Announcement

Collapse
No announcement yet.

vecino chorro!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: vecino chorro!!!!

    Originally posted by TANKE View Post
    y para que tenes un fierro q no anda?? se lo tiras por la cabeza en caso de que te saque una navaja o algo??? si sacas un fierro ponelo porque si el otro saca un fierro o una navaja estas listoooooooo.... no te digo ponelo en el pecho. pero ponesela en la mano o en la pierna, o en el pie, no es joda andar enfierrado si tenes todo en regla terminas en cana, la mejor un 22 pum lo pones lo tiras a la mierda al fierro y chau seguis tu vida... pero ojo tampoco es tan facill........ usar un fierro para asustar te puede salir mal la jugada
    Exacto a eso me referia yo, sacaste un fierro para asustar, y si no estas decidido a tirar el otro te quema primero y perdiste.

    Comment


    • #62
      Respuesta: vecino chorro!!!!

      Originally posted by TANKE View Post
      y para que tenes un fierro q no anda?? se lo tiras por la cabeza en caso de que te saque una navaja o algo??? si sacas un fierro ponelo porque si el otro saca un fierro o una navaja estas listoooooooo.... no te digo ponelo en el pecho. pero ponesela en la mano o en la pierna, o en el pie, no es joda andar enfierrado si tenes todo en regla terminas en cana, la mejor un 22 pum lo pones lo tiras a la mierda al fierro y chau seguis tu vida... pero ojo tampoco es tan facill........ usar un fierro para asustar te puede salir mal la jugada
      se de gente que en su local tiene fierro que no anda y por ahora los saco 2 veces y dio resultado.
      Despues tengo un vecino que 1 dia al mes (Aprox) sale y tira 2 o 3 tiros, despues dice en el barrio que le querian entrar a la casa y los saco a los tiros (MENTIRA).
      Los rocos cuando ven un caño vuelan tengan ellos o no. Saben que tienen otros 10 lugares para poner sin tener problemas.
      Last edited by Facus(GTti); 19-08-2010, 10:55.

      Comment


      • #63
        Respuesta: vecino chorro!!!!

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        paga un sicario y se te acaba el problema! Arregla con los vecinos a que digan

        "paso una moto..le grito paga lo que debes y le metio 5 tiros" ajuste de cuentas
        +1

        Comment


        • #64
          Respuesta: vecino chorro!!!!

          si me pagas el viaje voy el finde y lo clavo de una


          el titulo de tu post me hace acordar a los llamados del dr. tangalanga




          http://www.youtube.com/watch?v=Xn418...eature=related
          Last edited by EL WILLOW; 19-08-2010, 22:26.

          Comment


          • #65
            Respuesta: vecino chorro!!!!

            pone una camara papa , filmalo y denuncialo

            Comment


            • #66
              Respuesta: vecino chorro!!!!

              mira algo que aprendi por una muy mala experiencia personal, es que si tenes una moneda, nunca pero nunca te ensucies las manos por alguien que no vale dos monedas.
              Hacelo cagar, con poca guita hay gente que hace maravillas.

              Comment

              Working...
              X