Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿En donde comprás mas frecuente online?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿En donde comprás mas frecuente online?

    Asi es Lo dice el titulo, Donde compras mas frecuentemente online, sea mercadolibre, deremate, mas oportunidades etc...

    Por mi parte En general en mercadolibre, Y algunas cosas de hardware que comercializo bastante en eufemis.
    74
    Deremate
    2.70%
    2
    Mercadolibre
    79.73%
    59
    Mas oportunidades (Argentina)
    0.00%
    0
    Tienda online estados unidos
    5.41%
    4
    Otros (especificar)
    6.76%
    5
    No compro
    5.41%
    4

  • #2
    Respuesta: ¿En donde comprás mas frecuente online?

    De remate es mercado libre, como telecom y telefonica.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ¿En donde comprás mas frecuente online?

      Mercado libre.
      Compro y vendo.
      Ojo que las de afuera hay muy buenas cosas, pero no me animo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: ¿En donde comprás mas frecuente online?

        ML , pero tiki taka .. no meto una tarjeta en internet ni por orden del juez

        Comment


        • #5
          Respuesta: ¿En donde comprás mas frecuente online?

          Mercadolibre a full, casi siempre con tarjeta y nunca un drama

          Comment


          • #6
            Respuesta: ¿En donde comprás mas frecuente online?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            ML , pero tiki taka .. no meto una tarjeta en internet ni por orden del juez
            +1!!Y menos en Argentina!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: ¿En donde comprás mas frecuente online?

              mercadolibre!

              Comment


              • #8
                Respuesta: ¿En donde comprás mas frecuente online?

                ML o E-Bay

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ¿En donde comprás mas frecuente online?

                  Mercado libre, compre varias cosas ya que soy del interior y se consigue todo muchisimo mas barato.

                  eso si, siempre con el modo de pago japones

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ¿En donde comprás mas frecuente online?

                    digamos que busco por ML, pero siempre encuentro el nombre del negocio o local o lo que fuere.. entro a su web y compro directo sin usar ML.. llamo por telefono, hago las preguntas necesarias a ver si tienen lo que busco y lo voy a buscar o arreglo pa q me lo traigan..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ¿En donde comprás mas frecuente online?

                      Originally posted by HUDSON View Post
                      digamos que busco por ML, pero siempre encuentro el nombre del negocio o local o lo que fuere.. entro a su web y compro directo sin usar ML.. llamo por telefono, hago las preguntas necesarias a ver si tienen lo que busco y lo voy a buscar o arreglo pa q me lo traigan..
                      yes señor, solo que en algunos casos hay que recordales que vas por ML asi se acuerdan del TAX- Free

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ¿En donde comprás mas frecuente online?

                        odio cuando a veces haces la que dice Hudson, que llegas al local y te tiran un precio re distinto al publicado, y le decis "pero en ML lo tenes a tal precio", AH pero ese es el precio para ML te responden... si no lo puedo convencer oferto en un ciber y vuelvo, sino que me chupen el culo me voy a la mierda, depende como me levante.

                        Loco dejate de joder y cobrame lo mismo que diferencia hay, no tenes que pagar comision encima, eso te lo hacen esas pseudo oficinitas en un piso 25 de departamento.
                        La otra vez tenia que comprar unas gomas para el auto, y tambien fui directamente y los flacos buena onda me hicieron el mismo precio ML sin ofertar ni nada, hasta me hicieron el mismo descuento por pago contado que ofrecian en el sitio.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ¿En donde comprás mas frecuente online?

                          ML y ahora me estoy lanzando en e-Bay , estoy esperando un cable VAG-COM que lo pague 10 U$D, paso como 8 semanas y cuando le pregunto al flaco que onda me dice que no puso mi nombre en el paquete y que me va a mandar otro, aun lo estoy esperando...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ¿En donde comprás mas frecuente online?

                            Originally posted by FEDERICO View Post
                            odio cuando a veces haces la que dice Hudson, que llegas al local y te tiran un precio re distinto al publicado, y le decis "pero en ML lo tenes a tal precio", AH pero ese es el precio para ML te responden... si no lo puedo convencer oferto en un ciber y vuelvo, sino que me chupen el culo me voy a la mierda, depende como me levante.

                            Loco dejate de joder y cobrame lo mismo que diferencia hay, no tenes que pagar comision encima, eso te lo hacen esas pseudo oficinitas en un piso 25 de departamento.
                            La otra vez tenia que comprar unas gomas para el auto, y tambien fui directamente y los flacos buena onda me hicieron el mismo precio ML sin ofertar ni nada, hasta me hicieron el mismo descuento por pago contado que ofrecian en el sitio.
                            pero papa, eso depende de como le planteas de entrada, apenas llegas al mostrador, y sino, media vuelta y a otra cosa

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ¿En donde comprás mas frecuente online?

                              De Remate, que es lo mismo que ML, pero mi cuenta está en DR... Igual por ahora compré poco, a lo sumo 5 o 6 productos que no se consiguen en la calle, generalmente compro en comercios.

                              Comment

                              Working...
                              X