Announcement

Collapse
No announcement yet.

argentina en el mundial de basquet

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• argentina en el mundial de basquet

hola a todos los enfierrados. como no he visto ningun post relacionado. decidi abrirlo. no se cuantos les gustara el basquet aca en el foro. pero tanto que se habla de la seleccion argentina de futbol que lo unico que hace es jugar torneos y torneos sin resultados significativos.

por estos dias se ta jugando el mundial de basquet en turquia. la argentina fue sin su principal jugador y mas conocido Emanuel Ginobili y sobre la hora tmb se lesiono Andres Nocioni. igualmente como en los ultimos dies años es una de las selecciones que mas alegrias y campeonatos nos ha brindado.

hoy se jugaron el pase a cuartos frente a un rival durisimo como es Brasi, ganando sobre el final poniendole garra y corazon.

queria saber nomas que opinan de todo esto.. si alguno mas lo sigue como yo y que opinion merecen estos jugadores.

un abrazo

Respuesta: argentina en el mundial de basquet

con todas encontra la baja de nocioni, se enfermo oberto recien hoy pudo jugar (no estando al 100%) . me llena de alegria ver el huevo que meten

luifa scola es de otro planeta 30 puntos de promedio por partido y hoy 35. una bestia!

Comment

partidazo, peliadismo, se me atragantaron los huevos cuando el brasilero metio ese triple en palomita y quedaron a 1 punto

Comment

q partido x dios, q bestia scola, nº1.

Comment

Grandisimo el corazon del Luifa y de la mayoria del equipo, la verdad que esto si se puede llamar EQUIPO, hoy estuve todo el partido con los huevos en la garganta y mas cuando metieron el triple ese que fue un zapallaso pero entro...
          Vamos ahora en cuartos...
          "este equipo tiene hueeevooooo, tiene huevoooo y coooooraaaazoooooooon...."

Comment

Fue un partido muy luchado como siempre, planteado muy inteligente, mucho corazon, se lo tienen bien merecido, para que la chupen los que no les tenian fe.

Ahora esperar por Lituania que tambien es peligrosisimo!

Comment

Mucho corazon, mucha cabeza, mucha garra!!!
              Se merece el mayor de los respetos!

Hace años que se viene luchando para que se tomen en cuenta muchos deportes que no son tomados en cuenta, a tal punto que los mismos jugadores se tienen que bancar TODO, al momento de ir a una competencia internacional, comprar indumentaria, herramientas, etc... Digase natacion, atletismo, voley, handball, judo, ciclismo, y muchas otras disciplinas. Aca hay grosos deportistas que por cuestiones economicas desarrollan al maximo su potencial.
              A ver cuando se va a dejar de dar TANTA pelota al futbol y se van a equiparar un poquito nomas las cosas...

PD: No tenia nada que ver, pero tenia que decirlo.

Comment

Si es muy triste, hay muchisimas disciplinas de atletismo o cualquier deporte no popular donde no les dan ni 2 mangos, en otros paises a los pibes que tienen futuro les bancan hasta la dieta y los suplementos que necesiten, aca si no conoces a algun politico que te pueda ayudar fuiste, pero ojo no sea cosa que ganes algun campeonato importante o medalla... ahi te llama el presidente o un gobernador y dicen "este es el fruto de nuestro apoyo continuo al deporte y a sacar los chicos de la droga etc etc" es muy lamentable, toda la vida fue asi eh.

Comment

q locuraaaaaaaaa, recien ahora veo el post, me encanta el basquet, juge 6 años. para mi es LEJOS el deporte mas lindo,
                  cuando llegan los playoffs de la NBA, me quedo hasta tarde mirando,

scola es una bestiaaaaaaaaa !!!!!!, se puso el equipo al hombro dsp de q puto de manu no quiso ir pero buen. la verdad imprecionante !!!
                  VAMOS ARGENTINA CARAJO !!!

Comment

partidaso , no me tenia mucha fe con las bajas q teniamos , pero estan demostrando los jugadores q un equipo es mas q 2 jugadores , no se si vamos a salir campeones , pero le vamos a dar pelea a cualquiera hasta el ultimo minuto.

Comment

somos varios los que nos gusta el basquet por lo visto.. y como decia scola en un reportaje.. al principio de esta generacion en el interior apenas llevaban 50 personas y ahora en turquia llevan mas de 800 ... que mas pedirle a este equipo que en los ultimos 10 años no bajo dl 4to puesto en todas las competencias que disputo.
                      tremendo lo d scola como lo del resto del equipo ... ahora a esperar por lituania a las 3de las tarde dl jueves y VAMOS ARGENTINA!!!!

pd: en mi forma de pensar, magnano estuviste muy mal en agarrar a brasil, pero bueno los jugadores pusieron las cosas en su lugar. segui participando VENDIDO!

Comment

no pude ver el partido de ayer, apenas un par de pasajes, parecio como que los lituanos metian todo lo que tiraban, impresionante la diferencia que sacaron en un momento, pero bueno no importa, me pone contento saber que estamos en la elite del basquet mundial.

Comment

como la chupamos la puta madre , son una verga estos jugdores jajaja,
                          hablando encerio , sigue siendo meritoria la participacion , de 10 partidos q jugamos contra los lituanos ganamos 7 , nos cago el porcentae de triples q metieron en la primera mitad , no defendimos a nadie la verdad.

Comment

no boludo, se fuero na la re mierda los lituanos, como van a meter 13/14 y despues mantener un 50% en triples, NO EXISTE ESO!!!!!!!!!!

nos cagaron ahi, ni siquiera se si jugamos peor o mejor, pero con eso solo alcanza...

Comment

los lituanos metieron hasta las que tiraban con los ojos cerrados la verdad, y los jugadores argentinos para mi a lo ultimo ya no tenian mas piernas, son varios partidos seguidos los que venian jugando... Igual no deja de ser meritorio lo que hicieron. Scola estuvo muy bien marcado tambien por eso convirtio 10 puntos nomas (creo) a diferencia de los 37 del partido pasado.
                              Abrazo

Comment

Working...
                              X