Announcement

Collapse
No announcement yet.

Real o fake?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Real o fake?

100% fake, es falso.

Y los otros dos videos, nome malinterpreten, federer es mi idolo, pero hacen 50 jugadas de esas y les sale una, obvio, es fantastica cuando sale, pero 49 salieron mal, a ese nivel es logico que alguna "entre"

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
      100% fake, es falso.

Y los otros dos videos, nome malinterpreten, federer es mi idolo, pero hacen 50 jugadas de esas y les sale una, obvio, es fantastica cuando sale, pero 49 salieron mal, a ese nivel es logico que alguna "entre"
      Estoy con vos mc coi en esta te banco

Encima cuando saca ni siquiera mira al chabon mira el techo y revolea que se deje de joder.........una cosa es ponerla milimetrica con un tiro que hace 1000 veces por dia y otra es un saque a la cabeza de alguien que no es lo mismo que sacar a un ace que tenes el parametro de la cancha en la cabeza........no puede pegarle siempre en la sabiola sin nisiquiera mirarlo con tan poca practica..........nose es un jugador no un malabarista que tira cuchillos............

Yo no lo creo

Salu2

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
        100% fake, es falso.

No estoy de acuerdo, no por el video, sino por lo de las fantasias, Federer gran willy no tira nunca, muy rara vez, esa la tiro y le salió, pero no es que se la pasa haciendo gran willy y no le sale ninguna, ultimamente está erratico , erra reveses y drives que para el son fáciles, osea no golpes fantasticos, sino golpes de transición.
        Pero de golpe te saca un smash de revés de espaldas que lo pega en el aire, como en el partido del Domingo contra Murray, y te hace pensar, como puede ser que tire afuera bolas que pega bien plantado, y eso que es mucho más complicado lo hace fácil.
        En cualquier partido de Federer genialidades siempre se van a ver.

---------- Post added at 03:13 ---------- Previous post was at 03:09 ----------

Originally posted by yeyoso View Post
        Encima cuando saca ni siquiera mira al chabon mira el techo y revolea que se deje de joder.........
        Cuando mira el techo es porque tiró la pelota para arriba, si tira la pelota y mira al tipo le pifia , en un partido es lo mismo, cuando esta sacando no está mirando el cuadrado de saque.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
          Algo así decís vos?

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=RJuEzJEQ9N4[/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=GQHHBWbtEmA[/YT]
          La tienen adentro esos dos

Comment

Entre creyentes y escépticos, un video de Federer es furor en la Web

Comment

Originally posted by Race® X View Post
              No estoy de acuerdo, no por el video, sino por lo de las fantasias, Federer gran willy no tira nunca, muy rara vez, esa la tiro y le salió, pero no es que se la pasa haciendo gran willy y no le sale ninguna, ultimamente está erratico , erra reveses y drives que para el son fáciles, osea no golpes fantasticos, sino golpes de transición.
              Pero de golpe te saca un smash de revés de espaldas que lo pega en el aire, como en el partido del Domingo contra Murray, y te hace pensar, como puede ser que tire afuera bolas que pega bien plantado, y eso que es mucho más complicado lo hace fácil.
              En cualquier partido de Federer genialidades siempre se van a ver.
              Estamos de acuerdo, por eso esta donde esta, pero insisto, son un par de jugadas, fantasias que salieron bien y que "divierten" a la plebe, pero de ninguna manera hacen al jugador, federer es lo que es por muchisimo mas que eso.
              En cuento al video, estoy segurisimo que es fake, porque?, por las imposturas, de federer y del boludito de la lata, por la falta de seriedad de ambos, muy sobreactuado y federer muy tranquilo y risueño para estar haciendo un tiro que de salir mal podria costarle un ojo minimo al otro, no me cierra por ningun lado.

Comment

Creo que es el tenista mas grande de todos los tiempos.
                un tipo que usa mucho la mente para hacerte creer que lo que haces va bien, y terminas perdiendo.

verdad o mentira. para mi es un genio, ojala sea cierto xq ademas de tenerla super clara tiene un juego de la san puta.

Comment

para mi es trucho!...si esa pelotita le pega en la frente o en la nariz al boludo ese queda seco

Comment

es real toda la vida....

alguien sigue a Roger??

es INCREIBLE las cosas que hace dentro ( y fuera ) de la cancha... un SEÑOR deportista...

el segundo video que pusieron ( el primero con la gran willy lo dejo parado ), pero el segundo... como sacas de alla al fondo de un smash que te tira Andy Roddik a 800000000000000 km/h semejante misil y la pones en el fleje??

IDOLO TOTAL!

Comment

es REAL!! y saco re tranquilo quien dijo que saco fuerte?? menos tenis que yo jajaja
                      es el mejor tenista de la historia, ahora si le puede sacar el ojo y si, el ojo, romperle la nariz y que no se equivoque mas abajo

Comment

yeyoso deja de criticar a federer y subi tu video haciendo press de banca con 1400 kgs como prometiste !!!

Comment

Por lo unico que pensaria que es fake es por el riesgo que corre en darle un bochazo en la cara y dejarlo tololo.

Despues no me extrañaria que le de con tanta punteria.

Un capo Roger!

Comment

esta loco el que se pone! jaja le erra y te vacia un ojo

un maestro federer

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                              yeyoso deja de criticar a federer y subi tu video haciendo press de banca con 1400 kgs como prometiste !!!
                              no es yeyoso entonces, es lechoso jajaja

Comment

Dios mio, ES MAS FAKE QUE LOS TRUCOS DE COPPERFIELD !

Sepan algo, por algo el flaco se va sobre un fondo lizo donde no tengas referencias de nada. Se usa mucho para armar videos con retoques de pc (no necesariamente los del fondo verde).

Comment

Working...
                                X