Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renuncio Borghi ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Renuncio Borghi ??

    Gordo devolve la guita por lo menos si te vas la puta que te repario .... en Boca se juega con 4 en el fondo

  • #2
    Respuesta: Renuncio Borghi ??

    Por que devolvé la guita??, de ultima el pelotudo de Ameal que la devuelva, cuando contratas a Borghi está implícito que juega con línea de 3, bien o mal, es la forma del tipo....

    Comment


    • #3
      Respuesta: Renuncio Borghi ??

      todavia no, segun el twitter del tato aguilera Borghi tiene ganas de irse xq esta muy golpeado, pero el entorno está tratando de q no renuncie... lo q no me explico es con qué pretexto le dicen q siga, xq me parece un tanto irremontable la situacion

      Dicen en la tele q esta confirmado q sigue siendo el tecnico de boca

      Comment


      • #4
        Respuesta: Renuncio Borghi ??

        Originally posted by netmouse View Post
        Por que devolvé la guita??, de ultima el pelotudo de Ameal que la devuelva, cuando contratas a Borghi está implícito que juega con línea de 3, bien o mal, es la forma del tipo....
        Ameal es un pelotudo , eso ni hablar , pero el tecnico no puede ser tan cabezon de no cambiar su forma de juego segun las circunstancias o los jugadores que tenga . Muere en la de el... eso demuestra que es ...
        Originally posted by Nachu View Post
        todavia no, segun el twitter del tato aguilera Borghi tiene ganas de irse xq esta muy golpeado, pero el entorno está tratando de q no renuncie... lo q no me explico es con qué pretexto le dicen q siga, xq me parece un tanto irremontable la situacion

        Dicen en la tele q esta confirmado q sigue siendo el tecnico de boca
        Yo tampoco me explico los argumentos que usan , es inentendible , por el bien de Boca que se vaya yaaa .

        Comment


        • #5
          Respuesta: Renuncio Borghi ??

          y ...el campeonato ya esta jugado....para mi no sirve cambiar ahora, pero si hay que ir pensando en el proximo DT.

          El gordo me parece buen tipo, pero bue, entre que el equipo esta lleno de "malervas", y el gordo no la pego....y bueh...hay que buscar nuevo tecnico...y nuevos jugadores....hay cada momia tambien....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Renuncio Borghi ??

            Pero esta pelicula ya la vi yo....



            Uploaded with ImageShack.us

            Comment


            • #7
              Respuesta: Renuncio Borghi ??

              Si gente la culpa es de la linea de 3, no damos dos pases seguidos que mierda tiene q ver la linea de 3 si el equipo esta descontrado a los 5min del primer tiempo? que culpa tiene la linea de 3 si lo unico q hacemos es tirar "centros".

              Comment


              • #8
                Respuesta: Renuncio Borghi ??

                Yo quiero que se quede Borghi.
                Clemente viene haciendo "cagadas" seguido.
                Por favor que irrespetuoso el paraguayito!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Renuncio Borghi ??

                  Originally posted by Agus View Post
                  Pero esta pelicula ya la vi yo....



                  Uploaded with ImageShack.us

                  usted que hace opinando en este post de hinchas de Boca ?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Renuncio Borghi ??

                    No sirve de nada andar cambiando de cuerpo tecnico todos los campeonatos, hay que darle tiempo, ni paso un torneo y ya no lo quieren mas. La defensa es toda nueva, nunca jugaron juntos y se tienen que conocer, en el medio nunca podemos repetir los mismos 5 porque siempre hay alguno lesionado o suspendio.

                    Yo lo banco, son proyectos en los que hay que trabajar, y la linea de tres no tiene nada que ver, hoy boca perdio por no ordenarse como corresponde porque no puede ser que de una pelota a favor te salgan de contrataque 5 jugadores y vuelvan 2 tuyos nada mas, es culpa de no hablar y de ser ordenados.

                    Le tengo fe y se que a largo plazo, si es que se queda, va a hacer cosas buenas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Renuncio Borghi ??

                      Compraron un arquero que TODOS los putos partidos se come MINIMO un gol, para eso lo hubieran dejado a Abbondanzieri.

                      Clemente, realmente pensé que iba a tener un muy buen rendimiento viendo lo que hacía en Estudiantes, otro clavo.

                      La defensa, esto es lo "mejorcito" del torneo que tanto hablaban los periodistas antes que arranque el torneo ? mamita..

                      La delantera, a Martín lo banco, pero ya está grande, y realmente nos hace falta un Palacio por ej, alguien que corra, sea hábil y que cuando tenga que pasar entre dos y definir lo haga.

                      Viatri se hace el Riquelme y cada día me tiene las bolas más infladas.

                      De esta no nos salva ni Riquelme (para los Riquelmistas), ya me veo al año igual que como está River hoy en día la puta madre..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Renuncio Borghi ??

                        yo creo que aca hay una confusion muy grande, el sistema no es el problema y es el problema, si el tecnico quiere, puede jugar con ese sistema, debido que para eso se trajo a los jugadores que pidio para hacerlo. El equipo no se lo ve mal parado con ese sistema, el problema es que cuando atacas nadie sabe que es lo que tiene que hacer... donde pararse, cuando abrir la jugada, cuando hacer un taco, cuando sacarse uno de encima y dar un pase, cuando patear al arco. El enganche de turno no genera futbol, solo situaciones aisladas , sin claridad. y si bien tenemos 2 nueves no se ven claramente 2 delanteros definidos. Falta orden en el medio.
                        No se si con la salida de Borghi esto se soluciona, pero si el que maneja al grupo no sabe lo que pasa, menos lo van a saber los jugadores .

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Renuncio Borghi ??

                          la linea de 3 no es la culpable de que a boca no se le den los resultados, el problema son algunos jugadores que no entienden que el futbol es un juego en equipo y que si la pelota se la das a alguno que este desmarcado o haces toques rapidos, se hace mas facil.
                          por ejemplo Viatri es un tipo que siempre q pasa la pelota es porque lo estan marcando 3 jugadores contrarios entonces el pase lo hace para donde puede y no paras donde debe, asi muchos mas, pero viatri no tiene que seguir en el equipo titular por mas amigo o novio de riquelme que sea.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Renuncio Borghi ??

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Ameal es un pelotudo , eso ni hablar , pero el tecnico no puede ser tan cabezon de no cambiar su forma de juego segun las circunstancias o los jugadores que tenga . Muere en la de el... eso demuestra que es ...

                            Yo tampoco me explico los argumentos que usan , es inentendible , por el bien de Boca que se vaya yaaa .





                            El problema no es en el fondo sino el planteo y ciertos jugadores, no podes ver a palermo tirar un centro o intentar hacer paredes con viatri, dejemos de joder muchachos, no hay orden tactico.......
                            hay jugadores q no son para Boca, mouche es un invento, el pochi es un jugador q va a explotar y queda ahi nomas, en la nada, el chileno esta pajeado, a mendez en central era una bestialidad de jugador en Boca no puede tirar un centro, lo mismo q escudero, el problema es q llegan aun grande cobran un millonada por porcentaje de la tranferencia + sueldo y se conforman......
                            el laucha pasa lo mismo ya cumplio un ciclo, queres un arquero q compre el pendejo de lanus q tiene un futuro enorme y un poquito mas de cantera, es lo q le falta, tienen mas de 5000 pendejos jugando en inferiores y una cantidad de casa talento, porque no se acercan a una villa y no en una escuelita para ver jugadores q se sacan la piel o dejan el corazon por una porcion de asado y unos vinitos......

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Renuncio Borghi ??

                              sabes donde veo que se equivoca borghi, te lo ejemplifico con el partido de ayer.

                              Entra a la cancha boca a jugar con enganche (ya probamos varios y no funcionan), ayer le toco a cañete, que paso...en el segundo tiempo cañete estaba perdido sin tocar la pelota, escondido y sin buscarla. Que cambio hizo? Saca a cañete y pone a escudero, para jugar de carrilero , si vos queres jugar con enganche no entiendo el porque de insitir con enganche y cuando hay que cambiar lo hace por un delantero dejando al equipo sin "armador" . Si...despues te pone a chavez...cuando ya no queda otra.

                              ---------- Post added at 13:01 ---------- Previous post was at 12:58 ----------

                              y voy mas adelante... sabes donde se equivoca y te das cuenta que ya no hay idea... cuando un partido juega tal o cual.. lo hace mal bien o regular...a la fecha siguiente lo cambia...a las 2 fechas vuelve ese mismo como si fuera el que le va a cambiar la cara al equipo.

                              Me da pena x borghi.. crei que iba a hacer una buena labor. pero la cosa no anda. Los jugadores estan incomodos. y asi estamos.

                              ojo ayer se abrio la cancha...se jugo mejor..se exploto con el pibe lugo, y falto el gol.. PERO PORQUE CARAJO EMPEZAMOS A TIRAR TACOS...A LATERALIZAR TODO EL PARTIDO...SI VAMOS 1 A 1...

                              Comment

                              Working...
                              X