Announcement

Collapse
No announcement yet.

Termine de pagar! Super contento! (Proyecto personal)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Termine de pagar! Super contento! (Proyecto personal)

    Te felicito amargo

    Comment


    • #17
      Respuesta: Termine de pagar! Super contento! (Proyecto personal)

      Te felicito papa, ahora a amarrocar algo para un movil

      Comment


      • #18
        Respuesta: Termine de pagar! Super contento! (Proyecto personal)

        que groso loco felicitaciones!!! yo toy pagando un redito por el auto, y ya no lo quiero ver mas!!! toy podrido de pagarlo!! todavia me faltan 8 cuotas!!!
        no veo la hora de terminar de pagarlo!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Termine de pagar! Super contento! (Proyecto personal)

          Originally posted by El-pony47 View Post
          que groso loco felicitaciones!!! yo toy pagando un redito por el auto, y ya no lo quiero ver mas!!! toy podrido de pagarlo!! todavia me faltan 8 cuotas!!!
          no veo la hora de terminar de pagarlo!!
          si se hace largo che! ves pasar la plata y te queres matar, a mi me pasaba eso!!!
          fuerza que no te queda tanto!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Termine de pagar! Super contento! (Proyecto personal)

            Felicitaciones papa!!
            Como te dijieron mas arriba, todo esfuerzo tiene su recompensa!.
            Disfrutalo!
            chau! suerte

            Comment


            • #21
              Respuesta: Termine de pagar! Super contento! (Proyecto personal)

              Originally posted by EduGol View Post
              si se hace largo che! ves pasar la plata y te queres matar, a mi me pasaba eso!!!
              fuerza que no te queda tanto!
              Bien nene. El tema es que conviene siempre vivir endeudado. Sino no podes comprarte nada, y con la inlfacion, cuesta al principio, despues ya no es la carga que tiene pagar el mismo monto.

              Yo termino de pagar uno en octubre y tengo que sacar otro para cambiar el auto. ah, si, se fue el 28, pero bueh, el baby requiere algo mas grandecito..

              Comment


              • #22
                Respuesta: Termine de pagar! Super contento! (Proyecto personal)

                Originally posted by el_lagartijo View Post
                Bien nene. El tema es que conviene siempre vivir endeudado. Sino no podes comprarte nada, y con la inlfacion, cuesta al principio, despues ya no es la carga que tiene pagar el mismo monto.

                Yo termino de pagar uno en octubre y tengo que sacar otro para cambiar el auto. ah, si, se fue el 28, pero bueh, el baby requiere algo mas grandecito..
                ahh lo vendiste al final? bueno todo sea para mejorar!
                boludo, interminable se me hizo, un año sangrando por el culo estuve, pero por suerte ya esta!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Termine de pagar! Super contento! (Proyecto personal)

                  Pero que bueno che !! ya se te termina el otro papá..


                  Ojala que te salga todo como vos querés !

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Termine de pagar! Super contento! (Proyecto personal)

                    Te felicito por el esfuerzo, y mejor aún que hayas terminado con uno...
                    Es dificil, y no se si por el pais, comprar dos tractores no es lo mismo que poner un kioskito


                    De curioso nomás: Son de potencias y prestaciones similares? Cual te resulta mejor o mas rendidor? Pregunto porque hace mucho que no me interiorizo con los camiones...


                    Saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Termine de pagar! Super contento! (Proyecto personal)

                      Felicitaciones Edu.

                      Decime, puntualmente en qué sector del transporte estás? Es decir, qué transportas con los mionca?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Termine de pagar! Super contento! (Proyecto personal)

                        Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                        Te felicito por el esfuerzo, y mejor aún que hayas terminado con uno...
                        Es dificil, y no se si por el pais, comprar dos tractores no es lo mismo que poner un kioskito


                        De curioso nomás: Son de potencias y prestaciones similares? Cual te resulta mejor o mas rendidor? Pregunto porque hace mucho que no me interiorizo con los camiones...


                        Saludos.
                        gracias!

                        el mercedes es un 1218 2000, era chasis, se hizo tractor hace un año, cuando lo compre yo, era de mi viejo y lo tiene de 0km, asi que lo conozco como la palma de mi mano, tiene 180 cv y es para hacer distribucion local, para la ruta queda chico, pero lo que es motor, calidad y prestaciones no tengo una sola queja.

                        el iveco es un 170e22t 2007, 220 cv, tractor de fabrica, tiene una potencia increible, mueve 30.000 kilos como si nada, es mas de ruta que el mercedes, tiene cabina dormitorio, el mercedes no.
                        el andar es mas duro, la calidad es buena pero no es la de mercedes.
                        muy buen camion pero me tira mas mercedes.

                        ---------- Post added at 15:18 ---------- Previous post was at 15:01 ----------

                        Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                        Felicitaciones Edu.

                        Decime, puntualmente en qué sector del transporte estás? Es decir, qué transportas con los mionca?
                        uno lo tengo en el puerto, engacha un portacontenedores y lleva contenedores.
                        el otro lo tengo haciendo distribucion, engancha un semi syder, hace capital, gran buenos aires, rosario, cordoba, mas de eso no.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Termine de pagar! Super contento! (Proyecto personal)

                          Felicitaciones loco. Por sacarte el clavo del cu** y por jugartela con un emprendimiento personal. Hoy en dia hay que tener huevos para llevar a cabo algo asi.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Termine de pagar! Super contento! (Proyecto personal)

                            te felicito edu, lo mejor para vos

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Termine de pagar! Super contento! (Proyecto personal)

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Buena mostro te sacaste un palo del orto !!



                              Te felicito Eduardo! A seguir metiéndole el pecho

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Termine de pagar! Super contento! (Proyecto personal)

                                Originally posted by Ibiza20v View Post



                                Te felicito Eduardo! A seguir metiéndole el pecho
                                jaja gracias! en realidad me saque medio palo del orto, porque me quedan 4 cuotas del otro camion!!! pero el alivio con todo lo que paso en el medio es inmenso!!! en un momento pensaba que no lo iba a poder pagar y es horrible esa sensacion!!!

                                Comment

                                Working...
                                X