Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan de las bicicletas electricas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que opinan de las bicicletas electricas?

    Bueno muchachos visto que el microcentro es un quilombo lleno de autos y motitos molestas , y que todo esto genera tambien un nivel de contaminacion sonoro y ambiental (ojo a todos nos gusta el ruido de un motor sino no estariamos en esta pagina ) pero me refiero a otra cosa desde el punto de vista funcional .Luego de viajar a hong kong tube la oportunidad de en un par de exposiciones y mismo en la calle tener contacto con estos aparatos , los cuales me parecieron muy interesantes , por alla se pueden ver por la calle montones es un recurso muy utilizado.
    Paso a detallarles un poco de que se trata:
    En cuanto a motor tienen varias versiones yo maneje una de 350w , tienen una autonomia de entre 40 y 50 kms , y tiene un indicador de cuantos volts tenes ya que se alimenta el motor con 36v y te muestra permanentemente en un display cuando estos empiezan a bajar .Hay tres modos , 1) es que el motor empuja con toda la potencia tipo moto la diferencia es q no hay curva de potencia ya que este aplica la potencia linealmente en todas las rpm , 2) que uno pedalee y el motor te ayuda gradualmente a la fuerza que vos hagas, 3) que el motor te ayude con el maximo de su potencia permanentemente .La conduccion es tipo moto y tiene una maxima velocidad de entre 25 y 30 km/h siempre hablando de lo que te da el motor solo , si uno pedalea lo puede pasar muy tranquilamente , esto es una restriccion para que no entre en la categoria moto.
    La verdad yo decia que pelotudes pero una ves que uno se sube no se quiere bajar jajaja y son bastante funcionales ya que no contaminan no producen ruido alguno , algunas hasta son plegables y la bateria se puede sacar y poner en caso de un edificio te la subis al depto y dejas la bici en la cochera la cargas y al otro dia listo.

    Demas estra decir que para los que realizan ciclismo profecional esto NO les sirve en nada ya que no esta pensado para eso , no van a poder cuzar la cordillera con estos aparatos ni tmp hacer MTB .

    Les dejo un par de fotos de internet a modo de ejemplo







    Estas son de paseo pero hay tmb estilo MTB .
    saludos Pablo

  • #2
    Respuesta: Que opinan de las bicicletas electricas?

    Ea, se re ponen !


    Salen ilegales de biciléctricas !

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que opinan de las bicicletas electricas?

      Van como trompada.

      Yo me iria a laburar en una de esas y me re cago de risa, en 25 min llego sin gastar un puto sope, seria ESPECTACULAR!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que opinan de las bicicletas electricas?

        interesante para andar todo los dias como medio de transporte, eso si, nosotros ya tendriamos un mercado paralelo de usados y repuestos, asi como podemos cagar todos los inventos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que opinan de las bicicletas electricas?

          el hecho de que sea con motor electrico y le ponen un dinamo para la luz delantera, lo dice TODO!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que opinan de las bicicletas electricas?

            Si fuese economico, me la compraria para ir a laburar.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que opinan de las bicicletas electricas?

              nmmm
              con lo q deben pesar, para pedalear te volves puto seguramente

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que opinan de las bicicletas electricas?

                Hay algo que nadie me responde, y gonzalo seguro sabra..

                esta "bicicleta", dicen que no contamina, ahora la bateria esa, donde la tiras cuando se cague?
                una bateria de estas, contamina menos que la nafta que poes usar en una moto o colectivo durante 5 años? ( estimando que la bateria dure eso)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que opinan de las bicicletas electricas?

                  pero ahy que ver si lo que gastas en nafta no lo gastas en luz.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que opinan de las bicicletas electricas?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Hay algo que nadie me responde, y gonzalo seguro sabra..

                    esta "bicicleta", dicen que no contamina, ahora la bateria esa, donde la tiras cuando se cague?
                    una bateria de estas, contamina menos que la nafta que poes usar en una moto o colectivo durante 5 años? ( estimando que la bateria dure eso)
                    es como el auto electrico que se alimenta de energia producina en centrales nucleares.

                    para el romaticisimo, el que se quiere hacer el militante "geenpista" estas cosas venden, tenemos el ejemplo aca con el GNC, con el tema que es barato muchos Km son recorridos de mas, siendo un combustible que contamina menos, pero se gasta mas caucho y mas contaminacion por mas que el GNC contamine menos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que opinan de las bicicletas electricas?

                      Yo si me compro una bici, es para pedaliar, sino, me compro una moto.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que opinan de las bicicletas electricas?

                        Que no me gustan y no les encuentro sentido. Las bicicletas son para pedalear...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que opinan de las bicicletas electricas?

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Yo si me compro una bici, es para pedaliar, sino, me compro una moto.
                          ni mas ni menos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que opinan de las bicicletas electricas?

                            Originally posted by adrian 2.0 View Post
                            que no me gustan y no les encuentro sentido. Las bicicletas son para pedalear...
                            +2000

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que opinan de las bicicletas electricas?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Hay algo que nadie me responde, y gonzalo seguro sabra..

                              esta "bicicleta", dicen que no contamina, ahora la bateria esa, donde la tiras cuando se cague?
                              una bateria de estas, contamina menos que la nafta que poes usar en una moto o colectivo durante 5 años? ( estimando que la bateria dure eso)

                              siempre dije lo mismo..


                              todo lindo lo electrico con baterias.. pero dps ? nos las venden a nosotros adentro de linternas gigantes o inmensas lamparas portátiles como hace actualmente china con las linternas para citar un ejemplo.

                              Nos venden su basura y lo peor de todo.. se la pagamos

                              Comment

                              Working...
                              X