Announcement

Collapse
No announcement yet.

porque tanta politica en un foro de fierros???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • porque tanta politica en un foro de fierros???

    Gente la verdad ya rompe las pelotas, 5 post de politica en offtopics. Todo bien que armen y que se quejen. Pero 5 post y el 90 % de foro se queja de los K y el 10% los defiende.
    Que se yo ya me da por la bolas, en el laburo hablan de politica, en la tele tambien, mis viejos tambien, etc, etc, etc... Ojo no digo que este mal o bien pero 5 post y en los 5 se quejan de lo mismo como que rompe la pelotas.

    Saludos

    PD: Si no les gusta y quieren hablar de politica todos los dias les recomiendo que vayan y se afilien a algun partido, porque hablando aca no arreglan nada solo se quejan....
    Last edited by Facus(GTti); 14-09-2010, 15:06.

  • #2
    Respuesta: porque tanta politica en un foro de fierros???

    jaaj FACU PRESIDENTE


    xD

    es verdad, odio la política
    es más, ni me interesa

    Comment


    • #3
      Respuesta: porque tanta politica en un foro de fierros???

      Muy buen post.. No me interesa la politica.

      Comment


      • #4
        Respuesta: porque tanta politica en un foro de fierros???

        propone otro tema facus es facil....hablemos de los mitos de los autos? jajaj

        Comment


        • #5
          Respuesta: porque tanta politica en un foro de fierros???

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          propone otro tema facus es facil....hablemos de los mitos de los autos? jajaj
          cualquier cosa, joder a tu equipo contrario, hobby, deporte, trabajo, facultad, de la vida, etc. Mil cosas pueden hablar y rompen las bolas con la politica.

          Y con la de los mitos me re prendo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: porque tanta politica en un foro de fierros???

            tipica excusa de quienes solo hablan de politica "La politica esta en nuestras vidas, todas las decisiones que tomemos como seres que votan, influyen directa o indirectamente en nuestro futuro" y bla bla...

            A mi tampoco me interesa, pero como no me interesa, no opino y listo... igualmente te entiendo facu! jaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: porque tanta politica en un foro de fierros???

              Y mira, es facil, como en todos lados se quejan del gobierno, ya que estan por aca, tambien se quejan por aca.

              Comment


              • #8
                Respuesta: porque tanta politica en un foro de fierros???

                es solo una sensacion, no te preocupes...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: porque tanta politica en un foro de fierros???

                  sera que estamos hinchados las pelotas?


                  sera que, si no me jodieran las cagadas que hacen los politicos, podria dedicarme tranquilo a ponerle guita al auto?

                  sera que tengo que estar preocupado de que si mi vieja llego a casa integra?

                  sera que tengo que preocuparme de que mis clientes no tengan que cerrar el mes que viene?

                  sera que tenemos una pelotuda de presidente que anuncia feriados y otras boludeces?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: porque tanta politica en un foro de fierros???

                    Originally posted by demoN View Post
                    tipica excusa de quienes solo hablan de politica "La politica esta en nuestras vidas, todas las decisiones que tomemos como seres que votan, influyen directa o indirectamente en nuestro futuro" y bla bla...

                    A mi tampoco me interesa, pero como no me interesa, no opino y listo... igualmente te entiendo facu! jaja
                    todo bien con la politica me gusta leer y chocar... Pero aca ya se esta llendo de las manos la cosa. En cualquier momento van a cambiar de "offtopics" a "el cuarto oscuro".

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: porque tanta politica en un foro de fierros???

                      Originally posted by SICARIO View Post
                      es solo una sensacion, no te preocupes...
                      yo que vos a este user no le discuto a ver si apareces en una zanja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: porque tanta politica en un foro de fierros???

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        cualquier cosa, joder a tu equipo contrario, hobby, deporte, trabajo, facultad, de la vida, etc. Mil cosas pueden hablar y rompen las bolas con la politica.

                        Y con la de los mitos me re prendo.
                        todos esos temas que nombras, quedate mas que tranquilo que estan, hasta tenes temas preguntando donde garchar

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: porque tanta politica en un foro de fierros???

                          ojo q ahora te van a politizar este post... por la diferencia del 90% y el 10%... si posta ya aburre la politica, total nada va a cambiar...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: porque tanta politica en un foro de fierros???

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            Gente la verdad ya rompe las pelotas, 5 post de politica en offtopics. Todo bien que armen y que se quejen. Pero 5 post y el 90 % de foro se queja de los K y el 10% los defiende.
                            Que se yo ya me da por la bolas, en el laburo hablan de politica, en la tele tambien, mis viejos tambien, etc, etc, etc... Ojo no digo que este mal o bien pero 5 post y en los 5 se quejan de lo mismo como que rompe la pelotas.

                            Saludos

                            PD: Si no les gusta y quieren hablar de politica todos los dias les recomiendo que vayan y se afilien a algun partido, porque hablando aca no arreglan nada solo se quejan....

                            Tal cual por eso en los ultimos di mi opinion y no participe, a mi me encanta la politica. pero me aburri, siempre lo mismo, ahora dejo mi opinion y listo, hoy di respuesta y como me aburri le conteste cualquiera a vin, en todo caso me tendria que haber llamado a silencio pero no pude.
                            por eso ahora no me quejo tanto y participo aunque estamos en un estado politico de mierda no se sabe bien cual ES EL ENEMIGO BIEN CLARO ANTES ERA MAS FACIL PARA TODOS ahora tenes que discutir mucho y no se logra nada pero la lucha no se abandona.

                            Un saludo

                            p.d. la cosa la cambiamos nosotros, no esperemos que los moderadores no dejen hablar, cuando ves un post de politica no participen y listo. o no entren en discuciones que ya se plantearon 1000000000000 veces como militares o montos o Cuba o blalbalbalbalblabalbla esos temas me recontra pudrieron y ya esta todo dicho (al menos en este foro)
                            Last edited by FILIPPI; 14-09-2010, 15:19.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: porque tanta politica en un foro de fierros???

                              Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              sera que estamos hinchados las pelotas?


                              sera que, si no me jodieran las cagadas que hacen los politicos, podria dedicarme tranquilo a ponerle guita al auto?

                              sera que tengo que estar preocupado de que si mi vieja llego a casa integra?

                              sera que tengo que preocuparme de que mis clientes no tengan que cerrar el mes que viene?

                              sera que tenemos una pelotuda de presidente que anuncia feriados y otras boludeces?
                              para todo eso te juntas con un amigo y lo hablas. O en el caso que quieras hacer algo para solucionarlo entres en algun partido. Con quejas no se arreglan las cosas....
                              Ojo que te lo digo de buena onda no me malinterpretes pero quiero que se entienda que con quejas no arreglamos nada.

                              Comment

                              Working...
                              X