Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta para los q tiene speedy

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta para los q tiene speedy

    ya se q esto es enfierrados antes q me digan!! je

    queria preguntarles si algun usuario de speedy activo terabox??? me llamaron varias veces para ver si queria activarlo pero nunca le doy bola a todas esas cosas me parecen mas curros para sacarte plata!!

    para los q no saben terabox es como una especie de memoria virtual donde se te asigna una contraseña la cual puedo ingresar desde cualquier computadora!! es para guardar todo lo q tenga en la pc sin q me ocupe lugar y mandarla a esa especie de memoria de forma ilimitada a un costo mensual de $12,31+ IVA

    alguno lo tiene?? sirve?

  • #2
    Respuesta: consulta para los q tiene speedy

    La realidad es a vos de que te sirve. Yo personalmente, antes de pagar, si no es algo sumamente confidencial, lo subo a mi correo de hotmail y listo, o de ultima a alguna pagina tipo Megaupload. Hoy por hoy, me parece medio al pedo, gastar guita en algo que tenes gratis. En todo caso, si lo que tenes q llevar es mucho, comprate un pendrive.-

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta para los q tiene speedy

      tenes el windows live skydrive o algo asi que es gratarola fijate

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta para los q tiene speedy

        Tenés páginas gratis que hacen lo mismo, como por ejemplo 4shared ( 4shared.com - almacenamiento y uso compartido de archivos gratis ), en esa página te dan 10GB por ejemplo.

        No aporta nada ese servicio, es un curro, además pensá que por mas espacio que te den, cuanto vas a subir? te limita la velocidad de subida de internet, vas a estar 30 mil años para subir algo, salvo que sean cosas chicas tipo word y demás, pero para eso podes usar tu mismo mail perfectamente.

        Supone, te vas a poner a hacer un backup de 1GB, a 512K que te dan de subida, o sea resumido 64kbps te la regalo, ya que aunque te den 5Mb eso te afecta la bajada, la subida, siempre te la limitaban a 512K o 256K, la verdad que ahora no se cuanto es, yo no tengo speedy de hace unos años ya.

        Además por lo que piden te compras un pendrive de 2gb que creo que esta 50 pesos y ya fue, mucho más rapido y cómodo y hoy en día cualquier PC tiene USB.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta para los q tiene speedy

          Te conviene toda la vida un pendrive, no sabes cuando puede funcionar o no

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta para los q tiene speedy

            todos los archivos importantes los tengo un un pen, si es algo que preciso en cualquier momento, en un mail en speedy no confio un carajo, una vez se imputo mal un pago, y adivina que paso con los mails de la casilla de speedy?


            PD, ademas me caen como el orto todas las publicidades del pelotudito ese que sale como el cancherito argento

            Comment

            Working...
            X