Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por isidro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Por isidro

Originally posted by GE_Fuego View Post

Pero en estos ultimos años se estan viendo los efectos de la droga, ya a los chorros no les importa nada, ni sus vidas eh, y con ese criterio menos les va a importar la de los demas, hace años atras mataban menos gente por eso, te robaban, y no te mataban como ahora, porque la droga no influia tanto, por eso se decia que los chorros de antes tenian codigos, cosa que ahora no.
    No se de q chorros hablas, mas de un caso q conosco ya sean salideras, o piratas del asfalto, los "chorros" en mucho de los casos son policias, obvio q no toda la fuerza policial esta implicada en casos de estos, lo mismo con los casos de secuestro extorsivos, en cuanto a lo q decis de los drogadictos es cierto, muchos no piensan vivir mas alla de los 20 años.

Comment

Originally posted by osmar romero View Post
      Miedo??? uhhhh si, mucho
      Che te salteaste el mensaje de Elvis, me voy a creer el unico.. o simplemente que le tenes miedo.

PD, esta claro que no se tiene miedo a lo que no se entiende...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Che te salteaste el mensaje de Elvis, me voy a creer el unico.. o simplemente que le tenes miedo.

PD, esta claro que no se tiene miedo a lo que no se entiende...

vuvuzela........

Comment

Originally posted by FEDERICO View Post
          mira, entre los que dicen, a mi la politica no me interesa, y los que piensan en irse, mas facil le dejamos el laburo a los que quieren desarmar el pais, no te parece?

Comment

Working...
          X