Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sistema piramidal.. Experiencias ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Sistema piramidal.. Experiencias ?

Sistema piramidal= 3 o 4 vivos que empiezan con algun producto, y 326556916545654165355 esclavos supermotivados y adoctrinados que compran kits de mercaderia carisima y enrriquecen a esos 3 o 4 vivos que comenzaron el "emprendimiento"
    Lo increible es que siga funcionando.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
      lo malo es cuando comienzan a tomar actitudes sectarias, reuniones los domingos, capacitaciones, etc

generalmente cae mucho la gente con las defensas bajas o probleas de autoestima, gente que pierde amigos de tanto insistir con los polvitos, y termina el grupo de vendedores, por convertirse en el nuevo centro de reunion del vendedor
      Qué carajo tiene que ver el autoestima ? jajaja estás demente vinnnn !!!

El flaco que me dio la charla, era abogado, osea.. tanta hambre no puede tener.. si entro fue le convino.. pero igual.. no creo que me meta , era para ver que visión tenían ustedes y lo ideal hubiera sido que alguno me cuenta una experiencia PERSONAL...

En fin, gracias a todos igual !

Comment

ojo maty que yo conozco uno que cayo en lo de Herbalife, y pareciera que Vin lo conoce de la forma en que lo describio!!

Comment

no te metas en esoooooooooo
          no seas gil

ojo herbalife vende muchooooooo y tiene varios empleados en la bajada de debeneditis, les di de comer x 2 anos

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
            lo malo es cuando comienzan a tomar actitudes sectarias, reuniones los domingos, capacitaciones, etc

generalmente cae mucho la gente con las defensas bajas o probleas de autoestima, gente que pierde amigos de tanto insistir con los polvitos, y termina el grupo de vendedores, por convertirse en el nuevo centro de reunion del vendedor
            Estoy 100% de acuerdo, conoci varias personas que cayeron en Herbalife, en Amway y otros, y casi no se diferencian de una secta... se tornan in-so-por-ta-bleeees y tratan todo el tiempo de convencerte (ni siquiera de venderte!) del sistema y sus productos.

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
              Qué carajo tiene que ver el autoestima ? jajaja estás demente vinnnn !!!

veo que te salta la testosterona de los 18 con mucha facilidad

sabes los casos de gente que conozco que, no tienen entorno social y caen con facilidad en estas redes.

no seas tan calenton, aprovecha si tenes tiempo para leer, informarte, no te critico, yo tambien tuve 18 años

---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:42 ----------

Originally posted by -mariano- View Post
              ojo maty que yo conozco uno que cayo en lo de Herbalife, y pareciera que Vin lo conoce de la forma en que lo describio!!
              no, uno tiene 30 años al pedo, lo bueno es que quiero llegar a los 50 leyendo, moviendome en la calle todo lo que pueda, pero bueno, a los 18 piensan que se comen el mundo

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post

Comment

Working...
                X