Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

    Originally posted by GarreT View Post
    hace de dos uno y te corta el carter, el falso chasis, parte del paragolpe y guardabarros y lima un poco la parte baja de las puertas para que no toque nada
    JAJAJAJA las puertas AJAJAJAJA

    te corta todo lo que se le cruce, no corta la caja porque se le cae LA aceite

    Comment


    • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

      Originally posted by juanpablob View Post
      -Te puedo tutear?
      -Si
      -Tu tu tu tu tu tu tu

      -Hola estafirol? lo buscapina!
      nono,
      te puedo tutear?
      si
      la tuta que te tatio

      Comment


      • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

        Originally posted by GE_Fuego View Post
        Viste el banco provincia o nacion no se exactamente, ese que esta clavado en una esquina con el cartel azul, bueno es una paralela, osea a 2 cuadras queda, pero te consigo la dirección exacta, y se las paso.

        Es una puertita con una escalera, y es ahi arriba, y me pasaron el dato que hay otros 2 mas por esa zona pero no los conozco.
        LORIA MUCHACHOSS la calle loria al 345 o 346 por ahi era, de la mano izq vayan caminando q ven una ventana con luz violeta ahi es tocan timbre hay portero suben una escalera, se rescata baaastante nosotros se lo copamos cuando hicimos la fiesta de egresados, si, terminamos ahi todos jajajjajaajaa.

        para pela lanus,, tenes otro en dorrego a unas cuadras de coto temperley pero ese es muyy caro.
        Last edited by fedeibanez; 08-09-2010, 23:28.

        Comment


        • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010





          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=mymbv_SPHtU[/YT]

          Comment


          • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

            Originally posted by GarreT View Post
            te quiero ver embocando un espiral de falcon cuba jajj
            no gracias con los del 12 ya tuve bastante jejee

            Comment


            • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

              Originally posted by pela_lanus View Post
              naaaaaaaa nunca tuviste q haber dicho eso, apuesto 100p q en un mes sacan espirales rosa o de colores xq vieron eso




              me voy a dormir gente, fumen uno x mi, cojan x mi que hoy no puedo ya.. mañana veremos mañanan leere las 23479 paginas :P


              un abrazo a toda la homosexualidad del foro
              AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA no hay que dar ideassss

              LA TABLA PERIODICA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

              Comment


              • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                Originally posted by HUDSON View Post




                esto tiene q salir en los libros de historia lpm....

                Comment


                • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                  Originally posted by GE_Fuego View Post
                  Viste el banco provincia o nacion no se exactamente, ese que esta clavado en una esquina con el cartel azul, bueno es una paralela, osea a 2 cuadras queda, pero te consigo la dirección exacta, y se las paso.

                  Es una puertita con una escalera, y es ahi arriba, y me pasaron el dato que hay otros 2 mas por esa zona pero no los conozco.
                  En el centro de Lomas hay varios bancos en esquinas
                  Me colgue viendo "Paranoia", es re chan

                  Comment


                  • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                    Originally posted by fedeibanez View Post
                    LORIA MUCHACHOSS la calle loria al 345 o 346 por ahi era, de la mano izq vayan caminando q ven una ventana con luz violeta ahi es tocan timbre hay portero suben una escalera, se rescata baaastante nosotros se lo copamos cuando hicimos la fiesta de egresados, si, terminamos ahi todos jajajjajaajaa.

                    para pela lanus,, tenes otro en dorrego a unas cuadras de coto temperley pero ese es muyy caro.
                    Cuando fui yo no habia portero, abrias la puerta, subias la escalera, y listo, ya ahi arriba se ve la luz violeta, tenes el pool, y vez a las minas.

                    Pero fijate que por esa zona dicen que hay 2 mas, que no nos estemos confundiendo.

                    ---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:29 ----------

                    Originally posted by AlejoR125M View Post
                    En el centro de Lomas hay varios bancos en esquinas
                    Me colgue viendo "Paranoia", es re chan
                    Cuando vaya para lomas me fijo bien, estoy casi seguro que era en la manzana del banco nacion que esta en la esquina, pero tengo que fijarme bien xq como no soy de lomas no conozco bien las calles.

                    Comment


                    • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                      La banda de rock argentino mas grande de todos los tiempos

                      Comment


                      • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                        Originally posted by GE_Fuego View Post
                        Cuando fui yo no habia portero, abrias la puerta, subias la escalera, y listo, ya ahi arriba se ve la luz violeta, tenes el pool, y vez a las minas.

                        Pero fijate que por esa zona dicen que hay 2 mas, que no nos estemos confundiendo.
                        mira, dijiste en un primer piso, pool cuando entras a tu derecha tenes el baño atras de una cortina q tiene la caja ahi tambien, el vip a la derecha, al fondo la barra, y a la izq las cobachas, no creo q sea otro igual..

                        no fui, me contaron

                        Comment


                        • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                          A DORMIRRRRRRRR


                          (38 miembros y 0 visitantes)
                          FordFalcon, paruza, elcuba_GTS, FedAP1600, juanpablob, GE_Fuego, nico77, Crossmetal, DODGE N´ROSES, elreydelbosque, pela_lanus, fedeibanez, aleuno, AlejoR125M, demonio-147, Costa Competicion, facu_128, Emiii, lucas1, juampi_jeandrevin, jeresdeford, nico_1300tv, zeze87, fiatlea, ezee.-, HUDSON, Nachu, UnoFire, Frost, Sebachiu, -juancho-, Juanma GSI, xantia 2.0, santana88, lukaz


                          ADIEUU PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

                          Comment


                          • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                            Ahora el bum bum es fanta alguien me explique estoooo por diooooooo! -.-

                            Comment


                            • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                              Originally posted by fedeibanez View Post
                              mira, dijiste en un primer piso, pool cuando entras a tu derecha tenes el baño atras de una cortina q tiene la caja ahi tambien, el vip a la derecha, al fondo la barra, y a la izq las cobachas, no creo q sea otro igual..

                              no fui, me contaron
                              Siiiiiii son todas esas caracteristicas, es ese mas que seguro, pasales bien la dirección a los que preguntaron.

                              Comment


                              • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                                Comment

                                Working...
                                X