Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boca, la seguis teniendo muy adentro..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Boca, la seguis teniendo muy adentro..

    Como había dicho en el tema cuando perdimos con racing....me jode muchisimo mas perder con este equipo de la B.
    Estoy re caliente, no podemos jugar tan mal, no se nos cae una idea, hay jugadores que no entienden que camiseta tienen puesta (mendez, mouche).

    Otra cosa...gracias a all boys por haber dado esa cantidad de entradas, espero que otros equipos hagan lo mismo

    Comment


    • #32
      Respuesta: Boca, la seguis teniendo muy adentro..

      Originally posted by Nachu View Post
      Y creo recordar q alquien dijo q ibamos a perder 214 a 0... y que si ganabamos nosotros....quiero ver las fotos!!!
      la garcha me la rebanaba si nos hacia un gol fabbiani, lee bien cabeza de termo !

      Originally posted by pablovich View Post
      ....volvieron a perder soretes.....
      el regreso del diplomatico

      Comment


      • #33
        Respuesta: Boca, la seguis teniendo muy adentro..

        Carlitos blaster para de chuparla golosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

        Comment


        • #34
          Respuesta: Boca, la seguis teniendo muy adentro..

          dios mio mouche.... que calambre!!!

          entre medel y mendez son 2 sicarios colombianos!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Boca, la seguis teniendo muy adentro..

            Originally posted by -Hernan- View Post
            A mi me podes decir cualquier cosa, pero si hay algo que yo no hago es hablar antes de los partidos, es mas debo haber sido uno de los 1eros q te felicito cuando ascendieron... pero bue esto es futbol... hay q aguantarsela. yo soy de Boca cuando gana y aun mas cuando pierde, se me nota en la cara toda la semana.
            Disfruta del momento.

            Obvio todo un caballero, tengo presente la felicitacion por el ascenso y todo, pero me quedo grabado el "te pensas que nos van a hacer un gol???"

            nada mas.


            te quiero zonza

            Comment


            • #36
              Respuesta: Boca, la seguis teniendo muy adentro..

              Originally posted by Proctologo View Post
              la garcha me la rebanaba si nos hacia un gol fabbiani, lee bien cabeza de termo !
              ah perdon, pense q era por el resultado más q por el gordo en sí.

              Igual, LTA , ni que jugaran 2 dias seguidos más hacian un gol, y menos 214. Entre Canuto Cañete y Mouche, un cago de risa, pobre Palermo no le daban UNA redonda

              Comment


              • #37
                Respuesta: Boca, la seguis teniendo muy adentro..

                Originally posted by Nachu View Post
                Loco q onda? Recien llego de la cancha y venia con la idea de hacer el post y veo q lo hizo un hncha de Racing? Estamos todos locos o de cual fuman en este foro???
                Sabes que pasa? Se ve que los bosteros se quedaron calientes por la garchada que les pegamos, entonces hicieron un topic cargandonos porque nos gano casla (wtf?) por lo cual yo hago un topic para cargarlos porque siguen virgenes este torneo (ojo, no hablo de virginidad anal..)
                Adieu.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Boca, la seguis teniendo muy adentro..

                  Originally posted by akd_pr View Post
                  Sabes que pasa? Se ve que los bosteros se quedaron calientes por la garchada que les pegamos, entonces hicieron un topic cargandonos porque nos gano casla (wtf?) por lo cual yo hago un topic para cargarlos porque siguen virgenes este torneo (ojo, no hablo de virginidad anal..)
                  Adieu.
                  Ahh ok ok me la había perdido esa. Estoy en uno de los días más raros de mi vida, estoy cargando a hinchas de Boca... no lo puedo creer jajaja

                  Bien lo dice el Ole, "la humildad le ganó a los millones"

                  Last edited by Nachu; 23-08-2010, 15:04.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Boca, la seguis teniendo muy adentro..

                    Originally posted by akd_pr View Post
                    Sabes que pasa? Se ve que los bosteros se quedaron calientes por la garchada que les pegamos, entonces hicieron un topic cargandonos porque nos gano casla (wtf?) por lo cual yo hago un topic para cargarlos porque siguen virgenes este torneo (ojo, no hablo de virginidad anal..)
                    Adieu.
                    jajajajajaaj

                    carlitos traga pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    ---------- Post added at 18:31 ---------- Previous post was at 18:18 ----------

                    BASTA DE JODERLOS CHE! QUE ESTA PELICULA YO YA LA VI Y OTRA VES NO QUIERO VERLA!



                    Uploaded with ImageShack.us

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Boca, la seguis teniendo muy adentro..

                      Aguante Casla.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Boca, la seguis teniendo muy adentro..

                        Originally posted by Agus View Post
                        no es contra ustedes

                        es contra CARLIN ALIAS BOLUDITO BLASTER Y SERGITO 1.8 t
                        Es que me siemto tocado Agus , va mas que tocado culeado domingo a domingo jaja

                        Comment

                        Working...
                        X