Bueno gente, ya hace tiempo venia con ganas, y voy a ver si puedo comprarme una bici nueva, ya que mi antigua Trek 800 Antelope (15+ años) esta pidiendo el retiro a lo loco!
Mi idea es una MTB pero con ruedas de calle, cosa de no tener que andar con TANTO cuidado como con una de pista...
Mi presupuesto seria de alrededor de $2500... poco mas, poco menos... y tengo un requermiento que es a modo capricho, simplemente porque me gusta... quiero que tenga freno a disco.
Estuve viendo la Vairo 8.5 en Blanco Bikes, y la verdad me gusto bastante la relacion precio/producto, ya que estaba $2500
La bici es esta:
Edit:
Specs:
Frame: xr 8.5 Alloy Custom Fluid Form Technology Double Butted
Fork: Suntour XCM w/lockout
Wheels: Vairo with rims double wall
Tyres: Kenda Koyote
Shifters: Shimano Alivio
Front Derailleur: Shimano Altus
Rear Derailleur: Shimano SLX-662 Low Profile Design
Cranck Set: Truvativ X-flow
Seat Post: Vairo Pro Series O 31.8mm
Handle Bar & Stem: Vairo Comp Oversize
V-Brakes: Shimano
Option Disc: Shimano
Size: 16”-18”-20”
Colours: Red-Black Flat .. Blue-Black Flat .. Black Flat
Mi intencion seria que alguno de los conocedores me diga si es una buena bici, o si hay alguna otra que deba mirar con mas cariño porque la relacion precio/producto es mejor.
No voy a correr en MTB (ya lo hice, me encanto, pero ya estoy "viejo" y gordo), es para uso recreativo y para mover las cachas por donde se pueda, pero ya que gasto, me gustaria gastar bien.
Se que no es LA bici.. y que hay cosas infinitamente mejores.. (me babee mirando por inet), pero bueno... es lo que estoy dispuesto a gastar.
Les agradezco de antemano!
S.
Mi idea es una MTB pero con ruedas de calle, cosa de no tener que andar con TANTO cuidado como con una de pista...
Mi presupuesto seria de alrededor de $2500... poco mas, poco menos... y tengo un requermiento que es a modo capricho, simplemente porque me gusta... quiero que tenga freno a disco.
Estuve viendo la Vairo 8.5 en Blanco Bikes, y la verdad me gusto bastante la relacion precio/producto, ya que estaba $2500
La bici es esta:
Edit:
Specs:
Frame: xr 8.5 Alloy Custom Fluid Form Technology Double Butted
Fork: Suntour XCM w/lockout
Wheels: Vairo with rims double wall
Tyres: Kenda Koyote
Shifters: Shimano Alivio
Front Derailleur: Shimano Altus
Rear Derailleur: Shimano SLX-662 Low Profile Design
Cranck Set: Truvativ X-flow
Seat Post: Vairo Pro Series O 31.8mm
Handle Bar & Stem: Vairo Comp Oversize
V-Brakes: Shimano
Option Disc: Shimano
Size: 16”-18”-20”
Colours: Red-Black Flat .. Blue-Black Flat .. Black Flat
Mi intencion seria que alguno de los conocedores me diga si es una buena bici, o si hay alguna otra que deba mirar con mas cariño porque la relacion precio/producto es mejor.
No voy a correr en MTB (ya lo hice, me encanto, pero ya estoy "viejo" y gordo), es para uso recreativo y para mover las cachas por donde se pueda, pero ya que gasto, me gustaria gastar bien.
Se que no es LA bici.. y que hay cosas infinitamente mejores.. (me babee mirando por inet), pero bueno... es lo que estoy dispuesto a gastar.
Les agradezco de antemano!
S.
Comment