los 14 dvd's de la seria remasterizada y las pelis que salieron aparte, je... Aguante el Almirante Hunter.... (que ñoñada)

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pelicula Robotech para 2012?

              Como me Rompia la Cabeza Robotech, Era el Mejor , 1er y 3er Generacion las mejores lejos !

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pelicula Robotech para 2012?

                Originally posted by el_lagartijo View Post
                Mira, hace años que vienen diciendo que van a hacer la pelicula. Espero que la hagan, de chiquito la miraba, ahora tambien, tengo los 14 dvd's de la seria remasterizada y las pelis que salieron aparte, je... Aguante el Almirante Hunter.... (que ñoñada)
                epa epa pibe, ojo a quien decis ñoños que todos tenemos mas de 30

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pelicula Robotech para 2012?

                  noooooooooooooooooooooooooooo qque buena ondaaa!!! que buena serie

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pelicula Robotech para 2012?

                    Seguro va a ser un insulto a la serie original como hicieron con Dragon Ball y tantas otras.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pelicula Robotech para 2012?

                      que venga Mazinger!!!!! con afrodita que las tetas eran misiles

                      ---------- Post added at 18:29 ---------- Previous post was at 18:28 ----------

                      que cara de come verga que tiene spijerman

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Pelicula Robotech para 2012?

                        Originally posted by SICARIO View Post
                        epa epa pibe, ojo a quien decis ñoños que todos tenemos mas de 30
                        Yo tambien!!!! tengo 31, casi 32.. PERO NO SE COMO JORACA CAMBIAR LA EDAD EN EL PERFIL!!!!! NO tengo 22, la pu~@ que la par%$...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Pelicula Robotech para 2012?

                          ehhh yo tengo 21 y la veia tambien. espero que no la caguen, como paso con la de dragon ball, nada que ver ajjaj

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Pelicula Robotech para 2012?

                            Originally posted by el_lagartijo View Post
                            Yo tambien!!!! tengo 31, casi 32.. PERO NO SE COMO JORACA CAMBIAR LA EDAD EN EL PERFIL!!!!! NO tengo 22, la pu~@ que la par%$...
                            ah listo entonces sos del clan

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Pelicula Robotech para 2012?

                              vamos robotech!!!! me encanto esa serie soy fanatico mal!! ojala que la pelicula este a la altura de la serie!

                              Comment

                              Working...
                              X