Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento de OO. SS.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aumento de OO. SS.

Acabo de recibir la factura y le aplicaron el 15% de aumento, tengo OSDE, plan 210, el mas bajo.

Sinceramente se estan yendo al carajo, pago por mi hijo, por mi señora y por mi 1072 pesos , de los cuales una parte me cubre el trabajo y la otra la tengo que poner yo.

Que otra opcion hay disponible? Porque me quiero cambiar ya que me parece una locura.

Respuesta: Aumento de OO. SS.

yo tn tengo osde, me lo paga el laburo
    pensa bien en tu hijo edu no te cambies a una garcha

yo posta en los ultimos 3 anos fui 2 veces al medico, pero para un nene o una persona mayor hay q pensarlo bien hoy en dia a dnd cambiarse

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
      yo tn tengo osde, me lo paga el laburo
      pensa bien en tu hijo edu no te cambies a una garcha

yo posta en los ultimos 3 anos fui 2 veces al medico, pero para un nene o una persona mayor hay q pensarlo bien hoy en dia a dnd cambiarse
      si obvio, por eso la mantengo pero es una locura ya, estoy tratando de averiguar en galeno o swiss medical, algo de eso, capaz son mas baratas.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
        si obvio, por eso la mantengo pero es una locura ya, estoy tratando de averiguar en galeno o swiss medical, algo de eso, capaz son mas baratas.
        Swiss Medical es mas caro que OSDE (obvio, siempre y cuando el plan a elegir), hablo por experiencia, mi viejo lo tiene (no recuerdo el plan).

Eso si, NADA pero NADA de que quejarse, lugar donde vas tenes cobertura de lo que se te ocurra.

Comment

Asesorate en Galeno, yo la tengo y la verdad no me puedo quejar.
          El tema q soy solo y tengo 24 años.
          Desconozco si tenes gente a cargo y tu edad ya que influye mucho en el costo final del servicio.

Saludos!

Comment

Originally posted by Sfacundo View Post
            Asesorate en Galeno, yo la tengo y la verdad no me puedo quejar.
            El tema q soy solo y tengo 24 años.
            Desconozco si tenes gente a cargo y tu edad ya que influye mucho en el costo final del servicio.

Saludos!
            tengo 30 años y tengo que poner a mi hijo de 2 y a mi señora de 29.

Comment

yo pase por osde 210 - 310 y 410 por el trabajo. Despues Swiss Medical rl basico por el trabajo y ahora Galeno basico. Para el uso que le doy van muy bien las tres, yo creo que no vale la pena pagar lo que se paga por OSDE, Swiss Medical tiene muy buenos lugares al igual que Galeno

Comment

OSDE cunado la tiene que poner la pone a un intimo amigo le esta saliendo 60 mil pesos por mes el gasto de su hijo mas operaciones , y otros estudios.. y jamas le hicieron un drama la ponen toda es una obra social de puta madre.-

Comment

tengo 30 años y tengo que poner a mi hijo de 2 y a mi señora de 29.
                  Bueno dentro de todo es un grupo familiar chico y joven asi q es probable que te ofrezcan un buen plan.
                  Yo tengo Azul 200 y creo q es un intermedio en Galeno

Si no me equivoco son 4 niveles
                  Blanco
                  Azul
                  Plata
                  Oro
                  Pero llama aver q te dicen!

Comment

Yo tengo Docthos, que es de Swiss Medical, el otro dia boludeando me hice un tajo arriba del labio, la joda salio $3500 porque me tuvo que cocer un cirujano plastico. Ni un drama tuve, es la unica experiencia que tengo hasta ahora de algo groso.

Comment

Originally posted by NACHO View Post
                      OSDE cunado la tiene que poner la pone a un intimo amigo le esta saliendo 60 mil pesos por mes el gasto de su hijo mas operaciones , y otros estudios.. y jamas le hicieron un drama la ponen toda es una obra social de puta madre.-
                      a un amigo que se tuvo que operar del hombro y ponerse una protesis, le cubrieron solo la nacional y como el cirujano le dijo que era una caca tuvo que poner la diferencia por la protesis importada.
                      igual mi novia tiene osde y no se puede quejar de nada

Comment

La inflacion es una sensacion.

Comment

jodete por hacerte el emprendedor, este pais es popular

(ya le ahorre el comentario a 4 o 5 del foro)

Comment

yo tengo sancor salud.
                            laburo en relación dependencia y garpo 35 por mi solo.
                            creo que son 135 que yo aporto(lo que se debita de mi sueldo) y 170 cobran ellos el básico,que es el plan 1000.
                            antes pagaba 22
                            uno de mis compañeros por el y el pibe garpa como 150 mangos,tiene 35,un sueldo mas alto que el mio pero igual gana mal y este laburo es insalubre,somos mecánicos,tal vez eso lo tengan en cuenta

es bueno el servicio,por ej yo ya con el plan básico tengo la clinica santa isabel.
                            si queres te mando el número de la mina que me afilió,la promotora

Comment

Yo tenia osde, era un planazo y me lo pagaba el laburo.

Comment

Working...
                              X