hola gente, hay un grupo de gente acá en mi ciudad que formaron 3 categorias de RC electricos, ya largó el campeonato con muchos autos, son monomarca, todos TAMIYA 1/10 4WD, según la categoría se le pueden hacer cosas a los autos para mejorarlos, la cuestión es que esa marca y tipo de auto hay poco y nada acá!!! y los que hay estan salados mal! el pibe que inicio la movida acá los trae de EE.UU. y obviamente nos salen un toque más caros tambien, yo averiguando encontré esta pagina que los vende a un precio que me compraría 4!! jaja posta que arrancan desde los u$s77,- cuando acá me sale u$s180 comprarselo a este loco (el auto solo sin pila, ni servo, ni radio).
Lo que quiero saber es como se pueden traer estas mierditas?? alguno trajo alguna vez??
yo me traería este por ejemplo que ya viene con radio y batería: Tamiya (#57757) - Tamiya XB Nismo Silvia Tamiya, HPI, Kyosho, Bandai, Tomy, Walkera, Esky, E-Sky, Align Trex, Futaba, HKS, Greddy, Exedy Clutch, Japan, JDM Parts, Samco Sport SFS Performance Silicone Hoses, RC Parts model shop specialized in plastic
pero hay muchos modelos de autos solos también: 1/10 On-Road Cars Series A05, TA03, TA04, TT01, TA01, TA02, TB01 & Evo, TB02, TL01, TA-05, TA-03, TA-04, TT-01, TA-01, TA-02, TB-01 & Evo, TB-02, TL-01 - Tamiya, HPI, Kyosho, Bandai, Tomy, Walkera, Esky, E-Sky, Align Trex, Futaba, HKS, Greddy, Exedy
el que sepa algo me tire un dato que me los traigo de una!!
Lo que quiero saber es como se pueden traer estas mierditas?? alguno trajo alguna vez??
yo me traería este por ejemplo que ya viene con radio y batería: Tamiya (#57757) - Tamiya XB Nismo Silvia Tamiya, HPI, Kyosho, Bandai, Tomy, Walkera, Esky, E-Sky, Align Trex, Futaba, HKS, Greddy, Exedy Clutch, Japan, JDM Parts, Samco Sport SFS Performance Silicone Hoses, RC Parts model shop specialized in plastic
pero hay muchos modelos de autos solos también: 1/10 On-Road Cars Series A05, TA03, TA04, TT01, TA01, TA02, TB01 & Evo, TB02, TL01, TA-05, TA-03, TA-04, TT-01, TA-01, TA-02, TB-01 & Evo, TB-02, TL-01 - Tamiya, HPI, Kyosho, Bandai, Tomy, Walkera, Esky, E-Sky, Align Trex, Futaba, HKS, Greddy, Exedy
el que sepa algo me tire un dato que me los traigo de una!!
Comment