Announcement

Collapse
No announcement yet.

Planificar futuras Vacaciones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Planificar futuras Vacaciones

    No sabia como titularlo,pero como se que muchos del foro les gusta viajar y han viajo necesito hacer la siguiente consulta; Yo he viajado al Sur de brasil pero tengo muchisimas ganas de conocer Rio con mi novia, nos gustaria hacer Buzios-Rio en Marzo-Mayo, alguien tiene para recomendarme alguna casa de turismo la cual pueda comenzar a pagar este tipo de paquete? Yo se que posiblemente con la guita que me pueda gastar en este tipo de combo me puedo ir a un lugar mas copado pero quiero conocer Rio porque supongo que despues del 2014 va a salir mas barato ir a Europa que a brasil....

    La idea es que la casa de turismo me financie el viaje o lo pueda pagar con tarjeta en algunas cuotas
    Last edited by emiiiz; 31-08-2010, 10:59.

  • #2
    Respuesta: Planificar futuras Vacaciones

    Yo me fui al norte con Proximo Destino,muy buenos paquetes y accesibles.Habla con Romina!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Planificar futuras Vacaciones

      Yo fui a Buzios en Febrero con Despegar.com. Fue todo muy bueno y contratan todo de lo mejorcito, viajas por TAM y no por GOL, los traslados los hacen con Mr Tours que es la empresa de turismo mas grande de Buzios, yo le tenia bastante miedo a Despegar pero sin duda vuelvo a viajar con ellos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Planificar futuras Vacaciones

        www.rkbc.com.br (es de un amigo mio en Brasil) muy muy buenos precios

        Comment

        Working...
        X