Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahi tenes Ra-sin LTA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Ahi tenes Ra-sin LTA!!!

Originally posted by carlitosblaster View Post
    el dia que este nene agus te admita algo que cierren el foro, es un nene literalmente, su equipo es el mejor, la mejor hinchada, el mejor club el que mas gano y si le cerras el orto te salta con otra cosa para tratar de ganarte es al pedo discutirle es un pobre pibe

mira a mi me gusta el futbol mucho te diria que los fierros y el futbol estan a la par para mi, yo si hay algo q se q es verdad y me lo tiras en cara te digo y si es asi o directamente no te digo nada y listo, no se por q les duele lo q tire si saben q es verdad, es mas tambien indepte. uso esas maquinas jaja

Comment

che carlitos por que no haces un post de boca ? sobre el exelente partido digo.. no ?

---------- Post added at 23:29 ---------- Previous post was at 23:27 ----------

---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:29 ----------

Originally posted by ramicg View Post
      no es ninguna pelotudes q te duela es otra cosa

---------- Post added at 22:58 ---------- Previous post was at 22:56 ----------

nosotros no tenemos de esas x suerte y fiestas como esas metimos bastante seguidas pero no estoy hablando para discutir sino para q no nieguen lo de los papelitos con q es mentira y esto q lo otro

no saltes rami nadie te dijo ni Mu

Comment

mira si los bosteros reconocieron que pusieron parlantes para que se escuche ya esta con una vez alcanza para que queden escrachados, ahora vos no sos de boca sos de racin yo tengo una idea de que los q son de boca river indept. no entienden lo q es un sentimiento de verdad no saben lo q son las malas no saben de lealtad, a uds los tengo como una hinchada bastante seguidora no como la nuestra obvio que hasta en la b revento canchas y esta tercera en recaudaciones historicas pero no podes negar lo de las maquinas tira papel lo vi yo en otros partidos, me lo conto un amigo de racin, pone en el google y te sale de una los comentarios del foro de uds mismo hablando las maquinas tira papale amigo!!!! no lo podes negar ya esta quedaron escrachados con esa
        NO LO NEGUE YO EH, esten o no las maquinas a nosotros nos da igual, sino fijate en mi video que subi

un abrazo

---------- Post added at 23:35 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

Carlitos deja de chuparla queres? Golosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

jajajjajajajjajajajajjajajjaa !!!

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
            che carlitos por que no haces un post de boca ? sobre el exelente partido digo.. no ?

---------- Post added at 23:29 ---------- Previous post was at 23:27 ----------

---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:29 ----------

no saltes rami nadie te dijo ni Mu

yo no salte nico estamos hablando de futbol lo mas bien

Comment

segun el comentario de ramicg, los hinchas de boca, river e indepte no sentimos el futbol de la forma que lo siente un hincha de un club de la B (eso son, estan en la A de excursion..)

deberiamos ir todos a mirar utilisima satelital y dejarle el futbol a clubes que tienen una rica historia y ganaron todo en la maxima categoria...

Comment

como la tienen con el futbol lpm q los pario...

AGUANTE SACACHISPAS!!!!

Comment

Originally posted by Luchardi View Post
                  Ambu "somos locales otra vez" cantaste?

Ganaron porque baldasi no cobró 2 penales ... Jugaron como el culo
                  Si queres hablar de la gente, llevaron UN PAÑUELO caradura, no te da verguenza bajar ese trapito?

TU GENTE no cantó NADA desde el minuto 1 del primer tiempo hasta el gol ... cantaron los ultimos 10 del entretiempo arrancó el partido y se callaron, empatamos y estaban todos paraditos caradura .... una postal MAL...........

Una comeboooooooool ... Una comeboooooooool .... Una comeboooooooool SAN LORENZO Una comeboooooooool ...

JAJAJAJAJAJA
                  Nada mas para agregar, se sabe muy bien quien es san silencio. Gracias Baldassi la concha de tu madre.

---------- Post added at 03:28 ---------- Previous post was at 03:25 ----------

mira si los bosteros reconocieron que pusieron parlantes para que se escuche ya esta con una vez alcanza para que queden escrachados, ahora vos no sos de boca sos de racin yo tengo una idea de que los q son de boca river indept. no entienden lo q es un sentimiento de verdad no saben lo q son las malas no saben de lealtad, a uds los tengo como una hinchada bastante seguidora no como la nuestra obvio que hasta en la b revento canchas y esta tercera en recaudaciones historicas pero no podes negar lo de las maquinas tira papel lo vi yo en otros partidos, me lo conto un amigo de racin, pone en el google y te sale de una los comentarios del foro de uds mismo hablando las maquinas tira papale amigo!!!! no lo podes negar ya esta quedaron escrachados con esa
                  Lo de las maquinas tira papeles es una revenda garcha y los hinchas de racing no queremos mas esa estupides de maquina tira papelitos. El tema es que la policia no te deja entrar mas papelitos a la cancha, si los metes es camuflandolos. Fijate que la gente no tira papelitos, porque no te los dejan pasar.

Comment

Originally posted by CristianMI16 View Post
                    segun el comentario de ramicg, los hinchas de boca, river e indepte no sentimos el futbol de la forma que lo siente un hincha de un club de la B (eso son, estan en la A de excursion..)

deberiamos ir todos a mirar utilisima satelital y dejarle el futbol a clubes que tienen una rica historia y ganaron todo en la maxima categoria...
                    Tranquilo, tranquilo que recien van 3 fechas, no sea cosa que vuelvan a estar como el campeonato pasado y los que se vayan a la b sean uds

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                      Tranquilo, tranquilo que recien van 3 fechas, no sea cosa que vuelvan a estar como el campeonato pasado y los que se vayan a la b sean uds
                      ni a grondona ni a ningun negociado le conviene que river o boca esten en la B

Comment

Working...
                      X