Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad quisiera entender pero no lo entiendo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La verdad quisiera entender pero no lo entiendo!!!

    El confuso episodio se produjo anoche en Vicente López, donde los chicos encaraban el "preboliche". Se pusieron a manipular una pistola que había en la casa, y la víctima se habría disparado en la cabeza por motivos que se desconocen. "Cuando tomaba, se perdía", dijo entre llantos su madre

    Los amigos de Ignacio Burns declararon en la comisaría novena de Vicente López y ahora los investigadores tratan de determinar los motivos que llevaron a los jóvenes, todos de entre 17 y 21 años, a jugar con un arma.

    En ese sentido, los chicos afirmaron que la pistola 9 milímetros era manipulada por Ignacio y que en un momento se accionó y se disparó en la cabeza, por lo que se trata de establecer cómo se produjo el episodio.

    La fatal imprudencia ocurrió en la vivienda de un joven que se había reunido con otros amigos para salir a bailar. Se pusieron a jugar con un arma que había allí y uno de ellos se mató.

    Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo anoche en una casa ubicada en Laprida 1320, del partido de Vicente López, al norte del Conurbano, donde el dueño del inmueble buscó la pistola 9 milímetros de su padre, un sargento de la Policía, y empezó a manipularla.

    De inmediato, se la empezaron a pasar entre todos y cuando llegó a las manos de Burns, de 21 años, éste habría seguido con el juego, se la llevó a la cabeza y finalmente se le escapó un tiro.

    Durante esta mañana arribó a la comisaría novena la madre del chico fallecido y entre lágrimas admitió que su hijo "tomaba cuando salía a bailar y se perdía".

    "Estoy muy mal, mi hijo no va a volver más. Era juguetón, pero sólo tomaba cuando salía", explicó la señora, que enseguida agregó "estaba cansada de decirle que tuviera cuidado con el alcohol".

    "Yo le decía, 'Nacho' tené cuidado con el alcohol y las drogas y él me decía, 'mamá yo no me drogo'", relató la mujer, que confirmó que el que tomó el arma y se disparó fue su hijo.

    Por su parte, Antonella, hermanastra de Ignacio, reveló que los chicos participaban en lo que habitualmente se denomina "preboliche" -juntarse en una casa para empezar a tomar antes de salir a bailar- y había un arma "que estaba a mano y cargada".








    ---------- Post added at 21:22 ---------- Previous post was at 21:22 ----------

    Yo la verdad que no los entiendo como pueden jugar con un fierro así porque si

  • #2
    Respuesta: La verdad quisiera entender pero no lo entiendo!!!

    Un boludo, hoy lo hablaba con un amigo. Si estoy escabiando con mis amigos y uno saca un fierro, le saco el cargador y le meto un culataso en la cabeza por infeliz, con armas no se juega.

    Comment


    • #3
      Respuesta: La verdad quisiera entender pero no lo entiendo!!!

      +1 Nachito...

      Comment


      • #4
        Respuesta: La verdad quisiera entender pero no lo entiendo!!!

        el que juega con fuego................

        Comment


        • #5
          Respuesta: La verdad quisiera entender pero no lo entiendo!!!

          +2 Nachito

          Comment


          • #6
            Respuesta: La verdad quisiera entender pero no lo entiendo!!!

            Originally posted by Nachito View Post
            Un boludo, hoy lo hablaba con un amigo. Si estoy escabiando con mis amigos y uno saca un fierro, le saco el cargador y le meto un culataso en la cabeza por infeliz, con armas no se juega.
            Mira en mi casa hubo mucho pero mucho tiempo armas y sabia donde la guardaba mi viejo. Pero nunca se me paso por la cabeza sacarla para nada, yo le tengo un respetos a las armas porque como dice el dicho el arma las carga el diablo y la descarga un boludo!

            Comment


            • #7
              Respuesta: La verdad quisiera entender pero no lo entiendo!!!

              dios....gente grande ya...ke pelotudos...

              Comment


              • #8
                Respuesta: La verdad quisiera entender pero no lo entiendo!!!

                hay que se boludo, a mi me podran cargar de maricon y todo lo que quieras, pero no me gusta pelotudear con armas!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: La verdad quisiera entender pero no lo entiendo!!!

                  la verdad que es increible.. cuanto pelotudo dando vuelta!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: La verdad quisiera entender pero no lo entiendo!!!

                    Se van al carajo, es para cagarlos a palos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: La verdad quisiera entender pero no lo entiendo!!!

                      Originally posted by GE_Fuego View Post
                      Se van al carajo, es para cagarlos a palos.
                      +1

                      x diosss, todos tan en pedo estarian? ninguno tubo 2 dedos de frente para guardar el arma? o porlomenos descargarla? mi diossss, asi estamos..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: La verdad quisiera entender pero no lo entiendo!!!

                        hay q esperar a ver q dicen los peritos , para saber bien como fueron las cosas, pero tener un arma en tu casa es un "arma" de doble filo , la tenes q tener guardada bajo llave, por estas cosas demuestran q no solo los chicos las pueden agarrar , si no q cualquiera q no tiene dos dedos de frente.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: La verdad quisiera entender pero no lo entiendo!!!

                          Originally posted by diego_28se View Post
                          hay q esperar a ver q dicen los peritos , para saber bien como fueron las cosas, pero tener un arma en tu casa es un "arma" de doble filo , la tenes q tener guardada bajo llave, por estas cosas demuestran q no solo los chicos las pueden agarrar , si no q cualquiera q no tiene dos dedos de frente.
                          Chicos, chicos tenían 21 que chicos me están hablando. Mi viejo fue poli como el chabon y desde chico me enseño que eso no tenía que tocar y nunca en mi puta vida la toque el fierro de mi viejo. El problema no es el del dueño de casa que tenia el arma, el problema es de los pelotudo que la tocaron!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: La verdad quisiera entender pero no lo entiendo!!!

                            Un boludo mas de los tantos que hay hoy en dia..., va en realidad es uno menos!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: La verdad quisiera entender pero no lo entiendo!!!

                              Una manga de infradotados, todos. El que tiene educacion no jode con armas por mas que esten descargadas o con el seguro puesto. Ni siquiera se apoya el indice en el gatillo sino se va a disparar. Y menos que menos se le apunta a una persona, Y MENOS QUE MENOS A UNO MISMO

                              Comment

                              Working...
                              X