Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y... BIEN de negros!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y... BIEN de negros!!!

Ayer (domingo 23/08) venia por general paz, tipo 2:00pm, y venia un bondi lleno de "negros" (hinchada de river) por que no son otra cosa, oviamente haciendo bardo, sobresaliendo con mas de medio cuerpo por las ventanillas y puertas!, a lo que yo mirando de unos metros mas atras dije, "... y bue!..." ahora los señores como gracia, empezaron a tirar botellas de cerveza, oviamente de vidrio!, a los autos que pasaban al costado ... no me sorprendio, pero venia un pobre flaco con una ecosport y le metieron un botellazo en el techo, el tipo espantado, se corre para la banquina! (haciendo una maniobra muy brusca) los paso y el tipo venia con los hijos y la mujer, la mina llorando del cagazo que se dieron... cuando llego al ramal de panamericana, tomando mi distancia para no ligarme nada, los re cage a puteadas!!!, negros de mierda! quien carajo se creen que son... SORETES!!!

La verdad que dan asco loco... son negros, pero negros de cabeza!!! huecos (aclaro antes de que los de siempre se enojen)... despues la cana les mete palo y se enojan...!!! parasitos de mierda!

Respuesta: Y... BIEN de negros!!!

Y que queres luchoooooo, quien apaña a estos muchachos... como diría Kariana Olga te lo dejo a tu criterio

Comment

que hijos de puta locoo!!! podrian haber probocado un desastre

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
        Y que queres luchoooooo, quien apaña a estos muchachos... como diría Kariana Olga te lo dejo a tu criterio
        sea quien sea... ya estoy re podrido de estas cosas... vos salis con tu familia, tranquilo un domingo a boludear y tenes que pasar por esto!!!... me juego que se volvieron a la casa la familia de la eco, y de pedo venian con los vidrios cerrados!!!...

Comment

paredon , tiros, matas a 30 y no joden mas.

Comment

La muerte no se le desea a nadie, pero me encantaria que resusite Hitler y los meta a todos los grones adentro de un cuarto y los haga sufrir uno por uno asi como ellos nos hacen la vida imposible a nosotros.. Obviamente que despues los mate porque encima de negro, que quede medio boludo..

Comment

te adelantas al micro y unos lindos miguelitos pueden hacer justicia!

Comment

y que queres, son hinchas de River....

Comment

eso es lo de menos, lo que me pone loco es como escoltan a los micros de los jugadores y de las hinchadas cuando pasan por la ciudad. Pasando semaforos en rojo, van por banquina, etc.

Only in Argentina

Saludos

PD: HAce no mucho me putie con un cana en av de mayo y 9 de Julio por este tema. Lo peor que el pelotudo estaba con el cel mandando un msj de texto y no entendia nada de lo que le hable.
                  Last edited by Facus(GTti); 23-08-2010, 09:57.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    y que queres, son hinchas de River....
                    juro que el olor a mierda invadio el ambiente.
                    saludos al albo

Comment

esto pasa hasta con las hinchadas del ascenso.... no es ni river ni boca .. SON TODOS!!! yo los veo... y empiezo a dominguear.... despacito bien lejos de "los muchachos"

Comment

Hay que matarlos a todos no sirven para nada los hijos de pu..esoss
                        Last edited by fedeiava-85; 23-08-2010, 10:15.

Comment

que necesidad tienen de hacer eso??
                          pobre familia... que imagen de mierda que tienen esta gente

Comment

que queres estas, en argentina....

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                              paredon , tiros, matas a 30 y no joden mas.
                              Ajjam.. lamentablemente es la posta.. después de 15.. no joden más...

ON: Pregunto, Cómo carajo sabés tanto del de la eco sport ? paraste a ver que onda ? o qué ?

Comment

Working...
                              X