Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta para los que tienen Imprenta (Offset)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta para los que tienen Imprenta (Offset)

    Gente alguien tiene idea como insolar correctamente una chapa para luego imprimir en Offset??

    Les cuento que tengo una insoladora en casa, quiero empezar a trabajar pero estoy trabado con esto.

    El procedimiento de insolación en realidad lo hago pero cuando le tiro el revelador para que me quede el diseño se me borra casi todo!

    Alguien tiene idea de como se hace esto???

  • #2
    Respuesta: Consulta para los que tienen Imprenta (Offset)

    que insoladora tenes ? tenes que ver q luz le pones y que tiempo...


    El revelador lo tenes correctamente diluido ?

    Lo que te está pasando es que se te vela , capas la dejas mucho tiempo con el revelador , tenés que poner el revelador y pasale una esponja y se hace bien , y después pasarle goma arabica , como pija se escriba.. jaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta para los que tienen Imprenta (Offset)

      Originally posted by maty.-08 View Post
      que insoladora tenes ? tenes que ver q luz le pones y que tiempo...


      El revelador lo tenes correctamente diluido ?

      Lo que te está pasando es que se te vela , capas la dejas mucho tiempo con el revelador , tenés que poner el revelador y pasale una esponja y se hace bien , y después pasarle goma arabica , como pija se escriba.. jaja
      De insolación le doy 1 min aprox. El tema del revelador le hago 4 en 1

      Pongo 100cm3 de agua y 25cm3 de revelador en una batea.
      Cuando saco la plancha la pongo sobre una especie de piletita y con la esponja le paso el revelador, pero me quedan partes mas borrosas que otras, es decir si le paso el revelador por 30 segundos se empieza a borrar! y si le doy 15 segundos aprox con la esponja me queda manchado!

      Que estaré haciendo mal?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta para los que tienen Imprenta (Offset)

        Le estás dando poco tiempo quizás , proba darle 90segundos o algo así , y para revelar , metelo en la batea y pasale ahí adentro nomas la esponja ! y después la lavas con agua porque sino no sirve, se lo tenes que sacar el revelador y como ya te dije , le mandas esa goma pedorra que las protege a largo plazo..

        Comment

        Working...
        X