Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manguera de nafta??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Manguera de nafta??

Hola gente buenas tardes
    tengo una pregunta!
    he vistos mangueras de naftas pero con una (malla metallica) y queda muy bien
    que manguera es? es la misma que usan para el gas?

SALUDOS..

---------- Post added at 15:31 ---------- Previous post was at 15:28 ----------

que nombre tiene?
    Last edited by crusty7; 02-10-2010, 15:30. Reason: cambiar nombre de post

Respuesta: Manguera de faftas??

Originally posted by crusty7 View Post
    Hola gente buenas tardes
    tengo una pregunta!
    he vistos mangueras de naftas pero con una (malla metallica) y queda muy bien
    que manguera es? es la misma que usan para el gas?

SALUDOS..

---------- Post added at 15:31 ---------- Previous post was at 15:28 ----------

que nombre tiene?
    Vas a la casa donde venden mangueras, y pedis la manguera corresponiente, con la malla metalica te va a saber entender el tipo.
    Fijate el titulo te quedo FAFSTA

Comment

manguera mallada,para mi es una cagada...pero bue...aguante la manguera de nafta para inyeccion :P

Comment

jejejej si el titulo no se como corregirlo!!! LPM puse editar pero el titulo no se puede!
        la manguera se llama
        MANGUERA MALLA INOX

me dijeron que es especial en alguna casa de pirelli por ahi la tienen

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          manguera mallada,para mi es una cagada...pero bue...aguante la manguera de nafta para inyeccion :P
          Porque es una cagada doc?

La de inye? Jaja manguerita negra bien gruesa

Comment

Originally posted by crusty7 View Post
            jejejej si el titulo no se como corregirlo!!! LPM puse editar pero el titulo no se puede!
            la manguera se llama
            MANGUERA MALLA INOX

me dijeron que es especial en alguna casa de pirelli por ahi la tienen
            EN LA LISTA DE POST DONDE ESTA EL TULLO HACE DOBLE CLICK AL LADO DEL NOMBRE Y AHI LO PODES EDITAR FIJATE SI TE SALE SLU2 ( perdon por desvirtuar pero de paso te explico como lo haces asi sabes para la prox )

Comment

Originally posted by Emiii View Post
              Porque es una cagada doc?

La de inye? Jaja manguerita negra bien gruesa
              se resecan y se cortan,cosa q vos no lo ves por la malla,tambien puede q t quedes sin presion d nafta,o pierde y no sabes d donde...puede q en algun caso raro tengas una fuga d nafta y vaya uno a saber por q un falso contacto q enciende la nafta y se t prendo fuego...es medio raro q pase eso,pero nunca se sabe,ya q la malla esa es una mierda,ensima se despelucha toda y t cagas pinchando jaja

y solo quedan lindas si pones terminales aeroequip jaja

aguanten las de inyeccion goma-tela-goma

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                se resecan y se cortan,cosa q vos no lo ves por la malla,tambien puede q t quedes sin presion d nafta,o pierde y no sabes d donde...puede q en algun caso raro tengas una fuga d nafta y vaya uno a saber por q un falso contacto q enciende la nafta y se t prendo fuego...es medio raro q pase eso,pero nunca se sabe,ya q la malla esa es una mierda,ensima se despelucha toda y t cagas pinchando jaja

y solo quedan lindas si pones terminales aeroequip jaja

aguanten las de inyeccion goma-tela-goma
                Es verdad,se despeluchan,te la clavas y arde como la san puta!!!Encima si no son de Inox se oxidan y quedan com el orto!!!

Comment

Working...
                X