Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

    Originally posted by pela_lanus View Post
    a....xxx ?????
    a de ese no se... yo hablo de un amigo q no tiene nada q ver con el foro....

    pero bueno.. no creo q sea el unico q lo hace. o no..???

    Comment


    • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

      Siempre evite con contestarle al que pone "REPOST"...

      Haber winer de post´s... si pones REPOST! es porque es REPOST pero para vos! no para el que entra y contesta el msj, y aporta y demas, vos con tu REPOST no aportas nada.

      Directamente si es repost, no entres, o para que te gastas poniendo repost? por dios

      En todo caso podria ser mas util si pusieran ej: "Este post, es similar a otro ya publicado aca te dejo el link "xdfsdfsdfgsd" asi podes tener mas info, salu2!".-

      -

      Son mas las veces que merio de los comentarios, que las veces que conozco algo nuevo... lo que acotaban en la seccion "enfierradas" jajajajaja, hasta me han hecho sonar el interno de la ofi, para decirme... "vos te estas riendo asi ?" jajajaja...

      -

      hay que cambiar el "fanta" re "fanta", ahora todo es fanta, el que pone una calco de fanta, el que pone una fanta en un post, todo todo todo es fanta? pobre bebida, es riquisima, y hasta con cerveza queda bien... jajaja

      Comment


      • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

        Originally posted by NACHO View Post
        por 10 pesos te la chupa chrisitan
        Es lo que va las paqueras de Alcorta papa ,

        10$ la tirada
        20$ el completo
        100$ un finde de total amor

        Comment


        • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=tSKEcQWMD44&feature=related[/YT]

          Comment


          • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

            Originally posted by - Christian - View Post

            no 35$ ni $30

            $32, los $2 son de viaticos
            los forros siempre los cobraron... y eran los del estado... ESTAFADORES

            Comment


            • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

              Originally posted by - Christian - View Post
              CHAT BY DANIEL TAUNUS

              DJ AVELLA dice:
              *siempre lo dije q blanqueen a los moderadores
              Mc_COI dice:
              *no hay que ser muy vivo para notar eso, pasa que a vos se te escapa la tortuga amigo
              - CHRISTIAN - www.SouthTeam.com.ar NUNCA TE VAMOS A OLIVDAR NIKOS! dice:
              *HAY UN ADMINISTRADOR (MMARTIN) Y UN MODERADOR (JP)
              *ES ASI DE CORTA LA BOCHA
              *Y TE LO DIGO
              DJ AVELLA dice:
              *esta mal, si todo supieran que se-r y cristian son moderadores la cosa seria muy distinta
              Mc_COI dice:
              *JP es administrador ahora eh
              - CHRISTIAN - www.SouthTeam.com.ar NUNCA TE VAMOS A OLIVDAR NIKOS! dice:
              *NO VA A VER MAS MODERADORES QUE ELLOS DOS
              Mc_COI dice:
              *Se-r y christian????????????
              *jajajajajajajajajajajajajajajaja
              DJ AVELLA dice:
              *exacto
              *+5 mas
              - CHRISTIAN - www.SouthTeam.com.ar NUNCA TE VAMOS A OLIVDAR NIKOS! dice:
              *Y PARA QUE QUERES SABER QUE SOY MODERADOR?
              Mc_COI dice:
              *perdon, ahora vengo, me voy a hacer operar asi paro de reirme!!!
              *jajajajajaja
              DJ AVELLA dice:
              *a mi ya ni me sirve pero estaria bueno q la gente sepa

              Tengo conversaciones mas insolitas... PROXIMAMENTE
              jajajaj jajaja vos no podes administrar ni plata cristian jajaja

              Comment


              • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                Estaba buscando hace rato esa cancionnnnnnnnnnn!!!!

                ---------- Post added at 23:15 ---------- Previous post was at 23:14 ----------

                Originally posted by NACHO View Post
                jajajaj jajaja vos no podes administrar ni plata cristian jajaja
                Cuidado eh que te baneo

                Comment


                • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  y q carajo me importa pelotudo...aguante resident evil :P

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=dlpoLjxbhQ4&feature=related[/YT]
                  en que canal gordo puto!!

                  Comment


                  • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                    jim carrey es lo mas, aqui un video de sus comienzos

                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Fh1ghJDHpgU[/YT]

                    Comment


                    • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=hauhRjPmkzY&feature=related[/YT]

                      Comment


                      • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                        este lo tiro yo..

                        Hable más fuerte que tengo una toalla!

                        Comment


                        • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                          TRANSFORMES 1 en FX canal 34!!! recien empieza!

                          Last edited by Power_Engine; 08-09-2010, 22:17.

                          Comment


                          • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                            Originally posted by pela_lanus View Post
                            che loco la puta madre, hoy me puse a pensar que hace 5 años me iva de putas con 20 mangos... ahora cuanto sale ?? 70 mangos ?????? lpm


                            soy el unico q estando de novio y habiendo estado con varias minas le sigue cabiendo irse de putas ? jajajajja
                            Te acompaño en el sentimiento, COMO ME CABEN LAS PUTAS y las ROCHAS/PARDAS y la puta que lo pario, que vicio que tengo por ellas (estoy en pareja ).

                            Comment


                            • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=KOJ38ikJVFA&feature=related[/YT]

                              Comment


                              • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                                Originally posted by lukas128 View Post
                                Siempre evite con contestarle al que pone "REPOST"...

                                Haber winer de post´s... si pones REPOST! es porque es REPOST pero para vos! no para el que entra y contesta el msj, y aporta y demas, vos con tu REPOST no aportas nada.

                                Directamente si es repost, no entres, o para que te gastas poniendo repost? por dios

                                En todo caso podria ser mas util si pusieran ej: "Este post, es similar a otro ya publicado aca te dejo el link "xdfsdfsdfgsd" asi podes tener mas info, salu2!".-

                                -

                                Son mas las veces que merio de los comentarios, que las veces que conozco algo nuevo... lo que acotaban en la seccion "enfierradas" jajajajaja, hasta me han hecho sonar el interno de la ofi, para decirme... "vos te estas riendo asi ?" jajajaja...

                                -

                                hay que cambiar el "fanta" re "fanta", ahora todo es fanta, el que pone una calco de fanta, el que pone una fanta en un post, todo todo todo es fanta? pobre bebida, es riquisima, y hasta con cerveza queda bien... jajaja
                                AGUANTE LA FANTA LOCO

                                unas gotas de nasta super y va comop piña

                                Comment

                                Working...
                                X