Announcement

Collapse
No announcement yet.

Veterinario asesino!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Veterinario asesino!!

    q hijo de puta, si es mi perro le hago una emboscada y le pego un fierraso en la cabeza y me voy a la mierda

    asi de corta, si muere o no muere me chupa la gaver

    Comment


    • #62
      Respuesta: Veterinario asesino!!

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      Facil

      Los negros se compran y votan facil

      los perros, mil veces mas nobles que un negro, no vota


      y cuando digo mas noble y fiel, tengo argumentos de sobra para comprobarlo
      exacto señor, por la misma razon q acabas de dar...

      LA GENTE DE ZONA OESTE, CERCANIAS DE LA VETERINARIA... ESTA DISPUESTA A HACER ALGO?

      Comment


      • #63
        Respuesta: Veterinario asesino!!

        Originally posted by enrosk2 View Post
        exacto señor, por la misma razon q acabas de dar...

        LA GENTE DE ZONA OESTE, CERCANIAS DE LA VETERINARIA... ESTA DISPUESTA A HACER ALGO?
        Padua presente


        que hacemos, nos plantamos en la puerta? dia de semana mejor para mi

        Comment


        • #64
          Respuesta: Veterinario asesino!!

          yo en la semana la verdad q se me rrrrrrre complica pero si hay cuorum para la semana voy como sea. soy de casanova pero me las arreglo para ir...
          para mi tendriamos q ir y si alguien tiene ganas de llevar algo tipo panfleto como para hacer fotocopias y pegar por ahi estaria bueno

          Comment


          • #65
            Respuesta: Veterinario asesino!!

            dia de semana se me va a re complicar por el laburo y vivo en capital pero si puedo ir ahi presente firme, mi vieja tambien se prende de una y todas sus amigas que adoran los animales tambien para hacerle un buen escrache al hijo de puta, le voy a meter un hijo en el freezer al hijo de puta! dios que bronca me daaaaannnnnnn y VIN DIESEL sabias palabras las tuyas!!!! 100% de acuerdo!!
            saludos

            Comment


            • #66
              Respuesta: Veterinario asesino!!

              Originally posted by RSi_01 View Post
              dia de semana se me va a re complicar por el laburo y vivo en capital pero si puedo ir ahi presente firme, mi vieja tambien se prende de una y todas sus amigas que adoran los animales tambien para hacerle un buen escrache al hijo de puta, le voy a meter un hijo en el freezer al hijo de puta! dios que bronca me daaaaannnnnnn y VIN DIESEL sabias palabras las tuyas!!!! 100% de acuerdo!!
              saludos
              gracias, pero en realidad las palabras no son mias, me surgen de vivir 26 años en un depto, sin lugar para poder llevar tranquilo a un animal, y cuando me mudo a una casa, me encuentro con dos perritos que eran de mi mujer, un tercero que llega y la cuarta que adopto yo.

              pase de vivir entre vecinos mala leche, chismosos, a convivir con 4 seres que, te reciben, te juegan, te extrañan, se duermen mirandote, te acompañan en el auto, etc

              Comment


              • #67
                Respuesta: Veterinario asesino!!

                que mal :(
                hey llevaron al perro a otra veterinaria para que estudien el cuerpo y certifiquen que fue envenado? y que presentaba "signos de desnutricion"...? digo que lo avale un veterinario y ya tienen las pruebas para hacerle bien la cola por hdp

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Veterinario asesino!!

                  Si le hace eso a mi perro le meto 7 tiros en la cabeza y le incendio la veterinaria

                  Comment

                  Working...
                  X