Announcement

Collapse
No announcement yet.

los mineros estan vivos!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: los mineros estan vivos!

Me puse re contento tambien, lo lamentable que dicen que el rescate dure 120 dias por lo menos para llegar a esos metros...

Comment

ademas de los 3 meses, no entiendo como tienen oxigeno, y el lugar, la luz al parecer es solo la de los cascos, donde hacer las necesidades, 33 tipos juntos no es joda

Comment

Para colmo le quedan mas de 2 meses mas ahi adentro, les estan pasando glucosa por una sonda. Es terrible la situacion, yo piro, a las 24 horas.

Comment

el refugio creo que tiene 50m2 pero despues pueden salir de ahi y hacer sus necesidades en algun lugar de la mina, hay camiones y maquinarias que estaban usando, mas o meeeeeeeeeeeeenos la iban llevando y racionaban muy bien la comida.

Por lo menos hoy se podian comunicar por radio, que les bajen un par de desodorantes y jabones :P

Comment

que buena noticia!!! parecen que los van a sacar para antes de navidad. ojala salga todo bien!

Comment

esto es de ayerrrrrrrrrrr
              me alegro q esten bien, y mira q los odioooooooooooo
              ahora cuando les digan q van a tardar 3 meses en sacarlos mas de uno se va a querer morir

Comment

Working...
              X