Announcement

Collapse
No announcement yet.

Votarias a Cristina o Nestor en las proximas elecciones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Votarias a Cristina o Nestor en las proximas elecciones

    Originally posted by pato_ View Post
    para mi macri no tiene capacidad de gobierno, no deja de ser un nene de mama, el que me parecia buen jefe de gobierno era telerman.
    hasta ahora con estos Zurdos (que no son tan zurdos eh, se hacen) me va bien, igual de aca al 2011 falta y mi voto puede variar.
    que raro que estes contra los judios y aguantes a telerman

    Comment


    • Respuesta: Votarias a Cristina o Nestor en las proximas elecciones

      che ya q ultimamente les encanta la politica en el foro por q no arman una campaña y se postula alguno lo van a votar todos los de enfierrados por ahi agarra algun curro politico y despues se olvida de todos jaja

      Comment


      • Respuesta: Votarias a Cristina o Nestor en las proximas elecciones

        Originally posted by lucas1 View Post
        que raro que estes contra los judios y aguantes a telerman
        nunca dije que todos los judios son iguales. Aparte que hable de los judios, perdon a ver si el del avatar con el gato feo se enoja , hable de los israelies y judios que viven en israel y lo que viven en eeuu

        Comment


        • Respuesta: Votarias a Cristina o Nestor en las proximas elecciones

          Originally posted by pato_ View Post
          nunca dije que todos los judios son iguales. Aparte que hable de los judios, perdon a ver si el del avatar con el gato feo se enoja , hable de los israelies y judios que viven en israel y lo que viven en eeuu
          olvidate los sionistas (para no generar conflicto), que estan repartidos por todo el mundo dan todo por israel y por su religión, aunque hayan nacido aca. y no se por que, pero en todos los gobiernos, bancos, grandes negocios, etc hay judios metidos

          Comment


          • Respuesta: Votarias a Cristina o Nestor en las proximas elecciones

            Ahora yo vuelvo a justificar mi voto por las dudas, no me gusta ningun candidato, pero si me los das a elegir entre todos me quedo con los K, aunque no me gusta mucho su forma de gobernar, pero buen lo que hay disponible para elegir me parece peor.

            Para los que votaron que NO, que proponen para 2011? Que les garantiza que otro politico va a hacer las cosas como corresponde? Los politicos del país salen de nuestra sociedad, miren que estos no nacieron de la nada, hay muchos que son iguales a ellos, de echo los politicos son abogados, ya con eso te dije todo.........

            Encontrar un politico que no robe, ni sea garca

            Ahora a lo que me dijo ellobo, si voto en blanco, regalo el voto, y si impugno queda anulado, de las dos formas me estaria excluyendo sin elegir, y otros ciudados estarian votando, y decidiendo por mi lo que yo no pude decidir por mas malo que fuere. Para mi es lo mismo :/
            Last edited by GE_Fuego; 15-09-2010, 20:22.

            Comment


            • Respuesta: Votarias a Cristina o Nestor en las proximas elecciones

              Los voto !! si señor

              Comment


              • Respuesta: Votarias a Cristina o Nestor en las proximas elecciones

                Originally posted by GE_Fuego View Post

                Para los que votaron que NO, que proponen para 2011? Que les garantiza que otro politico va a hacer las cosas como corresponde? Los politicos del país salen de nuestra sociedad, miren que estos no nacieron de la nada, hay muchos que son iguales a ellos, de echo los politicos son abogados, ya con eso te dije todo.........
                Encontrar un politico que no robe, ni sea garca

                :/
                Buen punto, es lo que me gustaria saber si no son ellos a quien elegirian

                estoy estudiando abogacia, eso no quiere decir que los abogados son garcas, te comento porque estoy en el ambiente, y tenes de todo. Scioli es señor, el bigotudo antes de ser abogado es contador, y ya era intendente. Muchos son licenciados, macri es ingeniero, no se justifica el hecho de ser abogado tenes que ser politico y consecuentemente garca.

                Comment


                • Respuesta: Votarias a Cristina o Nestor en las proximas elecciones

                  A mi me parece una MIERDA eso de "no me gustan pero los voto porque son los menos peores", no se ofendan pero es muy berreta, para eso impugnen el voto.

                  No comparto para nada su ideologia y por eso no los voy a votar, como ya dije aun no se a quien le voy a dar el voto, pero nunca impunge ni vote en blanco.

                  ---------- Post added at 20:40 ---------- Previous post was at 20:39 ----------

                  Originally posted by pato_ View Post
                  Buen punto, es lo que me gustaria saber si no son ellos a quien elegirian

                  estoy estudiando abogacia, eso no quiere decir que los abogados son garcas, te comento porque estoy en el ambiente, y tenes de todo. Scioli es señor, el bigotudo antes de ser abogado es contador, y ya era intendente. Muchos son licenciados, macri es ingeniero, no se justifica el hecho de ser abogado tenes que ser politico y consecuentemente garca.
                  che al final Cristina es abogada? porque nunca hubo una confirmacion 100%

                  Comment


                  • Respuesta: Votarias a Cristina o Nestor en las proximas elecciones

                    Originally posted by sukundum View Post
                    Hermosas BiciSendas - Rompe autos ...
                    y por sobre todo...muy utiles... sacando 1 carril de circulación a para los autos...
                    a un amigo le cuesta sacar el auto de la cochera...por esos BENDITOS Cordones que hicieron...

                    bueno en fin...perdón por la Desvirtuada
                    laburo en la calle todo todo el dia con una camioneta por todos lados, vi las bicisendas, vi las plazoletas vi todo lo que nombras, pero tmb veo el lado positivo. asi que respeto tu opiñon!

                    pd: no pienso debatir aca jajajajja saludos!

                    Comment


                    • Respuesta: Votarias a Cristina o Nestor en las proximas elecciones

                      Originally posted by FEDERICO View Post
                      A mi me parece una MIERDA eso de "no me gustan pero los voto porque son los menos peores", no se ofendan pero es muy berreta, para eso impugnen el voto.

                      No comparto para nada su ideologia y por eso no los voy a votar, como ya dije aun no se a quien le voy a dar el voto, pero nunca impunge ni vote en blanco.

                      ---------- Post added at 20:40 ---------- Previous post was at 20:39 ----------



                      che al final Cristina es abogada? porque nunca hubo una confirmacion 100%
                      Si lo impuganas para quien pensas que va?, lo mejor si no los queres votar es en blanco, va para la minoria.

                      ella si es abogada, lo que es turbio y se discute si en realidad el marido lo es.

                      Comment


                      • Respuesta: Votarias a Cristina o Nestor en las proximas elecciones

                        Originally posted by pato_ View Post
                        para mi macri no tiene capacidad de gobierno, no deja de ser un nene de mama, el que me parecia buen jefe de gobierno era telerman.
                        hasta ahora con estos Zurdos (que no son tan zurdos eh, se hacen) me va bien, igual de aca al 2011 falta y mi voto puede variar.
                        Telerman buen jefe de gobierno???? por el amor de dios, saben lo que dicen?????

                        Comment


                        • Respuesta: Votarias a Cristina o Nestor en las proximas elecciones

                          Originally posted by pato_ View Post
                          lo mejor si no los queres votar es en blanco, va para la minoria.
                          no los voy a votar, asi que no quiero que vaya para la minoria

                          Comment


                          • Respuesta: Votarias a Cristina o Nestor en las proximas elecciones

                            Originally posted by FEDERICO View Post
                            no los voy a votar, asi que no quiero que vaya para la minoria
                            habria que hacer una constitucion especialmente para vos.

                            ---------- Post added at 21:02 ---------- Previous post was at 21:01 ----------

                            Originally posted by -Martín- View Post
                            Telerman buen jefe de gobierno???? por el amor de dios, saben lo que dicen?????
                            desde afuera me parecia bueno, yo vivo en avellaneda, que se yo los porteños lo deberian ver de otra forma. Al menos estaba mas linda la capital, este boludo de macri lleno todo de cemento.

                            Comment


                            • Respuesta: Votarias a Cristina o Nestor en las proximas elecciones

                              Jajaja Telerman se gasto en 3 meses casi todos los recursos ($$$$) de la ciudad en campaña contra Macri... mira, es preferible Ibarra antes que Telerman... asi termino, obvio!

                              Comment


                              • Respuesta: Votarias a Cristina o Nestor en las proximas elecciones

                                nooooo al rulito no lo nombres, solo en este pais ese tipo sigue figurando

                                Comment

                                Working...
                                X