Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones a las Leonas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Felicitaciones a las Leonas

    como se viviooo la finalll, ufa por mis europeitas :(, Felicitaciones.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Felicitaciones a las Leonas

      Felicitaciones para ellas!
      Yo esperaba que se saquen las remeras el final...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Felicitaciones a las Leonas

        Originally posted by morci_power View Post
        quien carajo es la que juega con el numero 12, me enamore jejejejeje
        La 12 es Delfina Merino.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Felicitaciones a las Leonas

          Felicitaciones!

          Como me gustaria entrar al vestuario cuando estan festejando o bañandose! Diooooooooooooooos!!!!!

          Yo jugaba al rugby y ahi tambien entrenaban las chicas hockey y creo que tieenen las mejores gambas todas, en verano despues de entrenar salian con unos minishorts con sus perfectas colas, era para agarrarce la poronga con una morsa!
          Last edited by g3golcito; 13-09-2010, 08:47.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Felicitaciones a las Leonas

            Unas grosas, y el tecnico ni hablar, despues del partido se lo veia en llanto y decia cosas que me gustaria escucharla de un tecnico de futbol o de un jugador de futbol, cada estoy mas convencido que los futbolistas no sienten la camiseta y les chupa un huevo del pais y del hincha.
            Ojala todos sintieran como estas pibas o como Los Pumas, sobre todo cuando se entona el himno.
            Felicitaciones, por suerte todavia queda alguien que nos deja bien parado!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Felicitaciones a las Leonas

              Felicitaciones son las unicas que nos dan una alegria, te agarra una de estas y te deja de cama por 1 mes con esas piernas y esas colaas jajaj

              Comment


              • #22
                Respuesta: Felicitaciones a las Leonas

                El mundial se termino con el gol de Aimar a las Chinas.. por favor....

                Me alegra ver este tipo de mentalidad en el deporte argentino.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Felicitaciones a las Leonas

                  Originally posted by g3golcito View Post
                  Felicitaciones!

                  Como me gustaria entrar al vestuario cuando estan festejando o bañandose! Diooooooooooooooos!!!!!

                  Yo jugaba al rugby y ahi tambien entrenaban las chicas hockey y creo que tieenen las mejores gambas todas, en verano despues de entrenar salian con unos minishorts con sus perfectas colas, era para agarrarce la poronga con una morsa!
                  Uff! yo soy socio del Banade de martinez e iba mucho al fronton en el verano a pelotear (tenis), y exactamente al lado esta la cancha de hockey.... sabes la de pelotitas que erraba o colgaba??? Cuando se ponen los shorcitos y las remeritas cortas, con la colita atada... LAAAA PUTA MADRE

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Felicitaciones a las Leonas

                    impresionante lo que juegan todas...y bue hay quienes se destacan...
                    che...por los comentarios parece q se arma un post en enfierradas no? jajajajajja

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Felicitaciones a las Leonas

                      Originally posted by Mpfi View Post
                      Unas grosas, y el tecnico ni hablar, despues del partido se lo veia en llanto y decia cosas que me gustaria escucharla de un tecnico de futbol o de un jugador de futbol, cada estoy mas convencido que los futbolistas no sienten la camiseta y les chupa un huevo del pais y del hincha.
                      Ojala todos sintieran como estas pibas o como Los Pumas, sobre todo cuando se entona el himno.
                      Felicitaciones, por suerte todavia queda alguien que nos deja bien parados !!!
                      a mi en los festejos me dejaron asi como decis

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Felicitaciones a las Leonas

                        q gambas q tienen las hdp!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Felicitaciones a las Leonas

                          Y pensar que no ganan un mango comparado a la fortuna que se llevan los pechos frios del futbol...


                          Felicitaciones a todas.

                          Pd:me mata sole garcia..

                          Comment

                          Working...
                          X