Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto pagas de expensas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cuanto pagas de expensas?

Buenas
    Quisiera solo por comparación saber cuanto garpa c/u de expensas,que zona maso,comodidades,si esta en condiciones el edifcio

En mi edificio ahora subieron a 300 mangos
    En Lugano 1 y 2
    sin quincho
    sin cochera
    sin camaras de seguridad
    otros edificios del barrio capaz que andan en la mitad

comenten

Respuesta: cuanto pagas de expensas?

compará tambien la cantidad de deptos que hay, porque la mayor parte de los gasto (sueldo del encargado) es una suma fija que no es lo mismo dividirla entre 20 que 40 deptos y algunas cosas mas como cantidad de ascensores y hay mas pero eso seria lo mas groso.

Comment

soy del interior y nunca entendí esa famosa ley de la propiedad horizontal, o sea, las expensas que son? el mantenimiento del edificio? pero a quien se la pagas? si supuestamente cada uno es dueño de su depto, o sea que el edificio no tiene dueño, esta dividido por varios dueños, saquenme esta duda los que viven en Cap Fed. porfa!!!!

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
        soy del interior y nunca entendí esa famosa ley de la propiedad horizontal, o sea, las expensas que son? el mantenimiento del edificio? pero a quien se la pagas? si supuestamente cada uno es dueño de su depto, o sea que el edificio no tiene dueño, esta dividido por varios dueños, saquenme esta duda los que viven en Cap Fed. porfa!!!!
        Hay un consorcio de propietarios. Tambien hay un administrador. Generalmente se terceriza la administracion cuando son varios departamentos, el administrador maneja al edificio como una empresa, tiene los ingresos por expensas y los gastos como sueldos de empleados tales como encargado y ayudantes, luz, abl, y los servicios que tenga centralizados.

Hay que tener mucho cuidado con las expensas, si uno se deja cojer, te la meten hasta el dofon. Hay muchos garcas, jugando con plata de los demas, en un edificio donde mi viejo tenia un depto, se habia sacado un credito para renovar los ascensores, y el administrador hdp no pagaba la cuota, se la embolsaba...

Comment

Yo me mudé en febrero y pagaba $270. Siete meses despues, estoy pagando $400....

Comment

ju, el otro dia hablando de eso, yo no pago por que vivo en casa, pero una amiga que vive en Belgrano paga 1,200$, lo tiro a la mierda el depto yo, es una locura, otras gentes conocidas de la zona tambien andan por esa guita + o -.

Comment

500 y algo el dpto y 50 cada una de las 2 cocheras.

Comment

donde vivo yo son 2ascensores,pero si estas bien de salud mejor,cada tanto palma alguno,el otro queda colapsado ,y hay que ir por escalera
                56 dptos,y no hay ningun local ni nada de eso
                acá no se le paga a un administrador,se encarga del laburo alguien elegido entre los vecinos,oficialmente no se lleva nada
                pasa también que hay un portero + ayudante + el que limpia sab/dom y feriados + uno de mantenimiento de jardin
                que lo único que hace es cortar el pasto del terreno de adelante y del de atras,esos no son jardines!

Comment

mi tia vive en el 139

on: 40$

---------- Post added at 16:43 ---------- Previous post was at 16:43 ----------

si kiero.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                    donde vivo yo son 2ascensores,pero si estas bien de salud mejor,cada tanto palma alguno,el otro queda colapsado ,y hay que ir por escalera
                    56 dptos,y no hay ningun local ni nada de eso
                    acá no se le paga a un administrador,se encarga del laburo alguien elegido entre los vecinos,oficialmente no se lleva nada
                    pasa también que hay un portero + ayudante + el que limpia sab/dom y feriados + uno de mantenimiento de jardin
                    que lo único que hace es cortar el pasto del terreno de adelante y del de atras,esos no son jardines!
                    En que edificio vivis? Tengo un monton de conocidos por ahi y mi primo vive en el 111

---------- Post added at 16:46 ---------- Previous post was at 16:45 ----------

ON: No vivo en edificio. Pero si queres despues le pregunto a mi primo y comento aca..
                    Disculpen el desvirtúe

Comment

927 este mes en caballito con cochera, sum con parilla, una negra que te abanica cuando vas en el ascensor, una vieja de mierda que no duerme de noche y quiza se le ocurre baldear el patio (vive en pta baja) a las 6 de la mañana, habla toda la noche, y un pendejito que los padres son unos paisanos pelotudos que en vez de calmarlo lo dejan llorar toda la noche. si tengo sueño liviano, y me rompen las pelotas, los autos, ambulancias, etc no me joden
                      me voy a ir al medio del campo a vivir

pd. el edificio debe tener 4 años de antigüedad, 2 ascensores, una camillera y una comun.

edit:
                      perdon, me olvidé que agua y cable estan en las expensas, internet es aparte, tiene central de agua caliente, asi que el gas que se usa es solo de la cocina, tenemos losa radiante, y de luz creo que son 40 bimestrales que vino ahora...
                      por suerte el encargado que tenemos es un fenomeno, re atento, te ayuda si venis cargado, te llama el ascensor, te abre la puerta y no tiene la obligación de hacerlo, pero muy buen tipo, de eso no me puedo quejar
                      Last edited by lucas1; 30-09-2010, 17:16.

Comment

faaaaaaa una luca de expensas es una suma eh....

sumale a eso la obra social....seguros.....el gas (me partieron el ojete este bimestre), la luz....la concha de la lora....

y todo aumenta...aumenta...aumenta.....nahhhhhh

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post

Hay que tener mucho cuidado con las expensas, si uno se deja cojer, te la meten hasta el dofon. Hay muchos garcas, jugando con plata de los demas, en un edificio donde mi viejo tenia un depto, se habia sacado un credito para renovar los ascensores, y el administrador hdp no pagaba la cuota, se la embolsaba...
                          Son unos lacras los encargados.
                          A un amigo por ejemplo cuando se fija los gastos del mes ponen:

6 escobas (6 gastaste???)
                          20 lamparitas (20 de esas de bajo consumo que duran 10 años?)
                          15 Blem

y asi con todo...

Comment

320 2 amb con cochera. 2 ascensores terraza.

Comment

4 gambas en almagro mi vieja, sin cochera, dos ascensores, un pelotudo importante que oficia de encargado y dos boludos administrando

---------- Post added at 17:10 ---------- Previous post was at 17:09 ----------

Originally posted by huguito17_03 View Post
                              por ahi estas pensando en el condominio, eso aca no hay, si hay en USA, pero es una cagada, vivis en una torre con todos los servicios, todo nuevo, un asco la verdad

Comment

Working...
                              X