Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invertir en el pais o esperar las elecciones???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Invertir en el pais o esperar las elecciones???

Edu, es una pregunta personal la que te voy a hacer y solo respondete a vos mismo, con los 2 camiones que tenes ahora, te va bien/muy bien como para aguantar 1 año y poder pagarte VOS MISMO el camion 0km? Si la respuesta es "SI" (a mi no me contestes, preguntatelo vos mismo) yo esperaria y pagaria todo de mi bolsillo. De ser "NO" lo compraria ahora como tenes pensado, de ultima, lo vendes y a la mierda.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
      Edu, es una pregunta personal la que te voy a hacer y solo respondete a vos mismo, con los 2 camiones que tenes ahora, te va bien/muy bien como para aguantar 1 año y poder pagarte VOS MISMO el camion 0km? Si la respuesta es "SI" (a mi no me contestes, preguntatelo vos mismo) yo esperaria y pagaria todo de mi bolsillo. De ser "NO" lo compraria ahora como tenes pensado, de ultima, lo vendes y a la mierda.

buen aporte, pero corregiria el final....si sacas el camion con una prenda (casi seguro que es asi), cuando no podes pagar y queres devolver el camion no te lo toman, tenes que venderlo y cancelar.
      ahi te das cuenta que no te alcanza la guita para cancelar, porque en la prenda tenes incluido los intereses que al acreedor no le importa si cancelas antes, no te los descuenta...

o sea que te queda saldo deudor.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
        buen aporte, pero corregiria el final....si sacas el camion con una prenda (casi seguro que es asi), cuando no podes pagar y queres devolver el camion no te lo toman, tenes que venderlo y cancelar.
        ahi te das cuenta que no te alcanza la guita para cancelar, porque en la prenda tenes incluido los intereses que al acreedor no le importa si cancelas antes, no te los descuenta...

o sea que te queda saldo deudor.
        asi es, no salis mas, encima caes a venderlo en un reventa que te oferta dos mangos y se hace cargo de cancelar todo, pero vos con el apuro de no quedar escrachado en el banco, vendes al precio que sea

Comment

La posibilidad de invertir en ese momento es para mi es la mas estable, lo que si, ahorraria mas para achicar el gasto del pago, digamos es una "estrategia"
          Ahorra hasta que pasen las elecciones y ves como viene la cosa, de paso ya seguis juntando para achicar la deuda que vas a generar.
          Pero creo que invertir en proyectos personales, es un momento "tranquilo" para hacerlo

Comment

dale para adelante chabon ,ademas es TU laburo TU empresa.el laburo y empresa que tenes, dejan buena guita.conosco mucha gente que empezo como vos.,y a 99% le esta llendo bien,en transporte.la verdad te felicito 30años y 2 camiones y vas por el 3ª

Comment

Yo estoy inviertiendo siempre en Insumos de computacion y mientras pueda lo seguire haciendo...Como dijo el Ambu el que no arriesga no gana,en mi punto de vista prefiero tenes Stock para armar 10 computadoras q la plata en mano!!

Comment

Yo en lo personal si el laburo que tengo es necesario tener si o si otro camion , ya sea por que no da a basto los que tenes y tenes miedo de empezar a quedar mal con los clientes ( que son los que pagan las facturas) compraria uno en cuotas fijas y te la jugas.

Pero si es que va bien con los 2 camiones que tengo y no es super necesario con el volumen de cargas que hago estoy echo , seguiria ahorrando y veria mas adelante que ya con un capital mas grande ahorrado que comprar

---------- Post added at 17:59 ---------- Previous post was at 17:57 ----------

Originally posted by cris128 View Post
                Yo estoy inviertiendo siempre en Insumos de computacion y mientras pueda lo seguire haciendo...Como dijo el Ambu el que no arriesga no gana,en mi punto de vista prefiero tenes Stock para armar 10 computadoras q la plata en mano!!

El problema con la informatica es que si la PC la tenes sin vender por mas de 3 meses , se empieza a quedar sin lo ultimo y tenes que bajar los margen de ganancia bastante para poder venderla .

Va que se yo eso fue mi experiencia de trabajar en una casa de informatica

Comment

Originally posted by fedeiava-85 View Post
                  dale para adelante chabon ,ademas es TU laburo TU empresa.el laburo y empresa que tenes, dejan buena guita.conosco mucha gente que empezo como vos.,y a 99% le esta llendo bien,en transporte.la verdad te felicito 30años y 2 camiones y vas por el 3ª
                  no le digas empresa que te putea

Comment

los camiones siempre se estuvieron moviendo,al menos a un amigo le va muy bien.
                    Para mi no existe alguien que te diga que puede pasar de acá a un año,seria dios

Yo capaz si ahora ya estoy laburando seguiria juntando guita y después de las elecciones veo que hago,es un país muy volatil,con el otro gobierno tal vez criminalizen a los inversores o les den ayudas para crear trabajo,nunca se sabe.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      no le digas empresa que te putea
                      jaja! cuando tenga una empresa te voy a llamar asi me llevas las cuentas.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                        los camiones siempre se estuvieron moviendo,al menos a un amigo le va muy bien.
                        Para mi no existe alguien que te diga que puede pasar de acá a un año,seria dios

Yo capaz si ahora ya estoy laburando seguiria juntando guita y después de las elecciones veo que hago,es un país muy volatil,con el otro gobierno tal vez criminalizen a los inversores o les den ayudas para crear trabajo,nunca se sabe.
                        jajja, como Moyano que dice que los dueños repartan las ganancias con los empleados (las perdidas las chupa el dueño,ojo)

Comment

Working...
                        X