Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola amigos del foro!! me vuelvo a presentar!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hola amigos del foro!! me vuelvo a presentar!

hola a todos, soy emi godoy, de pozo del molle, Cordoba.. antes posteaba como "prozac07" pero era una cuenta que compartiamos con un amigo... contando un poco de mi, amante de los fierros y el heavy metal.. tengo como proyectos un v8 292 fase1 (por el momento estancado porque no consigo los papeles), mi querido y adorado r12 (mas adelante subire fotos), otro proyecto en descanso debido a la falta de laburo pero andando je... y una fencor 50cc que se complica conseguir algunas piezas pero ya la estoy completando y va terminando, al que le interese o quiera hacer amigos avise.. jaja
    muchas gracias y hasta luego...

Respuesta: hola amigos del foro!! me vuelvo a presentar!

hola, bienvenido devuelta, sì, me acuerdo de Prozac07. Che si tenes info de preparacion, cuanto $, cuantos hp con tal cosa, o algo de eso mandame un pm por favor por que capaz con mi viejo nos armemos una chata con un f1. nos vemos!

Comment

si queres despues pasame tu msn asi te mando por mail un archico que tenia por ahi de las caracteriasticas tecnicas del mio, asi lo busco y si esta te lo paso, y preparaciones no se si tengo pero me fijo...

Comment

mejor que cambiaste el nick....el de "prozac" te dejaba flasheado ...cuac !!!

che, presentaciones no va en otro lado ? pedi que lo corran.

re-bienvenido ahora que dejaste las pastillas jaja
        Last edited by Proctologo; 12-08-2010, 10:13.

Comment

jaja... lo de presentaciones no lo encontre... el que sepa hacerlo, que lo corra porfa... y gracias jeje

Comment

Working...
          X