Announcement

Collapse
No announcement yet.

1º Auto hasta 14 lukass

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 1º Auto hasta 14 lukass

Originally posted by piiiiihhh View Post
    un ford fiesta de los primeros los 95 aca en berisso hay uno 95 14.500 piden
    Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
    14 lukas?? hay qe grassaaaaaaaaaa :S

---------- Post added at 13:22 ---------- Previous post was at 13:21 ----------

jaja era joda, yo iria por un 12 !
    la docena viene ganando ehh...

---------- Post added at 13:24 ---------- Previous post was at 13:24 ----------

MercadoLibre: RENAUL 12 L PARA ANDAR Y ANDAR.EXCELENTE..ESCUCHO OFERTAS. - $ 14800.00

Comment

Un gacel !!!!! de guannnn !

---------- Post added at 16:31 ---------- Previous post was at 16:30 ----------

o senda.. por esa guita hay

Comment

Senda.

Comment

renault 11 me copa , el tema es conseguir algo bueno por esa guita

Comment

Originally posted by Agus View Post
            adhiero y sobre todo el seguro contra robo, yo estoy en la misma y si no es un auto del 95-96 en adelante se pone jodido.

Para q se den una idea mi tio con un CIVIC 94 en zurich lo sacaron cagando y eso q el auto esta espectacular.

Saludos

Comment

auto fiel un 12 papa........

Comment

Renault 18 1.4, Renault 9 (si consigue alguno), fiat duna diesel o nafta, Senda, y mejor que eso no se me ocurre, con alguna de esas opciones por la plata que dispone encontras seguro, y en en mecanica/repuestos estan bastante bien.

En el caso del r18 no te recomende el 2lts o el diesel por el block, tenes que tener mucho culo para que te salga bien una compra entre esos motores, a mi creo que de pedo me salio bien el motor de la fuego.

---------- Post added at 13:53 ---------- Previous post was at 13:53 ----------

Originally posted by mig77 View Post
                auto fiel un 12 papa........
                Pero ya a esta altura te piden lo mismo por un r12 que por un r18 por ejemplo, y me parece mas auto el 18.

---------- Post added at 13:54 ---------- Previous post was at 13:53 ----------

Originally posted by Agus View Post
                Y es una buena opcion, moviendose alguno bueno encontras por esa platita.

Comment

un clio no apto para cardiacos hay si queres

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                    adhiero y sobre todo el seguro contra robo, yo estoy en la misma y si no es un auto del 95-96 en adelante se pone jodido.

Para q se den una idea mi tio con un CIVIC 94 en zurich lo sacaron cagando y eso q el auto esta espectacular.

Saludos
                    Averigua en seguros parana, a mi me aseguraron contra robo, y me dieron el lo jack en la cobertura, lo unico malo de esta compania es que no te aseguran autos viejos contra granizo, o rotura de cristales, pero buen algo es algo.

Comment

Si los chicos son pequeños podria ser un R11 pero si son mas grandecitos atras es muy limitado el espacio!

No busques mas mira aca tenes EL 12

MercadoLibre: RENAULT 12 SOLO PARA ENTENDIDOS MOD.83 21.000KM REALES - U$S 12000.00

Nah... mira estos:
                      MercadoLibre: Renault 12 GTS 87 (Original) - $ 13500.00
                      MercadoLibre: RENAULT 12 GTL - $ 14800.00

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                        Averigua en seguros parana, a mi me aseguraron contra robo, y me dieron el lo jack en la cobertura, lo unico malo de esta compania es que no te aseguran autos viejos contra granizo, o rotura de cristales, pero buen algo es algo.
                        cuanto pagas ?

che yo soy el unico que tiene el seguro mas basico que pueda existir ? basicamente el que tengo es para que no me rompa las bolas en los controles jaja no me cubre nada que yo sepa

Comment

Un 505 Sr modelo 8x',caminando va a encontrar alguno por 15K,es un autaso y para lo que nesecita tu amigo va bien.

Comment

Senda

Comment

Originally posted by Quake View Post
                              cuanto pagas ?

che yo soy el unico que tiene el seguro mas basico que pueda existir ? basicamente el que tengo es para que no me rompa las bolas en los controles jaja no me cubre nada que yo sepa
                              $240, quizas en un precio alto, va no se xq ni idea lo que cobran otras companias, pero estoy tranquilo que si me afanan cobro de echo hasta mucho mas de lo que vale el auto.

---------- Post added at 14:39 ---------- Previous post was at 14:37 ----------

Comprate este 12
                              MercadoLibre: RENAULT 12 SOLO PARA ENTENDIDOS MOD.83 21.000KM REALES - U$S 12000.00

Segun el dueño tiene 297hp, y anda 256km/h de gps

Comment

Working...
                              X