Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sos cagon o te la bancas ?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Sos cagon o te la bancas ?????

    No me gustan las de terror,me aburren,tiene que ser muy buena,por que si simplemente es mostrar sangre compulsivamente pongo discovery health cuando operan y listo,la peli tiene que estar bien hecha,para yo sentirme adentro,engancharme mucho.
    Pero en gral no me gustan

    Comment


    • Respuesta: Sos cagon o te la bancas ?????

      Me encantan estas pelis, pero hace rato q no miro xq a mi novia no le gustan y no me da para ir al cine solo o verla solo, me aburre!

      Comment


      • Respuesta: Sos cagon o te la bancas ?????

        no me gustan para nadaa...jaja..

        Comment


        • Respuesta: Sos cagon o te la bancas ?????

          las miro pero me cago tmb ejjej

          Comment


          • Respuesta: Sos cagon o te la bancas ?????

            mas que cagon respetuoso...creo en estas cosas y algunas me pasaron, entonces prefiero esquivar estas pelis de terror, la cagada es que a mi señora le encantan, pero trato de no verlas.

            Comment


            • Respuesta: Sos cagon o te la bancas ?????

              Soy re cagon! pero la miro eh! jajajaja, ... en el cine me tapaba los ojos y la hdmp de mi novia me sacaba las manos jajaja... me decia "te estan viendo gordo no seas cagon" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


              • Respuesta: Sos cagon o te la bancas ?????

                Soy de los que piensan "que necesidad hay de ver algo que te asuste?" prefiero cagarme de risa con alguna comica o ver tiro y sangre en alguna de accion xD

                Para asustarme hace falta prender TN y ver como Cristina se autoproclama "presidenta" termino que no existe... eso da terror.
                Last edited by ColoSCV; 12-09-2010, 23:16.

                Comment


                • Respuesta: Sos cagon o te la bancas ?????

                  Fui a ver el ultimo exorcismo, UNA VERGA ATOMICA!

                  Comment


                  • Respuesta: Sos cagon o te la bancas ?????

                    Yo la vi anoche, ami no me parecio mala.
                    Los personajes me parecieron muy creibles y bien actuados, me gusto mucho la manera que esta contada, desde el fraude y lo estafador del exorcista, que se burla y aprovecha de las personas sugestionadas para sacarle plata.
                    Hace un juego de sugestion/supersticion con posesion/demonio que ami me gusto, por momentos no sabes bien que esta pasando o para donde gira la historia, no quiero contar mucho para los que la quieren ver, lo que no me cerro es el final.
                    Si es como yo lo entendi (que por lo que escuche muchos no lo entendieron) final MALO, muy, una lastima porque venia muy bien. Pareciera que no se le ocurria que hacer y dijeron.. bueno.. que termine de una vez ya fue. Preferia que terminara 5 minutos antes y que quedara la historia para el otro lado.
                    No es una pelicula de terror, es SUSPENSO, no hay destripados, miles de muertos, mucha sangre, ni se busca asustar a la gente con los tipicos momentos de super silencio y de golpe BUUUU, golpes, y esas cosas tipo actividad paranormal.

                    Comment


                    • Respuesta: Sos cagon o te la bancas ?????

                      pagar para sufrir no me va!

                      Comment


                      • Respuesta: Sos cagon o te la bancas ?????

                        yo miro durante la peli todooo bien pero dsp me acuerdo y me cago todo ajajaj y escucho todos los ruidos

                        Comment


                        • Respuesta: Sos cagon o te la bancas ?????

                          las pelis japonesas son las mas limadas que he visto...!

                          Comment


                          • Respuesta: Sos cagon o te la bancas ?????

                            llas amo

                            Comment

                            Working...
                            X