Announcement

Collapse
No announcement yet.

logo panda racing

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • logo panda racing

    Gente ando necesitando una tipografia que decia "racing" en letra cursiva y me acuerdo q los autos del taller panda tenian una con esa letra justamente y el pandita arriba, a su vez era la q usaban ford racing en el logo anterior, busque en el google, en el buscador de aca y no la puedo encontrar, si alguien me facilitaria la foto q tenian del logo les agradeceria mucho!

    saludos!

  • #2
    Respuesta: logo panda racing

    Guacho creo que aca el usuario -Christian- uso esa tipografia que vos decis en una calco, el tema que no saben cual es la tipografia, yo en mi casa tengo una banda quizas entre esas la tenga, cuando llego si la encuentro te lo mando al mail o por pm, igual lo voy a pensar por que no me dejaron diseñar la calco a mi jajaja un abrazo guacho !

    http://foro.enfierrados.com/automovi...co-taller.html

    Comment


    • #3
      Respuesta: logo panda racing

      dale lo q yo me acuerdo se q hay una foto q la saco ENFIERRADOS en una cobertura de boxes del galvez pero no la puedo encontrar ni por puta y lo unico q quiero yo es ese racing...es igualito al del post q me pasaste ahi pero en la foto se ve tal cual y no habria q retocarla mucho...
      el chico q se lo pedimos labura de lo mismo q vos y tiene la cortadora para hacer las calcos tambien, asi no te enojas te dejo q la hagas vos tambien ajja

      Comment


      • #4
        Respuesta: logo panda racing

        Si te referis al nuevo es este....




        Y el viejo es este....




        El nuevo creo q la R es la de Rip curl, la hicieron mas simple y esta muy bueno....

        Al viejo en esa imajen le falta el OSITO arriba...
        Last edited by El pana; 01-10-2010, 18:34.

        Comment


        • #5
          Respuesta: logo panda racing

          el "racing" es echo,no existe la letra...tenes q llevarlo y q t lo vectorizen...como soy bueno t la paso

          Comment


          • #6
            Respuesta: logo panda racing

            muchisimas gracias pana y doc!! ese es el racing q necesitaba!!

            abrazos!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: logo panda racing


              Uploaded with ImageShack.us

              este es el q decia yo pero es la misma tipografia de letra q dicen ustedes, lo cuelgo por si alguno tambien andaba interesado!

              muchas gracias!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: logo panda racing

                Originally posted by juampaRSI View Post

                Uploaded with ImageShack.us

                este es el q decia yo pero es la misma tipografia de letra q dicen ustedes, lo cuelgo por si alguno tambien andaba interesado!

                muchas gracias!!
                Sin ser del taller, para mi la calco con el osito arriba es la mejor de todo el galvez.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: logo panda racing

                  Originally posted by TanoPassat View Post
                  Sin ser del taller, para mi la calco con el osito arriba es la mejor de todo el galvez.
                  jaja si estaba muy buena,le dava un toque d gracia y picardia se podria decir...la de ahora,no me cabe,nose...la R no me cierra
                  Last edited by Dr.FiErRo; 03-10-2010, 04:07.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: logo panda racing

                    el osito la rompe ;)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: logo panda racing

                      q buena calco la del osito !!!

                      Comment

                      Working...
                      X