hola , estaba viendo TV registrada y vi q pasaron una informe sobre una represa q quieren hacer para inundar una superficie del doble de capital federal para poder regar arroz , q pertenece a un empresario europeo y a un empresario de aca , no escuche nada en los medios , alguien tiene otra informacion??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
represa en corrientes???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: represa en corrientes???
El Gobierno frena una represa en Corrientes - lanacion.com
parece que uno de los empresarios es del grupo clarn,es probable que esto quede en nada.
-
Originally posted by Proctologo View Postes otra movida de kichner-chavez contra clarin, porque 1 de los inversores me parece que es del grupo.
guarda que vamos acelerando hacia venezuela.
Comment
-
No yo soy de Ctes y me acabo de enterar :-( , espero que no la hagan ,como odio ha esos inversionistas de mierd... , por que tienen plata te quieren pasar por ensima, y los politicos ven los u$d y se vuelven loco y lo venden total nosotros somos los perjudicados
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postes otra movida de kichner-chavez contra clarin, porque 1 de los inversores me parece que es del grupo.
guarda que vamos acelerando hacia venezuela.
Hablando en serio, no queres que le regalemos el pais a Clarin? Me parece que una cosa no quita la otra. Ya sabemos que lo van a difundir mas porque les viene al pelete pero que el arbol no nos tape el bosque che. Si hay que denunciarlos, no importa quienes sean.
Comment
-
Originally posted by AlejoR125M View PostY bueno no querian que vuelvan los militares? Chavez es militar...
Hablando en serio, no queres que le regalemos el pais a Clarin? Me parece que una cosa no quita la otra. Ya sabemos que lo van a difundir mas porque les viene al pelete pero que el arbol no nos tape el bosque che. Si hay que denunciarlos, no importa quienes sean.
no quiero creer que TV registrada tira para un lado
Comment
-
Originally posted by AlejoR125M View PostY bueno no querian que vuelvan los militares? Chavez es militar...
Comment
-
ayer lo vi en 6-7-8 (porque en ningun medio lo paso) y les preguntaron a duhalde, de narvaez y un monton mas de diputados y ohhh! nadie sabe nada!!! aparentemente es del grupo clarin que quieren inundar corriente una superficie como la capital federal.
es una locuraaaaaaaaa y la gente de corrientes que onda? la dejamos sin casa nada!! media pila loco!!
la culpa la tiene el gobierno tb no??
Comment
Comment