If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010
18.Es de reputazo cola voraz usar delivery.El macho va a la pizzería, compra ahí, se banca la espera y se come una empanada de carne mientras el cornudo de la motoneta saca el asiento para sentarse en el caño.
22. Es de muy puto, casi como el colorado Libermann, tirarse pedos en el subte y hacerse el pelotudo. El verdadero macho culo peludo saca pecho y dice: "Acá estoy, me cagué feo y el primero que ponga mala cara se las ve conmigo por ofender a los ravioles de la vieja".
15.Es de carolo, amigo de Polino, come truchas del Océano Atlántico, chupador de conteiners llenos de porongas importadas de Somalía, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero pijudo trotamundos argentino, cogedor de toda especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde,arma quilombo para que el puto del árbitro suspenda el partido.
si abre bajado del subte y me comi media de muzza de parado con coca de virdrio...
se mann, esa es la escencia del lugar, hice un par de esas subitas escapadas de belgrano hasta ahi, agaraas lacroze y tas al toque, una porcion de fugazzeta rellena te deja knock out!!ahora los baños safan, antes no sabias si salias de ahi, mucha mistica ujuju
gracias gracias, el fortin antes salia desp de la cancha siempre sea la hora que sea muy buena, despues la cambiamos por una que esta sobre jonte y segurola.
Burgio en belgrano va tambien.
Que lijaa
Comment