Announcement

Collapse
No announcement yet.

Miercoles 6-10 Futbol RR 22.30 HS LA FABRICA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Miercoles 6-10 Futbol RR 22.30 HS LA FABRICA

    Originally posted by Nachu View Post
    vos callate y empezá a temblar que nos volvemos a cruzar, chiquilín

    te voy a volver a meter un perro muerto en el tanque de nafta jajaja
    Voy a masajearme bien el ganzo antes de jugar así tengo algo bien cojudo colgando, y así evito que pase nada entre las piernas.
    Y de paso te digo que mis botines color pastel (sisi, son color pastel posta), ya los bañé en cemento de contacto y les tiré vidrio roto arriba. Primera q te veo queriendome tirar un caño o correr mas allá de la velocidad del sonido, te pateo.

    ---------- Post added at 17:59 ---------- Previous post was at 17:58 ----------

    Originally posted by akd_pr View Post
    Coincido con el amargo, seria buenisimo juntarnos todas las semanas a jugar.
    Adieu.
    Si por diossssssss!!!!!!!!!!!!! Tengo que bajar la zapan y nosé cómo. O sea... Si, pero me da paja ir al gim, clases, bla.
    Last edited by MONITO_FIAT; 05-10-2010, 15:04.

    Comment


    • Respuesta: Miercoles 6-10 Futbol RR 22.30 HS LA FABRICA

      Originally posted by El_Ambu View Post
      Bueno chicas volvemos con el futbollllllll de enfierrados

      Miercoles 6-10 osea la semana que viene.
      Jugamos dnd siempre en liniers, 22/30 HS EN LA FABRICA, LA ROMA 860

      SI ALGUNO SE BAJA, AVISE ANTES
      uhhhhh q gilessss! si aguantan hasta la semana q viene salimos del fulbacho y vamo todo a comer pizza a la pizzeria de mi viejo! ahi a una cuadra!

      Comment


      • Respuesta: Miercoles 6-10 Futbol RR 22.30 HS LA FABRICA

        edugol , EX CE LENTE idea..hay q ver que dice la muchachada

        ---------- Post added at 15:02 ---------- Previous post was at 15:01 ----------

        Originally posted by MONITO_FIAT View Post
        Voy a masajearme bien el ganzo antes de jugar así tengo algo bien cojudo colgando, y así evito que pase nada entre las piernas.
        Y de paso te digo que mis botines color pastel (sisi, son color pastel posta), ya los bañé en cemento de contacto y les tiré vidrio roto arriba. Primera q te veo queriendome tirar un caño o correr mas allá de la velocidad del sonido, te pateo.

        ---------- Post added at 17:59 ---------- Previous post was at 17:58 ----------



        Si por diossssssss!!!!!!!!!!!!! Tengo que bajar la zapan y nosé cómo.
        mono, necesito romperte un poco las pelotas, despues te digo con que.-

        Comment


        • Respuesta: Miercoles 6-10 Futbol RR 22.30 HS LA FABRICA

          Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
          edugol , EX CE LENTE idea..hay q ver que dice la muchachada

          ---------- Post added at 15:02 ---------- Previous post was at 15:01 ----------



          mono, necesito romperte un poco las pelotas, despues te digo con que.-

          pendejo trolo! vos vas?llevala a mica...

          Comment


          • Respuesta: Miercoles 6-10 Futbol RR 22.30 HS LA FABRICA

            Originally posted by quemandolasgomas2 View Post

            mono, necesito romperte un poco las pelotas, despues te digo con que.-
            Ya me están apretando los testículos, nosé porqué .

            Comment


            • Respuesta: Miercoles 6-10 Futbol RR 22.30 HS LA FABRICA

              ok, vamos a jugar mañana y si nos ponemos de acuerdo ya dejamos la reserva para el proximo miercoles, yo voy seguro el proximo si jugamos de nuevo, asi que si juntamos a 10 ya quedamos.

              Comment


              • Respuesta: Miercoles 6-10 Futbol RR 22.30 HS LA FABRICA

                Meteme en la lista ambu que voy ehhh!!!!

                Comment


                • Respuesta: Miercoles 6-10 Futbol RR 22.30 HS LA FABRICA

                  Originally posted by santy_#1 View Post
                  pendejo trolo! vos vas?llevala a mica...
                  quien sos?? ahhhh el desaparecido...
                  Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                  Ya me están apretando los testículos, nosé porqué .
                  te suena la palabra "dameunamanoconunfolletodemierda" ?

                  Comment


                  • Respuesta: Miercoles 6-10 Futbol RR 22.30 HS LA FABRICA

                    Originally posted by EduGol View Post
                    gente miren que estuve saliendo a correr para estar un poco mejor, mejor que juguemos no sean putos.
                    OJO EH!!! yo ayer di 2 vueltas a la plaza, 8 cuadras, vengo a full jajajja

                    Comment


                    • Respuesta: Miercoles 6-10 Futbol RR 22.30 HS LA FABRICA

                      yo para empezar a ponerme a tono hoy me gago 8 cuadras trotando, 1 hora a voley y me vuelvo 8 cuadras trotando, igual no necesito mucha preparacion, no soy un viejo choto agitado como ustedes



































                      jajajaja mentiraaaaaaaaaaa no se pongan locas
                      Last edited by quemandogomas; 05-10-2010, 15:38.

                      Comment


                      • Respuesta: Miercoles 6-10 Futbol RR 22.30 HS LA FABRICA

                        Originally posted by Mustang79 View Post
                        OJO EH!!! yo ayer di 2 vueltas a la plaza, 8 cuadras, vengo a full jajajja
                        te juro por monito_fiat que se muera, que hoy agarre 2 botellas de 1.5l de coca y las llene de agua, hice superserie en la oficina, quede temblando y mareado.

                        Comment


                        • Respuesta: Miercoles 6-10 Futbol RR 22.30 HS LA FABRICA

                          no quiero parecer hdp pero..mientras en peor estado fisico esten, mejor para mi jajajajajajajja
                          Last edited by quemandogomas; 05-10-2010, 15:36.

                          Comment


                          • Respuesta: Miercoles 6-10 Futbol RR 22.30 HS LA FABRICA

                            Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                            no quiero parecer hdp pero..mientras en peor estado fisico esten, mejor para mi jajajajajajajja
                            Yo no pensaria asi, mira que cuanto mas viejos nos ponemos perdemos estado, y para suplantar la falta de estado utilizamos las patadas
                            Adieu.

                            Comment


                            • Respuesta: Miercoles 6-10 Futbol RR 22.30 HS LA FABRICA

                              Originally posted by Mrc View Post
                              te juro por monito_fiat que se muera, que hoy agarre 2 botellas de 1.5l de coca y las llene de agua, hice superserie en la oficina, quede temblando y mareado.

                              pesa mas el agua q la cocA?

                              Comment


                              • Respuesta: Miercoles 6-10 Futbol RR 22.30 HS LA FABRICA

                                Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                                yo para empezar a ponerme a tono hoy me gago 8 cuadras trotando, 1 hora a voley y me vuelvo 8 cuadras trotando, igual no necesito mucha preparacion, no soy un viejo choto agitado como ustedes
                                ahh si? y sos a prueba de quebraduras tb? puede q no te alcance, pero cuando te tenga a tiro agarrate xq te revoleo, yo que vos voy vestido de Robocop xq te voy a matar, tirandolas2gomas



                                te quiero ver la cara cuando venis en velocidad, con las medias bajas y levantas la cabeza y ves al Ambu...

                                Comment

                                Working...
                                X