If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
otra que me recomendo yeyoso hace mucho Never Back Down
Muy Buena...
El gran truco.
AKIRA
El Ultimo Maestro Del Aire
cualkiera de Harry potter
Pulp Fiction
kill bill
Sherlock Holmes
Iron man 1 y 2
Man in fire
deja vu
Fuego Contra Fuego
60 segundos
8 mile
get rich or die triyin ( creo k se escribia asi, es la de 50 cent )
Forest gump
sino otra que me viene a la mente es una de hara 2 o 3 años,con jhon travolta haciendo de investigador policia en lo años 40,persigueindo una pareja de criminales
Zombieland: Comedia/Zombies. Muy entretenida, los personajes muy logrados. Graciosa, bien contada, vale la pena
Burning Bright: Suspenso. Historia rara, un tigre suelto en una casa tapiada desde afuera. Adentro una chica (Briana Evigan = ) y su hermanito autista quedan atrapados con el tigre. Safa, entretiene un rato, se deja mirar por lo distinto de la historia. Debe ser jodido filmar con un tigre y esta bastante bien echo, quedo bastaaante creible
(500) Days of Summer La vi por segunda vez, un PELICULON, actuaciones perfectas, guion perfecto, contada de una manera distinta y muy entretenida, le hace la contra a todas las tipicas comedias romanticas de hollywood, una historia muy real y sincera. RECOMENDADA!
Transylmania: Comedia/Vampiros. Muuuuy mala. No me rei ni de casualidad. A los 10 minutos ya la queria sacar. No pierdan el tiempo
Comment