If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010
Otra que me paso pero ya con mi actual novia...
Luego de armar el motor del GTti a nuevo y tirar mucha plata yo era feliz en pleno ablande... Luego de los 1500 kilometros de ablande la fui a buscar al laburo, cuando venia por la BSAS/LAPLATA digo ya fue cumpli a raja tablas con el ablande cuando salgo del peaje salgo todo puesto...
Sali del peaje todo puesto y rompi la turbina vieja.... La pase a buscan con un fumigador, para que se den una idea del juego que tenia el eje la turbina no giraba porque se clavo contra el caracol frio.
Un humo y un olor a aceite horrible pero le ponia onda.
En una me tira..........
¿PORQUE NO VENDES ESTE AUTO DE MIERDA?
La putie desde aeroparque hasta mosconi y nazca, desde ese dia luego de dos años y 1/2 aprox jamas volvio a opinar algo del auto.
Luego de armar el motor del GTti a nuevo y tirar mucha plata yo era feliz en pleno ablande... Luego de los 1500 kilometros de ablande la fui a buscar al laburo, cuando venia por la BSAS/LAPLATA digo ya fue cumpli a raja tablas con el ablande cuando salgo del peaje salgo todo puesto...
Sali del peaje todo puesto y rompi la turbina vieja.... La pase a buscan con un fumigador, para que se den una idea del juego que tenia el eje la turbina no giraba porque se clavo contra el caracol frio.
Un humo y un olor a aceite horrible pero le ponia onda.
En una me tira..........
¿PORQUE NO VENDES ESTE AUTO DE MIERDA?
La putie desde aeroparque hasta mosconi y nazca, desde ese dia luego de dos años y 1/2 aprox jamas volvio a opinar algo del auto.
era el momento clave para subirte a un 147 TR.....
Comment