Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta parque roca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta parque roca

    Buenos dias gente, como andan??
    Les hago una consulta.. en octubre tengo ganas de ir a un recital que se hace en el parque roca.. y la verdad q ni idea como ir....... (soy de la plata)
    Como todos aca, o casi todos, son de capital pense q me podian dar una mano..
    La idea es ir en micro.. no tira nada ir en el auto, a no ser que haya algun estacionamiento..
    Supongo que sera de noche el recital. En la pagina dice que es en el estacionamiento, NO en el estadio.. que significa?
    Bueno, espero sus respuestass, gracias.

  • #2
    Respuesta: consulta parque roca

    hay un estadio de tenis adentro
    con micro no se como decirte como llegar,pero si vas en auto es como ir para el galvez,pero en vez de meterte adentro le das derecho por la avenida roca(de la misma mano que esta el autodromo) ,en 1 minuto estas.
    Micro desde la plata nomas conozco el de plaza(129 creo que es) que para en plaza once(plaza heavy,para tener cuidado),desde ahí colectivo linea 115,cualquier cosa le preguntas al chofer,te deja en la puerta,si por algun micro llegas hasta constitución(otro barrio jodido) te tomas el colectivo linea 91,son blancos y verdes,y también te deja en la puerta del pqe roca.
    Con un micro desde la plata en donde te deja de capital federal?

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta parque roca

      Y los micros me dejan en plaza once, constitucion y por la 9 de julio (obelisco, cordoba, etc)..

      Si voy en auto, tengo estacionamiento para dejarlo? o lo tengo que dejar en la calle?.. ese es el tema, dura media hora al aire libre

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta parque roca

        Mandale un PM a Aleturb que siempre anda por ahi buscando travas , se conoce todo
        Edit puse trava con b larga
        Last edited by elreydelbosque; 31-08-2010, 17:29.

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta parque roca

          las ultimas veces de partidos de tenis ví que enfrente se podia estacionar custodiado,con conciertos no sé :S
          como usan el estacionamiento como predio
          ademas en los conciertos creo que la mayoria va en bondi o caminando ,o premetro +caminar.
          si ponen cuidacoches van a ser re fisuras me imagino
          si te deja el micro en la 9de julio,por ahí también pasa el 115,creo que va por av córdoba y dobla en la 9 de julio
          cuando hay conciertos van muchos berretines caminando por ahí,si pódes ir en micro mejor,ves el concierto tranqui sin pensar en el auto
          ya fue,micro+bondi

          ---------- Post added at 17:21 ---------- Previous post was at 17:20 ----------

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Mandale un PM a Aleturb que siempre anda por ahi buscando trabas , se conoce todo
          los taravas y las putas de esa zona son una mierda sino,no estaria en mi casa nunca

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta parque roca

            Estuve buscando en google maps y vi que el 115 me deja..
            Dice asi


            Lugar : Parque Roca, ( estacionamiento , no en el estadio )




            Podria hacer:

            Desde: 9 DE JULIO AV. y CORRIENTES AV.Hasta: ROCA, CNEL. AV. 3500
            115 56 '


            1. Caminar desde 9 DE JULIO AV. 0 hasta CERRITO y TUCUMAN.
            2. Tomar el COLECTIVO 115 y bajar en ROCA, CNEL. AV.
            3. Caminar desde ROCA, CNEL. AV. hasta destino.




            o le re pifie??


            Respecto a la seguridad, aparte de ir re cabeza y perfil bajo, hay que tener mayores recaudos o esta custodiado?
            Last edited by kimey; 31-08-2010, 17:25.

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta parque roca

              yo ví que ponen seguridad afuera,y cuando hay conciertos con la gente que va nunca ví que se metan.
              lo del 115 estoy seguro que va por cordoba y dobla en la 9 de julio,no me acuerdo entre que calle de 9 dejulio para,sino para yendo por córdoba en la 2da después de 9 de julio,una parada sobre una agencia de viajes(la de av cordoba),de ahí sale vacio.
              sino como dicen las abuelas preguntale a un policia jaja,o mismo el chabon que los deje con el micro les va a explicar.
              De donde te deja el 115 cruzas,es enfrente la parada,y te lo tomas en la puerta del pqe para volver.
              creo que lo peor que te puede pasar es algun punga cuando estes arriba del bondi,cuidado con eso,pero que te roben cuando entras o salís no te va a pasar,el que deja el auto afuera si esta expuesto cuando esta distraido con el concierto

              quien toca?

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta parque roca

                Ska-p el 31 de octubre.
                Bueno, entonces me tomo el 115 y listoo..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta parque roca

                  nose si hay bondi o micro, pero si venis en auto....venis por la buenos aires la plata, agarras la 25 de mayo, y en el peaje de richieri es el ultimo peaje, bueno pasas el peaje y bajas en avenida lacarra....por esa a la izquierda...es autopista, bajas en el parque roca...mas directo imposible..saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta parque roca

                    Yo fui el otro dia por gral paz, en mi caso se llega enseguida, por la gral paz no te perdes ni ahi, bajas en av roca, y le pegas derecho hasta encontrar el parque.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta parque roca

                      es una gilada llegar.

                      Que bueno q vuelve Pul-pul y compañia!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta parque roca

                        Originally posted by WaTaRi View Post
                        es una gilada llegar.

                        Que bueno q vuelve Pul-pul y compañia!
                        seeee a pleno!!!!

                        yo voy fija me parece q vamos a ser varios eh!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta parque roca

                          Originally posted by SANCO View Post
                          seeee a pleno!!!!

                          yo voy fija me parece q vamos a ser varios eh!!


                          siiii yo tmb mas q fija!!!!

                          voy a ver si puedo repetir esta foto... jajaaa


                          Uploaded with ImageShack.us

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consulta parque roca

                            yo a que vos, vengo en el auto, lo dejo en un lugar (estacionamiento) que te quede a mano con un colectivo o llegado el caso taxi, sobre todo para la vuelta, tengo experiencias de recitales de, llegar lo mas bien, pero la vuelta, vemos, sobre todo que tenes que seguri viaje hasta la Plata

                            Comment

                            Working...
                            X