Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

    Originally posted by anselmoxxx View Post
    y bueno, bolsa escrotal!! si esos autos de mierda venian de 4 colores nomas, blanco negro, gris y azul, mas basicos son, mutante!!!!!
    Hay tantosssss colores jejeje

    es como decir que todos los falcon eran verde o negro y amarillo

    ---------- Post added at 03:45 ---------- Previous post was at 03:45 ----------

    Ahhhhhh tmb venian azul con sirena en el techo

    Comment


    • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

      Belez encima de correr, perdistes 2 bolsos con banderas y un par de bombos putoooooo

      Comment


      • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

        mi torino coloraaadoo, ♪♫

        Comment


        • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

          manga de putos, me voy a tomar algo y vengo a romper las bolas
          ansel sos puto
          elrey seruro se fue a los bosques
          el ambo afirma la teoria de que un corsa se cae de la 3
          garreT llamitas rosas YA please :P

          Comment


          • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

            pelaaaa lame huevossssssssssssssssssssssssssssssss

            no te cojes ni la manoooo

            Comment


            • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

              acabo de echarme un par de polvos.. pero no con un travesti como otros

              Comment


              • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:
                El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.
                El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.
                Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.
                Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?
                La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado



                Es una pareja, y le dice el hombre a la mujer:Cariño, dime una palabra con amor. -AMORTIGUADOR.


                amor amor amor..far no te llevo ni en kamion gorda de mierda,la concha tu madre, bolsa de pedossssssssssssssssss

                ---------- Post added at 04:55 ---------- Previous post was at 04:54 ----------

                Originally posted by pela_lanus View Post
                acabo de echarme un par de polvos.. pero no con un travesti como otros
                ja, tiraste el frasco de talco y el del jabon para lavarropas?

                ---------- Post added at 04:56 ---------- Previous post was at 04:55 ----------

                jeres , LTA !

                Comment


                • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                  JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ tan piola
                  pobre de vos, garche como la puta madre hoy, lastima q hasta el finde q viene no la pongo de nuevo.. no salgo mas con mi novia, me delire 100 mangos :S

                  Comment


                  • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                    que lindoooooooooooooooooooooooooo domingo para arrancar de carabana

                    Comment


                    • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=fAufD5Gxk5U[/YT]

                      Comment


                      • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                        Lo mejor para estar con tu novia, lo estacionas tranquilo y no tenes que andar pagando telo por lo amplio.

                        YouTube - Caravan with Renault 1.4 turbo engine

                        Comment


                        • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                          Que H E R M O S A mañana!!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                            se viene asadito para ponerle ya point fainal a un terrible finde :)

                            Comment


                            • Respuesta: Ya era hora.... Desvirtual post iv!!!!!! Año 2010

                              [QUOTE=anselmoxxx;2429043]Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:
                              El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.
                              El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.
                              Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.
                              Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?
                              La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado




                              jajajajajaja muy weno

                              Comment

                              Working...
                              X