Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo que me llamo poderosamente la atencion (música)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algo que me llamo poderosamente la atencion (música)

    Para los que conocen el último disco que habia hecho Cerati (que para mí lejos el mejor) pareciera que lo escribió en este momento describiendo su estado actual.
    Los que conocen, que opinan? Todas las canciones enfocan a espacio, cosmos, numerología, mundos, viajes, gravedad, chicos del espacio, contactos mentales, rapto, deja vues, simpre buscando coneccion…… hasta pareciera que sabia que es lo que le iba pasar.

    Les 'pico' algunas frases de canciones del disco:

    Viajo sin moverme de aquí
    Chicos del espacio
    Están Jugando en mi Jardín.
    Me dirán el azar con el viento

    Un mundo microscópico me sostiene de los pies
    Naves como nubes cambian de velocidad
    Mis pupilas dilatando otra noche más…
    Más azul, es la luz

    Tal vez parece que me pierdo en el camino,
    pero me guía la intuición.
    Nada me importa más que hacer el recorrido,
    más que saber adonde voy.

    El sol no tiene oídos pero su lengua me atrapó
    Crece la escasez
    Hasta la palabra vacío me llenó.

    Electrizado le escape
    A la sobre carga del ayer
    Miles de voltios de atracción
    Debo ser un buen conductor
    uh babe, no soportaba la presión
    Fundí mis naves justo antes de la explosión

    Esta esfera no gira mas
    mira otro planeta y se va
    hacia el cielo sin decirmelo

    Cualquier otro dia es mejor
    todo el mundo se olvido
    de la golondrina que fallo

    Un arco y luz artificial
    luz de naturaleza muerta
    ella esta muy cerca de hallar

    No habra un buen final
    solo sabemos comenzar
    volver a mirar
    eso no cambio

    Se solto el vagon y volamos al espacio exterior
    proxima estacion mucho mas alla del sol
    convoy espacial, que tan lejos nos llevara?

    Oimos la galaxia explotar
    y cada uno de los otros planetas
    dormimos en nubes de gas
    en playas de relojes de arena
    que cada noche una nueva luna
    ohh hicimos el amor en algunas
    cuerpos a contra luz
    guiados por la cruz del sur
    dentro de un volcan
    nadie supo ni que nos paso
    ahora somos polvo cosmico

    He visto a Lucy
    Desafió la gravedad
    luego, desapareció!
    Yo alucino y lo haré mil veces más
    Porque aún resuena en mi su voz
    UHH, resuena en mi su voz
    Alfa y Omega todo primcipio y final

    1 es asi
    2 distancias
    3 armonizan
    4 ruedan
    mas 5 es la magia
    6 antes de descansar
    7 colores
    8 mazos
    nube 9
    10 conviene
    11, yo 12, vos
    13, dejare de contar

    Cuandolo escucho la verdad me quedo pensando.

    Este disco es espiritualidad pura, que algunos capaz no compartan o no entiendan. El concepto es buenisimo. Lo digo por si ya salta alguno con críticas, porque no hice el post para criticas musicales. Al que no le gusta o no lo entendio nunca y no le encontro la vuelta que siga con otra cosa y listo.

  • #2
    Respuesta: Algo que me llamo poderosamente la atencion (música)

    el incociente capas que sabia que estaba mas del otro lado

    Comment


    • #3
      Respuesta: Algo que me llamo poderosamente la atencion (música)

      algunas cosas de la letra:

      "he visto a Lucy" referiria a "lucy in the sky with diamonds" (beatles) ? cancion dedicada al LSD por estos .

      "alfa y Omega, principio y fin"....en el Apocalipsis, frase que se atribuye a Jesucristo, soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin....literal del ultimo libro de la Biblia....

      Me parece que si, que este muchacho preveia que algo le iba a pasar....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Algo que me llamo poderosamente la atencion (música)

        si, para mi se tomo un buen lcd flasheo esto, y ese fhash fue premonitor total!!!

        Hay varios casos en la historia de musicos que tiraron frases raras antes de morirse, o que hicieron sus ultimos discos pensando en que se iban a morir... quizas en el fondo saben que con lo que se zarparon tiene poca vida...


        Lobo, yo cuando escuche y escucho el tema que esta en la radio, que no me acuerdo ahora como es, flashie lo mismo que vos, dije que raro este flaco hablando de estas cosas, parece que lo escribiera ahora en el hospital.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Algo que me llamo poderosamente la atencion (música)

          Puede ser que sea como vos decìs, pero ya desde el disco Dynamo de Soda (para mi el mejor), muchas letras hacìan aluciones al espacio, cosmos, sueños, gravedad, viajes, ruta, dejavus, etc...

          Lo que no tengo ninguna duda es que es el mejor en utilizar metàforas en sus letras, eso lo hace más interesante y "elevado".

          Comment


          • #6
            Respuesta: Algo que me llamo poderosamente la atencion (música)

            esta hablando de la droga jaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Algo que me llamo poderosamente la atencion (música)

              Originally posted by seba_l.p. View Post
              esta hablando de la droga jaja
              Como dice el grupo de facebook, "Esta hablando del faso!!!"

              Comment


              • #8
                Respuesta: Algo que me llamo poderosamente la atencion (música)

                esta, estuvo y aun post mortem estara RE PUESTO.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Algo que me llamo poderosamente la atencion (música)


                  HaBLA DEL FASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Algo que me llamo poderosamente la atencion (música)

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    algunas cosas de la letra:

                    "he visto a Lucy" referiria a "lucy in the sky with diamonds" (beatles) ? cancion dedicada al LSD por estos .

                    Me parece que si, que este muchacho preveia que algo le iba a pasar....
                    Si, puede ser por Lucy in the Sky (LSD). En ese tema y en 'Cowvoy Espacial' hay mucho de influencia Beatle al mejor estilo Lennon..y en el final del tema hay un mix Beatles..'Come Together(bateria)' entre otros… Pero otros interpretan a Lucy como Lucifer.

                    Mira la letra:

                    He visto a Lucy (he visto a Lucifer)
                    Cuando entró a la habitación (cuando entró en mi espacio)
                    El espacio se curvó (entré en otra dimensión)
                    Vimos luces, y el metrónomo de Dios (Dios regula o controla el tiempo o compás)
                    Puso el tiempo en suspensión (se detuvo el tiempo)
                    UHH, el tiempo en suspensión
                    UHH, el tiempo en suspensión.

                    Nos sentamos en la cama (nos pusimos cómodos)
                    Nos moríamos de ganas (queriamos ser parte)
                    Tan liviano – tan fácil ( el pecado )
                    Su vestido me encendió (su manera me encendió)
                    Hasta quisiera usarlo yo. (hasta yo quise ser como el)
                    Un mar de fuegos, entre nubes de vapor (el infierno)
                    Y aún no oíste su versión (solo conocemos la version de la Biblia, del lado de Dios)
                    UHH, no oíste su versión (solo la historia que una parte nos contó)
                    UHH, no oíste su versión. (no sabemos que dice el (lucifer))

                    Nos fogueamos un buen rato (envueltos en llamas por momentos)
                    forcejeamos otro rato (y por momentos me resistí)
                    He visto a Lucy (he visto a lúcifer)
                    Desafió la gravedad (flotando, levitando)
                    luego, desapareció! (se efumó)

                    Yo alucino y lo haré mil veces más (lo veo y seguiré haciéndolo)
                    Porque aún resuena en mi su voz (porque todavia me acuerdo lo que me dijo)
                    UHH, resuena en mi su voz
                    UHH, resuena en mi su voz.

                    y para no alargar mas …los desafío a que encuentren más frases relacionadas con lo esotérico, místico, religioso, diabólico….que sobran !!!!!!

                    Lleva añitos estudiando metafísica y es evidente en sus letras, desde referencias a la meditación en “toneladas pesan nada cuando solo flotas sin más que pensar”, o reconocerse como Dios en “soy mi propio altar”, y hasta referencias sobre vidas pasadas y contacto con el “mas alla” en “ya tantas veces mori, nunca me pude ir” “poseidos por el mas alla”)…

                    ---------- Post added at 17:38 ---------- Previous post was at 17:28 ----------

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    "alfa y Omega, principio y fin"....en el Apocalipsis, frase que se atribuye a Jesucristo, soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin....literal del ultimo libro de la Biblia....

                    Me parece que si, que este muchacho preveia que algo le iba a pasar....
                    Y la frase de 'Sé que Dios es bipolar' viene del concepto budista de un Dios bueno y malo a la vez. O que te da la Tierra, lo bueno que vemos en ella y lo malo (catastrofes, etc) “El sol no tiene oídos pero su lengua me atrapó” (también busdista): El sol es generador de energías, pero no recibe (no tiene oidos) eso lo hace la Tierra. Sería algo que le dio la energía de sus palabras. Y para muchas civilizaciones el Sol era un Dios. Podés interpretar que Dios no escucha las oraciones (porque se pide lo que no se tiene) pero te llega. También Magia, es la ley de atracción en estado puro. Según la teoría de la “Ley de Atracción“, el pensamiento humano resulta seguir las mismas normas universales que la materia y la energía pero en su propio lenguaje.

                    Como dirían en mi barrio: OTRO NIVEL!!!!!!

                    ---------- Post added at 18:00 ---------- Previous post was at 17:38 ----------

                    Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post

                    HaBLA DEL FASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO
                    Si estas igual!!!



                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Algo que me llamo poderosamente la atencion (música)

                      Mi jefe que es productor de seguros y DJ lo tiene en vinilo, la verdad lo pude tener en mis manos y la edición es un lujito!! En cuanto a las letras, tienen significados ambiguos, podrían hablar de accidentes, traumas y muerte pero también de muchas otras cosas, la muerte es un tema recurrente en muchos artistas, es mi opinión ojo...

                      Saludos!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Algo que me llamo poderosamente la atencion (música)

                        lo que si veo mal de cerati es el album nuevo de la vuelta en river creo que es
                        las dos canciones de la propaganda no pegan con lo que esta viviendo el flaco

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Algo que me llamo poderosamente la atencion (música)

                          Originally posted by roskete128 View Post
                          lo que si veo mal de cerati es el album nuevo de la vuelta en river creo que es
                          las dos canciones de la propaganda no pegan con lo que esta viviendo el flaco
                          Y que tiene que ver él con la publicidad esa? No entiendo,..
                          Ultimo album de vuelta en River? Hablás de Soda Stereo vos?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Algo que me llamo poderosamente la atencion (música)

                            me exprese mal lobo, no dije que cerati tiene la culpa de algo, sino los que estan publicitando algo de el, no se si un dvd un cd, la escuche una vez la propaganda

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Algo que me llamo poderosamente la atencion (música)

                              Que tipo genial, Dios mio. Que brillante... Y la puta madre que lo remil pario, no quería que termine así.

                              Es impresionante lo que contás Lobo, y si, es cierto, vivo escuchando sus letras y en muchas, MUCHAS encuentro lo que vos encontras.

                              FUERZA NATURAL para vos Gustavo.-

                              Comment

                              Working...
                              X