Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pronostico Boca-Rasin

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Pronostico Boca-Rasin

    vi el partido de a ratos proque estaba haciendo cosas en mi casa, racing tiene lindo equipo, esta bien parado, muy ordenado, fuera de joda lo veo como candidato.

    boca un desastre, la verdad me sorprendio, con los refueros que trajo pense que iba a estar mejor armado.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Pronostico Boca-Rasin

      me conmovio Tristelme, 1 mes pelotudeando para firmar contrato para ir a poner el orto en el banco hasta la sexta fecha.

      Volvete a España (a proposito, alla no lo extrañan, o es cierto que los jugadores de Boca son mas efimeros que motonete china)

      Comment


      • #48
        Respuesta: Pronostico Boca-Rasin

        que post mas mufa mi dios, no quiero leer nunca mas un post de futbol de proctologo. prometo no volver a entrar a uno.

        que mal jugamos... cambian los jugadores y jugamos igual que hace 4 campeonatos

        Comment


        • #49
          Respuesta: Pronostico Boca-Rasin

          Originally posted by -Hernan- View Post
          que post mas mufa mi dios, no quiero leer nunca mas un post de futbol de proctologo. prometo no volver a entrar a uno.

          que mal jugamos... cambian los jugadores y jugamos igual que hace 4 campeonatos
          Chotologo, estas peor que diegote despues de las bufarradas que se mando en las conferencias de prensa

          Comment


          • #50
            Respuesta: Pronostico Boca-Rasin

            jjajjajajajajajajjajaj !!! no aparece nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es increible la ley se da claramente... ganan y estan todos rompiendo las pelotas mal por 1 semana son asi.... ahora pierden y hablan lo justo y necesario y si puede salir corriendo para que no los veas mejor JAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJ !!

            Comment


            • #51
              Respuesta: Pronostico Boca-Rasin

              Pone a riquelme la puta que te pario pone a riquelme la puta que te pario

              Proctologo anda al Dr. porque creo que cada dia tenes el O.A.Muuuuuuuuuuuuuy D.


              che una pena que palermo no pudo jugar porque siempre nos rompe el orto pero esta ves por lo que me entere se jodio la gamba y no jugo safamos de pedo.

              Vamos por buen camino no quiero agrandarme y si no damos la vuelta solo me importa un partido.

              Comment

              Working...
              X