Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

    Originally posted by colo_8788 View Post
    Te acompaño en el sentimiento, COMO ME CABEN LAS PUTAS y las ROCHAS/PARDAS y la puta que lo pario, que vicio que tengo por ellas (estoy en pareja ).
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ sos de zona sur ?? x aca un pibe dice q por 30p la ponemos... vamos mañana ?? jajajaj


    aguante irse de putas loco, nada mejor q tirarse y que te la empiesen a chupar de una

    Comment


    • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

      Originally posted by pela_lanus View Post
      pasame la dire exacta si podes jajajaja si es asi el finde voy con los pibes... cobre hoy :P
      Ok te busco la dirección exacta de la calle, yo como no soy de la zona ni bola las calles, pero me fijo, y te digo.

      Ta piola el lugar, tiene pool, y casi siempre hay 7 minas masomenos, te tomas una cervezita tranqui, y las vas mirando en tanga.

      Comment


      • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

        Originally posted by Franky View Post
        AGUANTE LA FANTA LOCO

        unas gotas de nasta super y va comop piña
        comprate una prestobarba papa




























        jajajajajajaj

        Comment


        • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=hw-_gOcps78&feature=related[/YT]

          Comment


          • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=BsEsSvjIzrc[/YT]

            Comment


            • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

              Originally posted by GE_Fuego View Post
              Ok te busco la dirección exacta de la calle, yo como no soy de la zona ni bola las calles, pero me fijo, y te digo.

              Ta piola el lugar, tiene pool, y casi siempre hay 7 minas masomenos, te tomas una cervezita tranqui, y las vas mirando en tanga.
              hasta pool tiene !!!!! creo que fui a todos los puterios de lanus y son casi todas negras, gordas y te saludan con cara de culo... ni hablar si le tocas el culo :P


              por favor tiren la dire q el colo viene con migo

              Comment


              • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                Homero: "A ver una vez mas, a donde vamos"

                Edna: "Ciudad Capitolio"

                Homero: "Y porque esta la señora en mi auto"

                Mama de skiner: "Vamos a convencer a Armando Barreda de volver"

                Homero: "Y Marge a que viene"

                Marge: "Yo fui la de la idea"

                Homero: "Y porque vengo yo"

                Marge: "Porque las calles de Ciudad Capitolio no son lugar para tres damas solas"

                Homero: "Y porque vienen los niños"

                Marge: "Porque no estaba el abuelo para cuidarlos"

                Homero: "Y el abuelo porque viene"

                El Abuelo: "Porque Gaspar no queria venir solo"

                Homero: "Ah bueno asi si!"


                Comment


                • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                  Originally posted by lukas128 View Post
                  Siempre evite con contestarle al que pone "REPOST"...

                  Haber winer de post´s... si pones REPOST! es porque es REPOST pero para vos! no para el que entra y contesta el msj, y aporta y demas, vos con tu REPOST no aportas nada.

                  Directamente si es repost, no entres, o para que te gastas poniendo repost? por dios

                  En todo caso podria ser mas util si pusieran ej: "Este post, es similar a otro ya publicado aca te dejo el link "xdfsdfsdfgsd" asi podes tener mas info, salu2!".-

                  -

                  Son mas las veces que merio de los comentarios, que las veces que conozco algo nuevo... lo que acotaban en la seccion "enfierradas" jajajajaja, hasta me han hecho sonar el interno de la ofi, para decirme... "vos te estas riendo asi ?" jajajaja...

                  -

                  hay que cambiar el "fanta" re "fanta", ahora todo es fanta, el que pone una calco de fanta, el que pone una fanta en un post, todo todo todo es fanta? pobre bebida, es riquisima, y hasta con cerveza queda bien... jajaja

                  Comment


                  • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                    Originally posted by notandistintos View Post
                    q mierda es estudiar derecho administrativo despues de laburar!!!
                    ni hablar de comercion exterior!

                    alguien cursó esta materia con una tal cristina ZA PA TA? en la de belgrano tambien esta creo

                    Comment


                    • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                      soy peatón.... algún drama???

                      Comment


                      • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                        Originally posted by pela_lanus View Post
                        comprate una prestobarba papa jajajajajajaj
                        JAJAJAJAJAJA nooo ni en pedo, despues me pongo un turbante y chau
                        es mas soy el mas buscado mira:

                        alta metra eh jojojo

                        el bigote de mexicano lowrider me lo saque =

                        Comment


                        • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=teTvcKwQ7Z8&feature=related[/YT]

                          Comment


                          • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                            http://www.youtube.com/watch?v=GKCXN...eature=related
                            Last edited by lukaz; 08-09-2010, 22:26.

                            Comment


                            • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                              Originally posted by MaRµ View Post
                              Exceso de mala racha 2010....
                              OK, pero ninguna vesicula de m**** va a poder con la LICENCIADA MARIEL!!!

                              Yo te voy a visitar al sanatorio y te llevo turrones escondidos...

                              Comment


                              • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                                Originally posted by Franky View Post
                                JAJAJAJAJAJA nooo ni en pedo, despues me pongo un turbante y chau
                                es mas soy el mas buscado mira:

                                alta metra eh jojojo

                                el bigote de mexicano lowrider me lo saque =
                                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA yo llego a dejarme la barba o no me afeito x 3 dias y ya me rompen las bolas de q les raspa.. hasta cuando le chupo la concha dice q le pincha.. como haces ???? jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X