Announcement

Collapse
No announcement yet.

sera tan asi?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sera tan asi?

    el fin de este post , no se si es para descargarme o para sacarme una duda .........la gente q tiene un auto , y mucho peor la juventud, puede ser q sean tan inutiles??, pero tan tan ??, o solo es una cuestion de comodidad, por que resulta , q yo laburo vendiendo repuestos , y si bien entiendo q no todos sabemos colocarnos cada repuesto q compramos , ej : una bomba de aceite , o un embrague, no entiendo como alguien q maneja , no sabe cambiarse una escobilla , o una lampara de stop, o una alta y baja, o cambiar una rueda, lo puedo entender de una persona mayor , o de una mujer , o de alguien q esta trajeado y no puede ensuciarse para cambiar una lampara, pero q un pendejo q ronda los veintipico de años , no sepa ni cambiarse una lamparita de mierda, o que me pregunten como se cambia un pomito de la palanca de cambios q ellos mismos desenroscaron........¿ como lo pongo? , y si desenroscaste el viejo , enrosca el nuevo, "pelotudo" !!! .
    y asi un monton de cosas q son imposibles de contar , mama mia , y lo peor es q son un monton ! ....... ya esta , me descargue

  • #2
    Respuesta: sera tan asi?

    Yo te entiendo, y a veces me rio mucho de estas cosas.
    Pero pensa que la gente, no es como nosotros, no les interesa, a veces van a un taller a ponerle agua al radiador, porque NO saben, y antes de hacer cagadas, prefieren paagar, o que el mecanico les diga, noo no es nada. Solo porque no saben hacerlo.
    Y yo los re entiendo

    Comment


    • #3
      Respuesta: sera tan asi?

      y bue mostro es asi, algunos se dan mas maña que otros , algunos hacen preguntontas para estar seguros de lo que van a hacer y otros efectivamente como decis vos no tienen idea de nada jejeje
      pd: hace unos años laburaba en el negocio de repuestos de moto de mi tio, una vez cayo un loco y compro un kit de reparacion de carburador y un par de cosas mas, a las horas vuelve con el carburador en la mano quejandose de que no le andaba , le preguntamos que era lo que no le andaba y cuando nos muestra vimos que el loco habia tirado todo suelto adentro del burca, flotante , aguja todo todo como si fuera un coctel . No me lo olvido mas no sabiamos que decirle , ni como hacer para no reirnos en la cara ¡

      Comment


      • #4
        Respuesta: sera tan asi?

        Una vez estabamos en el taller, purgando un auto.
        Y mi viejo le dice a un pibe, sopla en el tachito,
        Y el pibe soplo, pero como si estubiera silbando a 10 cm del tachito jajaj

        Comment


        • #5
          Respuesta: sera tan asi?

          jaja me muero, pero yo entiendo que no todo se puede saber , yo no se 1 millon de cosas, pero me da mucha cosa q alguien no sepa cosas muy muy basicas, pero bue seguramente este equivocado..... o..... hay mucho paja dando vuelta?

          Comment


          • #6
            Respuesta: sera tan asi?

            yyyy pero eso es muy comun, hay gente ignorante de los fierros que para lo unico que le importa el auto es que ande, no le interesa en lo mas minimo la mecanica.

            Comment


            • #7
              Respuesta: sera tan asi?

              Es simple, no les interesa ni le dan bola, hace unas semanas un chabon me dio $5 para que le cambie la rueda que habia pinchado.

              Comment


              • #8
                Respuesta: sera tan asi?

                al que no le gusta, se rompe lleva al mecanico, se quema lleva al electricista y el que tiene plata va directo a la concesionaria.

                al que no le gusta no le da la misma satisfaccion que a vos hacer cosas en tu auto.

                al que no le gusta o no sabe y se le rompe la pc que hace? llama al tecnico en vez de abrir la tapa y ver si solo esta sucio o que.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: sera tan asi?

                  Al lado del laburo hay una repuestera renault, lo veo todos los dias, pobre el flaco HASTA LAS TAZAS a veces tiene que colocar...

                  Hay gente que es muy inutil, mira la primera que me viene a la cabeza, una vez arregle un minicomponente, se lo lleva un tipo de 25 años probado todo ok, al rato me llama me dice que no anda, si lo podia ir a ver a la casa. Cuando llegue a la casa los cables de los parlantes los tenia conectados donde se ponen los cables de la antena, y vieron que tienen esas borneras que apretas el boton, metes el cable y soltas? bueno ni siquiera le habia embocado en el agujero, lo mando donde estan los resortitos que hacen volver al boton. NUNCA LO VI EN MI VIDA, te juro que vi eso y senti mucha pena.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: sera tan asi?

                    Un conocido mio se compro su primer auto,un Uno,el chabon abria el capo y no sabia nada de nada,no sabia donde agregarle agua o acelerarlo del burca.En una semana habia ido al mecanico como 10 veces y por boludeces.Es mas,del tablero lo unico que sabia leer era el velocimetro y tanque de nafta.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: sera tan asi?

                      buuuuuuu, yo pensaba q el post era paa algo mas importante

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: sera tan asi?

                        Originally posted by FEDERICO View Post
                        Al lado del laburo hay una repuestera renault, lo veo todos los dias, pobre el flaco HASTA LAS TAZAS a veces tiene que colocar...

                        Hay gente que es muy inutil, mira la primera que me viene a la cabeza, una vez arregle un minicomponente, se lo lleva un tipo de 25 años probado todo ok, al rato me llama me dice que no anda, si lo podia ir a ver a la casa. Cuando llegue a la casa los cables de los parlantes los tenia conectados donde se ponen los cables de la antena, y vieron que tienen esas borneras que apretas el boton, metes el cable y soltas? bueno ni siquiera le habia embocado en el agujero, lo mando donde estan los resortitos que hacen volver al boton. NUNCA LO VI EN MI VIDA, te juro que vi eso y senti mucha pena.
                        JAJAJAJAJJAjajAjJAjaJAJajJAJAJJAJAJJAJAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nooooooo lo que me hiciste reir loco!!!!

                        y mira, no todos nacen sabiendo, pero hay gente que ya se pasa, que no te de para cranear como poner una taza ya es como mucho jajajajaa

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: sera tan asi?

                          soy mecanico y me dado cunta que una buena cantidad de mis clientes solo le echan nafta y andan
                          lo traen cundo esploto todo o no anda mas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: sera tan asi?

                            y pero es asi, quizas vos ignoras muchas cosas que para otra persona que esta en ese palo va a decir "como no va a saber esto este chabon" y bueno uno sabe cosas que a uno le interesan.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: sera tan asi?

                              hay gente ke da lastima..una vez vi a uno ke lo mandaron a limpiar un parabrisas con una rejilla..bue, pena me dio..era como si estubiera limpiando el vidrio con un ventilador de techo masomenos...no sabia a garrar la rejilla, impresentable, asi kedo de limpio...
                              y como esas muchas..

                              mas alla de ke no te guste la mecanica es solo tener sentido comun de las cosas ke hacen funcionar tu auto.. HDP!!

                              Comment

                              Working...
                              X