Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa Sudamericana. Defensor 9 - Huancayo 0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Copa Sudamericana. Defensor 9 - Huancayo 0

    http://www.uruguayaldia.com/2010/09/...uano-huancayo/

    tremendo.... no le aflojaban los de Defensor (y esta bien, los codigos son para la mafia XD) me mataba la hinchada cantando DIEZ DIEZ DIEZ... y yo tmb lo esperaba,,,


    alguien mas lo vio?

  • #2
    Respuesta: Copa Sudamericana. Defensor 9 - Huancayo 0

    que partido!! los peruanos no querian saber mas nada!! jajaj. el arquero pobre no sabia donde meterse!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Copa Sudamericana. Defensor 9 - Huancayo 0

      uhhh no lo vi!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Copa Sudamericana. Defensor 9 - Huancayo 0

        Originally posted by pela_carranza View Post
        que partido!! los peruanos no querian saber mas nada!! jajaj. el arquero pobre no sabia donde meterse!!
        yo soy el arquero desp del 5to me hago el lesionado y salgo de una jajaj

        Comment


        • #5
          Respuesta: Copa Sudamericana. Defensor 9 - Huancayo 0

          jajaja cuba, vos sos el unico que sabe que existen esos partidos...ja de joder...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Copa Sudamericana. Defensor 9 - Huancayo 0

            Originally posted by elcuba_GTS View Post
            yo soy el arquero desp del 5to me hago el lesionado y salgo de una jajaj


            ayer estaba pensando lo mismo mientras miraba el partido!! me hago lesionar y que entre el suplente!!. ahora el ultimo penal, mamadera! se fue con los tapones marcados el de defensor! como le entrooo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Copa Sudamericana. Defensor 9 - Huancayo 0

              Originally posted by Proctologo View Post
              jajaja cuba, vos sos el unico que sabe que existen esos partidos...ja de joder...
              jajaja fue la repeticion como a las 3 de la mañana. (saca la cuenta mis planes para un jueves jajaja)

              Originally posted by pela_carranza View Post
              ayer estaba pensando lo mismo mientras miraba el partido!! me hago lesionar y que entre el suplente!!. ahora el ultimo penal, mamadera! se fue con los tapones marcados el de defensor! como le entrooo
              siiiii yo pense q se lo llevaba la cana a la salida jajaja preventiva aunq sea... q hdp..... casi le para el cuoreee!


              ...


              alguien vio el del Pincha contra newells??? benitez y la concha de tu madre... como va a hacer ese penal en el final.... como lo putie....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Copa Sudamericana. Defensor 9 - Huancayo 0

                Mamita y ahora (seguramente salvo que pase el milagro que se lo den vuelta en la seria) juegan contra nosotros, mamita queridaaaaaaaaaa!!! VAMOS ROJOOOOOOOOOOOO!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Copa Sudamericana. Defensor 9 - Huancayo 0

                  Originally posted by Herni_G4 View Post
                  Mamita y ahora (seguramente salvo que pase el milagro que se lo den vuelta en la seria) juegan contra nosotros, mamita queridaaaaaaaaaa!!! VAMOS ROJOOOOOOOOOOOO!!!
                  es verdad! que leche que tenemos jeje!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Copa Sudamericana. Defensor 9 - Huancayo 0

                    Originally posted by EduGol View Post
                    es verdad! que leche que tenemos jeje!
                    con la suerte que tenemos, nos comemos 3

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Copa Sudamericana. Defensor 9 - Huancayo 0

                      ta bien que hay 3 penales, pero el arquero es de terror, se come facil 3 el, yo vi el 1 a 0 y dije bue, no creo que pase mucho mas jajajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Copa Sudamericana. Defensor 9 - Huancayo 0

                        con 22 años y soltero, capaz me agarras para un jueves a la noche ver peruanos corriendo, si si, ya voy

                        Comment

                        Working...
                        X