Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piercing en Lanus o zona sur

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Piercing en Lanus o zona sur

    Hola capo mira en lomas de zamora esta lleno jeje
    Yo fui en la segunda galeria, entras y en la primera escalera para subir al segundo piso el primer local, yo a ese local lo conosco como tipsy por q los dueños del local tenian una banda y siempre tocaban con nosotros y como eran amigos me hice los aritos ahi
    Pero ahi en lomas esta lleno asi q te vas a cansar de mirar

    Yo me hize 2 spansores medida 10 de una jejeje al segundo spansor estube apunto de desmayarme =( casi me desmayo con el fierro en la oreja pero safe por q me iva hacer mierda lo oreja si me desmayaba jeje pero me gusta como me quedan los spansore

    Comment


    • #32
      Respuesta: Piercing en Lanus o zona sur

      La lupita en la galeria mano izq de nuevo de julio, la que sale a ituzaingo. No el paseo de la ciudad. Fijate ahi, es un local chiquito, que lo atienden unas minitas.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Piercing en Lanus o zona sur

        Originally posted by maty.-08 View Post
        Qué te querés hacer ?
        No vi tu mensaje ajajaja entre tantos comentarios y fotos... :P

        Uno en la ceja, hace BANDA que me lo quiero hacer y ya fue jajaja no quiero esperar mucho mas.

        ---------- Post added at 23:42 ---------- Previous post was at 23:41 ----------

        Originally posted by Emiii View Post
        La lupita en la galeria mano izq de nuevo de julio, la que sale a ituzaingo. No el paseo de la ciudad. Fijate ahi, es un local chiquito, que lo atienden unas minitas.
        Joya si un dia de estos estoy al pedo paso y pregunto a ver q onda, me queda re cerquita

        Comment

        Working...
        X